atencion!!!! compañias telefonicas ......
Iniciado por miky vk, 14 March 2012 a las 22:59
Seat EXEO | Madrid | 2.800
De nada en me pego una currada explicandote to al detalle y ni una mención. Como dice un gran humorista: Andese usted a la mierda, Arto zopas. Jajajajaja jajajajaja.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Se ta olvidao lo de la kdd tiiiioooo jajajaja
Ostia es verdad, gracias tio. 1ºKDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO. YO NO ME LA PIERDO Y TU??
Seat exeo style | Madrid | 1.723
De nada en me pego una currada explicandote to al detalle y ni una mención.
Como dice un gran humorista:
Andese usted a la mierda, Arto zopas.
Jajajajaja jajajajaja.
jajajajaja que va tio gracias aunke muchas cosas ni puta idea de lo que son pero weno te lo agradezco por las molestias tio no t me vallas a enfadar eh!!!!!!!!! a ver si esta semana me acerco con mi padre que es el titular de las cuentas y lo hacemos ya pondre alguna fotillo cuando lo tenga y no dudes que a la minima duda t estoy dando el coñazo jajajajaja de nuevo gracias revelion !!!!!!!!!
y a todos los demas no olvideis la gran kdd nacional que esta a punto de llegar coches, amigos, maestros de bricos, barbacoa, ruta cachondeo en general ..... si aun asi sigues sin decidirte sq no sabes lo que es divertirte asiq todos a la KDD NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!! te la vas a perder???
Yo no me cabreo hombre, Al igual que no me voy a perder la KDD. Y vosotros o lo vais a perder???
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!! jejejeje un salu2 tio
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sabia elección! Tenemos un nuevo yonki de los smartphones entre nosotros, jejeje.
jajajajaja oye que ya me tocaba que mi n95 va genial pero como dijo akguien que no se bien kiens eria ..... renovarse o morir jejeje
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ya es añejo, vamos..., todo un gran reserva, jajaja.