Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

atencion!!!! compañias telefonicas ......

Iniciado por miky vk, 14 March 2012 a las 22:59

29 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 March 2012 a las 12:26

    De nada en me pego una currada explicandote to al detalle y ni una mención. Como dice un gran humorista: Andese usted a la mierda, Arto zopas. Jajajajaja jajajajaja.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 March 2012 a las 12:34

    Se ta olvidao lo de la kdd tiiiioooo jajajaja

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 March 2012 a las 12:40

    Ostia es verdad, gracias tio. 1ºKDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO. YO NO ME LA PIERDO Y TU?????

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 18 March 2012 a las 23:04

    De nada en me pego una currada explicandote to al detalle y ni una mención.

    Como dice un gran humorista:

    Andese usted a la mierda, Arto zopas.

    Jajajajaja jajajajaja.

    jajajajaja que va tio gracias aunke muchas cosas ni puta idea de lo que son pero weno te lo agradezco por las molestias tio no t me vallas a enfadar eh!!!!!!!!! a ver si esta semana me acerco con mi padre que es el titular de las cuentas y lo hacemos  ya pondre alguna fotillo cuando lo tenga y no dudes que a la minima duda t estoy dando el coñazo jajajajaja de nuevo gracias revelion !!!!!!!!!

    y  a todos los demas no olvideis la gran kdd nacional que esta  a punto de llegar  coches, amigos, maestros de bricos, barbacoa, ruta cachondeo en general ..... si aun asi sigues sin decidirte sq no sabes lo que es divertirte asiq  todos a la KDD NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!  te la vas a perder?????????

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 March 2012 a las 23:10

    Yo no me cabreo hombre, Al igual que no me voy a perder la KDD. Y vosotros o lo vais a perder??????

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 11:58

    Sabia elección! Tenemos un nuevo yonki de los smartphones entre nosotros, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 March 2012 a las 14:32

    jajajajaja oye que ya me tocaba que mi n95  va genial pero como dijo akguien que no se bien kiens eria ..... renovarse o morir jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 23:36

    Ya es añejo, vamos..., todo un gran reserva, jajaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.