Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuantos kilometros maximo habeis echo con un deposito??

Iniciado por OLIVIN, 11 March 2012 a las 21:42

141 post en este tema
  • Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 13 May 2013 a las 21:07

    yo el verano pasado coruña-alicante con deposito lleno 1.050 km y todavía no había entrado en reserva. Es un tdi 143 cv y el viaje fue con control de velocidad, climatizador, dos adultos, dos niños y maletero a tope (había que haber jugado mucho al tetris para llenar el maletero como lo llevaba). Saludos. gorrilla

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 14 May 2013 a las 15:03

    pues por más que intento superar la barrera de los mil kms sin enrtar la reserva se me resiste...me quedo cerquita, 50% carretera y 50% ciudad, suelo cambiar entre 2.000 y 2.500 rpm, pero ALUCINO con los bajisimos consumos que poneis de los tsi...es para quedarse con la boca abierta  :o de lo que estan llegando a hacer los ingenieros con los motores gasolina, desde mi humilde punto de vista a día de hoy casi ni merece la pena pillarse un diesel....ya veremos el próximo ok Saludos compis

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2013 a las 16:15

    Es normal, durante muchos años se ha invertido mucho en los diésel y la evolución en los gasolina estaba muerta. Ahora los diésel están tocando techo y toca buscar soluciones nuevas y evolucionar lo que estaba olvidado. Pero repito, en carretera a velocidades legales los motores de gasolina se acercan a los consumos de un diésel. A velocidades altas o en ciudad ni de coña. Lo que me gustaría tener un tiempo para comprobar su eficiencia es el 1.8TFSI que se está montando ahora mismo en A4 y A5. Lleva la misma tecnología ValveLift que el mío, y declara oficiales apenas 5 litros de consumo. Si baja más aún el consumo respecto al mío, sí que puede decirse que roza los consumos de un diésel de misma potencia (170cv).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 May 2013 a las 17:31

    le hice 1300 km hasta reserva (2 viajes enteros ida y vuelta a zaragoza!!!)

    :obabeando

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 May 2013 a las 21:08

    Es normal, durante muchos años se ha invertido mucho en los diésel y la evolución en los gasolina estaba muerta. Ahora los diésel están tocando techo y toca buscar soluciones nuevas y evolucionar lo que estaba olvidado.

    Pero repito, en carretera a velocidades legales los motores de gasolina se acercan a los consumos de un diésel. A velocidades altas o en ciudad ni de coña.

    Lo que me gustaría tener un tiempo para comprobar su eficiencia es el 1.8TFSI que se está montando ahora mismo en A4 y A5. Lleva la misma tecnología ValveLift que el mío, y declara oficiales apenas 5 litros de consumo. Si baja más aún el consumo respecto al mío, sí que puede decirse que roza los consumos de un diésel de misma potencia (170cv).

    desde luego lo que dices, como ese 1.8 TFSI saque esos consumos, pa que comprar un diesel. Yo ahora porque ya lo tengo, que sino ....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 15 May 2013 a las 18:30

    Desde luego de aqui a cuando tengamos que comprarnos otro coche si continuan rebajando los consumos de los gasolina habra que pensarse muuucho elegir entre diesel o gasolina...porque lo que seguro que sigue sin rebajarse son los precios del combustible, vaya estafa!! Saludos.

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 17 May 2013 a las 22:54

    Todos los miercoles, reposto en una Shell ubicada cerquita de mi casa, siempre le hecho 60 litros y mas o menos, la autonomia esta entre 1080 y 1130 kms.. Saludos Manuel

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 May 2013 a las 23:52

    1100km y e subido el puerto navacerrada y lo e bajado y carretera nacional Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 04 June 2013 a las 10:19

    Pues primer depósito del coche... 2315km tenia y hice hasta 2877km ( 753 km ) y habré hecho unos 10 km con la reserva. Media de 8.1L. Exeo 2.0TSI 211cv 18" para mi un consumo perfecto teniendo en cuenta que mi Ex Audi hacia 10.5-11 L de media...  alegria

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 0:17

    Pues primer depósito del coche... 2315km tenia y hice hasta 2877km ( 753 km ) y habré hecho unos 10 km con la reserva. Media de 8.1L.

    Exeo 2.0TSI 211cv 18" para mi un consumo perfecto teniendo en cuenta que mi Ex Audi hacia 10.5-11 L de media...  alegria

    Decía que me sonabas…, puede ser de ASI?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 June 2013 a las 0:45

    Bueno pues ahora q tengo repro voy a hacer un viaje ya os diré cuantos km hago con un depósito mañana empiezo mi viaje en plan España en la mochila jijijij Me siento como labordeta Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 0:47

    Ten cuidadito por ahí!! Ya nos irás contando 😉 Pasadlo bien!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 05 June 2013 a las 12:55

    Decía que me sonabas…, puede ser de ASI?

    Si Ismacom !!! jejeje yo a ti te conocía ( por nick vamos ) no sabía que te sonara mi nick :P

    Saludos!! que bueno

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 12:58

    Decía que me sonabas…, puede ser de ASI?

    Si Ismacom !!! jejeje yo a ti te conocía ( por nick vamos ) no sabía que te sonara mi nick :P

    Saludos!! que bueno

    El mundo es un pañuelo!! Jajajaja 😀

    Te ha pasado como a mí, que el A4 se iba de precio y nos conformamos con el anterior pero con una S, que ya va de puta madre, no?

    Has elegido muy bien, y con mi mismo motor así que sólo puedo decirte que has elegido lo mejorcito que podías, ya lo irás viendo! Yo estoy encantado con el coche, sólo echo de menos el Quattro, y porque lo tenía, claro, pero por lo demás, todo perfecto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 06 June 2013 a las 9:08

    Decía que me sonabas…, puede ser de ASI?

    Si Ismacom !!! jejeje yo a ti te conocía ( por nick vamos ) no sabía que te sonara mi nick :P

    Saludos!! que bueno

    El mundo es un pañuelo!! Jajajaja 😀

    Te ha pasado como a mí, que el A4 se iba de precio y nos conformamos con el anterior pero con una S, que ya va de puta madre, no?

    Has elegido muy bien, y con mi mismo motor así que sólo puedo decirte que has elegido lo mejorcito que podías, ya lo irás viendo! Yo estoy encantado con el coche, sólo echo de menos el Quattro, y porque lo tenía, claro, pero por lo demás, todo perfecto.

    Jejeje ya te digo, y coincidimos en lo mismo yo también tenia Quattro y es lo único que me faltaría.

    Por todo lo otro este coche va perfectamente  bravo

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2013 a las 0:52

    Y mejor que va a ir, ya lo verás!! Eso sí, con cuidado en las arrancadas que es donde más vas a echar de menos las motrices traseras. Y en las curvas si vas algo rapidillo tb lo vas a notar. Y por supuesto lluvia y nieve, claro. Pero el otro 95% de las ocasiones el coche va igual de bien 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st tsi sport 211cv | Madrid | 12

    Publicado 11 June 2013 a las 16:27

    Cada vez estoy más convencido de que mi coche está mal, no he logrado hacerle más de 650km en carretera y a 130 todo el camino

    Renault Megane II | Madrid | 17

    Publicado 16 June 2013 a las 23:31

    1200 km le he echo este fin de semana en un viaje Mostoles-Marbella Marbella-Mostoles

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2013 a las 14:23

    Cada vez estoy más convencido de que mi coche está mal, no he logrado hacerle más de 650km en carretera y a 130 todo el camino

    Pues sí, algo raro debe tener porque en circunstancias similares le he hecho al mío casi 1000. Y este último depósito, dándole algo de cañilla con trayectos cortos y demás, le voy a hacer unos 750Km.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 June 2013 a las 17:20

    Jolin pues yo no paso de los 800km y bien esprimido _______----DAVESAW----_______

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.