Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuantos kilometros maximo habeis echo con un deposito??

Iniciado por OLIVIN, 11 March 2012 a las 21:42

141 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2013 a las 19:55

    Irás rápido con el coche supongo, si no es muy raro...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 June 2013 a las 20:15

    Hombre eso si ,,,,no voy a 120 en autopistas ,  siempre arriba de momento no miro consumos ,,,disfruto del coche 😃) _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2013 a las 20:28

    Pues entonces normal macho!! Si es que lo queréis todo!! ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 June 2013 a las 21:40
    >😀 disfrutar ahora que es joven jajaaja.  Despues de viejo ya le vale _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo | 40

    Publicado 05 August 2013 a las 13:52

    En época de vacaciones (mucha autovia) paso fácilmente los 1000 kms. Normalmente haciendo ciudad unos 800-850. Exeo ST 143 con llanta 18' Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 August 2013 a las 22:01

    Pues nada, en estas vacaciones 1175km con un deposito, no esta mal, verdad ??? Unos 700km de autovia, 400km de carretera y el resto por ciudad Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 40

    Publicado 13 August 2013 a las 22:50

    Acabo de llenar mi depósito y me he quedado en 1236 kms y el ordenador marcando 40 kms de autonomía. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat Exeo | 547

    Publicado 14 August 2013 a las 4:59

    por ahí anda también el mio, eso si llendo suave y subiendo de marcha rapitamente y con unas 16" de llanta V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 06 September 2013 a las 17:36

    yo e llegado a los 1200 con mi exeo de 143 sport berlina y con la llanta de 17.eso si casi todo fue por autovia y intentado acer una conduccion economica.aciendo una conduccion normal se me keda en los o asi poko antes de llegar a la reserva.la verdad k de consumo va bastante bien.antes tenia un laguna 2.2dci de 150cv berlina del 2003 y la verdad k consumia bastante mas k el exeo.

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 15 October 2013 a las 22:04

    Hola a todos, He leído todos los POST pero no veo ningún st multitronic 143cv 18" Mirare con el mío a ver que tal y os diré, pero a veces, el ordenador me marca 11l/100km... Es verdad que en trayectos de autovia he reseteado el ordenador y el consumo se me queda en 6,5l/100km en autovia. Ya os diré!

    Seat Exeo | 14

    Publicado 15 October 2013 a las 22:05

    Por cierto, 11.000kms... Creéis que bajará el consumo al asentarse el motor?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 October 2013 a las 22:08

    Yo igual que tu. Multitronic de 143 con tus mismas llantas. Consumo global del ordenador dos: 8.1litros Llevo 22000 km Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 October 2013 a las 1:37

    Por cierto, 11.000kms... Creéis que bajará el consumo al asentarse el motor?

    Si que te bajara, y el motor ira mejor,o deberia ir mejor. Tampoco esperes una bajada de 2 litros de carburante, pero incluso enre 1/2 y 1L si que puede bajar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 October 2013 a las 1:43

    Autonomia maxima segun Fis 1040 Km a deposito lleno. Km reales echos: 880,(gasolina sin plomo 98 octanos,incluyendo ciudad,y contando que es gasolina). Por carretera unicamente , hubiera pasado de los 1.000km con un deposito.

    post-104-13881175620098_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 October 2013 a las 10:30

    Autonomia maxima segun Fis 1040 Km a deposito lleno.

    Km reales echos: 880,(gasolina sin plomo 98 octanos,incluyendo ciudad,y contando que es gasolina).

    Por carretera unicamente , hubiera pasado de los 1.000km con un deposito.

    Un consumo cojonudo, si señor, cada vez que miro los consumos de los exeo gasofa veo que gastan casi casi lo mismo que los diesel..muy buen motor

    Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 October 2013 a las 22:53

    Un consumo cojonudo, si señor, cada vez que miro los consumos de los exeo gasofa veo que gastan casi casi lo mismo que los diesel..muy buen motor

    Saludos

    Todo eso a velocidades legales ,tampoco e ido pisando huevos,,pero para mi,despacio.

    Mejor no pongo la otra cara,la de apretarle al coche y ver medias de 13L.

    Pero por lo normal,si se va mas bien despacio(ahorro de gasolina,lubricantes,neumaticos,menos riesgo,etc etc),las medias son relativamente bajas.

    Ahora cuando veo los consumos de los diesel,me da envidia (sana)jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 18 October 2013 a las 12:38

    Un consumo cojonudo, si señor, cada vez que miro los consumos de los exeo gasofa veo que gastan casi casi lo mismo que los diesel..muy buen motor

    Saludos

    Todo eso a velocidades legales ,tampoco e ido pisando huevos,,pero para mi,despacio.

    Mejor no pongo la otra cara,la de apretarle al coche y ver medias de 13L.

    Pero por lo normal,si se va mas bien despacio(ahorro de gasolina,lubricantes,neumaticos,menos riesgo,etc etc),las medias son relativamente bajas.

    Ahora cuando veo los consumos de los diesel,me da envidia (sana)jeje

    Ayer mismo le eche gasoil al mio y marcaba 1100, que es mas o menos lo que siempre marca al llenarlo, pero en realidad ni por autopista yendo plan abuelete ( que ya me acerco ) he llegado a hacerle mas de 1000kms del tirón, y el consumo real que llevo despues de 35 mil kms. es 6,2 l. medido por mí no por el FIS, que según veo marca entre 0,3-0,5 de´menos.

    Así que nada de envidias a los diesel ya que ambos motores en conducción abuelete consumen +- lo mismo. Teneis un gran motor.

    Saludos!!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 18 October 2013 a las 20:52

    Pues yo al mío no le saco más k 800 km jajaja pero no voy despacito ...mi ritmo es algo malo ,,,no puedo llevar el coche muerto ....no se k me pasa jajaja _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 18 October 2013 a las 21:54

    Tranki dave a mi me pasa casi lo mismo que a ti 😃) eso de mil kilómetros con un deposito no lo veo nunca, claro que tampoco veo en el cuentakilometros velocidades legales jejejeje >😀>😀 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Madrid | 18

    Publicado 02 December 2013 a las 21:49

    Normalmente unos 900km, lo máximo por carretera con la velocidad de crucero a 120 km/h 1200  km el mío es un st 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.