Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

daran estos leds fallos?

Iniciado por levi98, 19 March 2012 a las 22:18

43 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 March 2012 a las 16:47

    los que tenemos halogenos tendriamos que pillar dos packs de estos ya que son cuatro estan bien de precio la verdad a ver si cobro de una vez ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje gracias tio

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 March 2012 a las 21:01

    Si es que no se os puede dejar sueltos. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 29 March 2012 a las 10:06

    para la semana que viene la estoy pidiendo que ya habre cobrao jejeje!!

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 22 April 2012 a las 21:06

    Yo probé las planas y las que se comentan en el primer mensaje, que son las que tengo ahora. En el caso de las planas, si sólo conectaba posición con motor apagadol, entonces se apaga la de la derecha, y me aparecía el error; además la luz era para mi gusto demasiado azulada. En caso de las primeras, si bien no son tan azul, aunque al principio podía poner sólo posición con motor apagado y no tenía el error, hace poco que tengo el efecto que al encenderlas, también la de la derecha empieza a parpadear, hasta que se apaga y aparece el error. En ambos  casos si encendemos con el motor está en marcha, entonces no hay error.

    chrysler150.JPG

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 23 April 2012 a las 13:07

    Yo acavo d pillar las de LedCar, q tienen 8smd leds y no dan fallo. He tenido q comprar 4 porque mi coche trae halogenos y cada faro lleva 2. espero q keden wpas puestas y se vean de dia. Salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2012 a las 16:01

    No va aquí pero no encuentro el hilo en el que debiera haberlo puesto. Tengo las luces de las matrículas con leds puestos y sin fallo. Esto no es novedoso, lo importante es que me he gastado 2.75€ y un trozo de cable. Lo he tenido no mucho tiempo, pero en el tiempo que ha estado no ha dado ningún fallo. Está a falta de estar más tiempo funcionando.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 23 April 2012 a las 23:54

    No va aquí pero no encuentro el hilo en el que debiera haberlo puesto.

    Tengo las luces de las matrículas con leds puestos y sin fallo. Esto no es novedoso, lo importante es que me he gastado 2.75€ y un trozo de cable.

    Lo he tenido no mucho tiempo, pero en el tiempo que ha estado no ha dado ningún fallo. Está a falta de estar más tiempo funcionando.

    Que has hecho Mc Guiver!!! Jaja cuéntanos más 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 1:13

    Muy sencillo y barato. He comprado una pareja de bombillas de matrícula de LEDs del chino, 2.75€ la pareja, y la he desmontado, quedándome sólo con la placa, y la he colocado en paralelo con la bombilla original, por debajo, pegada al plástico del plafón, y listo. Han estado un rato encendidas y ni parpadeos, ni fallos ni nada, ha ido genial la verdad 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 24 April 2012 a las 11:40

    Muy sencillo y barato. He comprado una pareja de bombillas de matrícula de LEDs del chino, 2.75€ la pareja, y la he desmontado, quedándome sólo con la placa, y la he colocado en paralelo con la bombilla original, por debajo, pegada al plástico del plafón, y listo.

    Han estado un rato encendidas y ni parpadeos, ni fallos ni nada, ha ido genial la verdad 😀

    Usease la has desarmado quitandole la placa y has puesto los leds nada mas? o me he hecho un lio al leerte? xD

    Yo estoy pendiente de conseguir unos robacorrientes pequeñitos,  compre una pareja pero son demasiado grandes, deben ser para cable de 1.5mm. Lo que quiero hacer es poner en el plafón de la izquierda en paralelo una bombilla de 5W igual que hice en las DLR y me va estupendo. Alguien del foro no recuerdo quien lo hizo así y no le marcaba fallo.

    Salu2!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 11:53

    Eso es básicamente lo que he hecho, DcV. La propia bombilla de serie conectada, y en paralelo la placa de LEDs que compré en los chinos. Funcionamiento, de momento, perfecto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 24 April 2012 a las 11:58

    Eso es básicamente lo que he hecho, DcV. La propia bombilla de serie conectada, y en paralelo la placa de LEDs que compré en los chinos. Funcionamiento, de momento, perfecto.

    Pues ya nos pondrás una fotillo a ver como quedan  ok

    Las bombillas que compre yo en tono de color son perfectas, sin tonos azulados que es lo que no me suele gustar de la mayoria de las bombillas led, pero en cambio dan demasiada luz, creo que tienen 8 o 10 leds por bombilla, esto lo voy a regular tirando de rotulador permanente negro hasta que consiga el punto.

    Salu2! victoria

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 12:40

    Estas bombillas son totalmente blancas, aunque efectivamente dan mucha luz, pero bueno, no me disgusta en absoluto cómo quedan. No tengo ninguna foto ahora del plafón en sí. Pero imagínatelo, que lo habrás visto: sólo hay que poner el panel de los leds debajo de la bombilla original (yo la pinté de azul y probablemente la pinte en negro para que luzca lo menos posible), y con un trocito de cable para empalmar la placa con las chapas de cada lado, y arreglado. Muy sencillo y como digo, muy económico. P.D.: aprovecho para lanzaros una pregunta. En los tramos de cable he dejado entre los empalmes un tramillo pequeño con la cubierta del cable (el plástico, vamos); vosotros pensáis que pueda haber demasiado calor como para que se funda o arda, o aguantará bien la temperatura? Dejo ese tramo de funda como está o dejo directamente el cable completamente pelado??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 24 April 2012 a las 13:50

    En principio no deberías tener problema. Lo más habitual esque empiecen a ablandarse sobre los 150grados y no se funden hasta los 200. Hay cubiertas más resistentes que otras en función de la seccion y el fabricante. Muchas veces en el mismo cable viene el dato que preguntas. De todas formas lo mejor es que lo vayas mirando, si supera una prueba de 1 o 2 horas puedes estar seguro 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 16:47

    Cojonudo, pues para el viaje a Granada los llevaré encendidas las luces para la ida y la vuelta (unas 4 horas de ida y otras tantas de vuelta). A ver en qué estado está el cable después de eso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 April 2012 a las 23:39

    ya contaras te lo pongo por aki tambien por si no te enteras bien ciervos lastimoso jajajajajajaja ;Dmeparto meparto;Dmeparto meparto;Dmeparto mepartoflores

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 23:42

    Eres un marica :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 April 2012 a las 14:40

    pero en el fondo de tu ser putrefacto se que me quieres es mas me necesitas en tu vida que lo se yo y que todos se enteren  jajajajajajajajajajajaja meparto meparto meparto meparto meparto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.