Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos

Iniciado por mam, 10 March 2012 a las 11:28

18 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 10 March 2012 a las 11:28

Hola a todos. Hace poco que tengo un Exeo TDI 120 cv (enero 2012) y una de las razones por las que me decidi a comprarlo fue leyendo las opiniones de los que escribiis en este foro. Asi que ahora que ya lo tengo, me uno a vosotros. Por ahora supongo que dare mas la lata que aportar nada, pero vamos, poco a poco... Lo dicho, un saludo a todos.

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 10 March 2012 a las 12:00

    bienvenido a la familia mam aqui nadie da la lata, sientate y disfruta del foro.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 10 March 2012 a las 12:20

    de dar la lata nada tio ya eres uno mas  pasa ponte comodo ......comienza el viaje por el mundo EXEO por cierto apuntate en la kdd nacional y asi nos conoceremos todos va estar genial un salu2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 10 March 2012 a las 13:58

    Bienvenido compi!!! Y no te preocupes por dar la lata, que por aqui tenemos abre-latas :P Para lo que necesites, sabes que estamos por aqui, ok? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 157

    Publicado 10 March 2012 a las 16:19

    Bienvenido y disfruta del foro¡¡¡¡¡¡¡¡

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 March 2012 a las 18:17

    Bienvenido compi saludos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 March 2012 a las 23:19

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 March 2012 a las 0:32

    Bienvenido al foro ! es increible lo que hace un foro sobre la opinion de un vehiculo. Asi que disfruta de foro y coche. saludos !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 26 March 2012 a las 23:36

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Paisano.... Salu2 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.