Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola desde la sierra de madrid!!

Iniciado por Dr_Chiflado221, 08 March 2012 a las 20:07

26 post en este tema

Seat Exeo | 9

Publicado 08 March 2012 a las 20:07

Hola! pues eso me presento desde la sierra de madrid,me llamo David,tengo 27 años y me acabo de comprar un ST!!jajaja... he tenido una niña hace un par de meses,en noche vieja pa ser exactos y mi mujer y yo emos decidido comprar un coche familiar que ya iva siendo hora...jejeje..la verdad que menos un golf que tuve como primer coche los demas han sido seat,tube un ibi tdi,un cordoba tdi,un cordoba Cupra el 1.8t y ahora un exeo... bueno pues espero poder ir a la kdd nacional y poder empezar a conoceros y ver cochecillos que tengo ganas de meterle mano al mio pero tengo a la parienta todo el dia pegada a la nuca amenazando con no pagar si ago algo al coche..jajaja... bueno pues eso un saludo a todo el mundo!!

  • Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 08 March 2012 a las 20:15

    Bienvenido al club compañero, atrevete a ir a la 1ª KDD Nacional y disfrutaras de tu EXEO y de la compñia de todos los colegas  del foro. Disfruta de tucoche. Saludos.    😀 😀 😀 😀 😀

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 08 March 2012 a las 21:03

    bienvenido seas Dr_Chiflado221. ponte comodo

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 March 2012 a las 21:05

    Bienvenido compi saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 08 March 2012 a las 21:17

    Bienvenido al foro compi!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 08 March 2012 a las 21:25

    Seas Bienvenido al Foro Exeo!!! Salu2 😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 March 2012 a las 21:53

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 March 2012 a las 22:59

    bienvenido al club compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2012 a las 23:22

    bienvenido al foro compañero!!! 😉 😉

    Seat Exeo | 9

    Publicado 08 March 2012 a las 23:31

    muchas gracias a todos por vuestro recibimiento!!asi da gusto llegar a los sitios  😃 espero poder colaborar lo antes posible y en todo lo que pueda con el foro. un saludo!!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 March 2012 a las 14:04

    Bienvenido al club compañero, veo que eres jugador de airsoft, por tu foto digo, o eres militar de verdad jaja aqui otro airsoftero jaja

    Seat Exeo | 9

    Publicado 09 March 2012 a las 23:57

    jejeje..pues si pegaso as acertado las dos...esque no tenia otra foto a mano,aun no he podido ni sacarle una foto al coche y ya lo he tenido que dejar en el taller >😞 porlovisto se desengancho una grapilla dentro del panel de la puerta y estaba arañando el cristal cada vez que subias y bajabas la ventana... :-\

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 10 March 2012 a las 12:10

    pues que todos los fallos sean eso, y nos vemos dando bolazos jeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.