Seat Exeo | 93
Me estoy volviendo algo loco, he leido muchas cosas, y no se donde escribiros.... Tengo la duda de que hacer con los cambios de aceite ..... tengo claro una cosa... No me merece la pena jugarmela aguantando los cambios de aceite a los 30.000 km si no es necesario... mi coche marca que tengo q hacerlo a los 30.000 km... Os cuento esto porq hablo con la gente y me dicen q ni locos aguantarian el coche con 30.0000 km sin cambiar el aceite... y yo la verdad esq seguro q estaria mas tranquilo cambiandolo antes... Me surge la duda de ahora q tengo 15.000 km ... cambiarlo, pero por cual?? Por el Long life, o por uno que cumpla las especificaciones sin ser long life... Pero claro, si me pongo a pensar q un aceite esta preparado para 30.000 km ... y lo cambio antes... No debemos pensar lo mismo con el q esta preparado para cambiarlo a los 15.000 ?? y siguiendo la misma logica y cambiarlo a los 10.000 ?? ,,, tengo un jaleo de la leche... y he pensado que aunq esto se ha hablado en ocasiones, no he encontrado un razonamiento para evitar este mensaje... Alguno de vosotros con conociientos de mecanica me puede decir q hacer o q hariais vosotros y porq ?? Venga, espero vuestra ayudita que estoy mu verde en tema de aceites... y como os digo... prefiero no andar con tonterias con el aceite... GRACIAS