Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Trutjot - ST Sport TSI 210 blanco candy

Iniciado por Trutjot, 05 March 2012 a las 20:04

117 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 August 2013 a las 15:26

    Tiene muy buena pinta compi !!!! A la espera de mas fotos ;-) Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 22 August 2013 a las 15:35

    Un avance más, mañana o pasado lo podréis ver ya listo  valeee

    *** Falta aún pintar lo de detrás de la matricula en negro y ajustar un par de cosas.

    Ole ole y ole precioso es decir poco, na el dia que pueda te lo encargo a ti jejeje

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 22 August 2013 a las 20:39

    Muchas gracias por los comentarios ( de momento buenos)  os pongo fotos del resultado del parachoques, alerón y separadores de 5mm aunque de los separadores no he hecho fotos especificas. *** Falta ajustar un poco capo y parachoques como veréis en algunas fotos *** Aun me estoy pensando si pintar lo de abajo de la rejilla central del parachoques en negro o dejarlo en blanco *** El alerón compré uno de 60€ que pusieron un link por aquí y.... bueno no ajusta del todo bien y tiene algún poro si no os importan esas 2 cosas es buena compra, si no.... a pagar el x2 o x3 y vendrá mejor 😉 esto de las rejillas..... no lo hagáis... es un currazo que no sale a cuenta... yo lo hize por cabezón y porque al comprar el parachoques sin rejillas me salía más a cuenta comprar un trozo de rejilla por 24€ para adaptar que comprar todo el juego de rejillas + la calandra central de la S (el juego está sobre los 200€) Vereis algunos detalles raros como son una renovada entrada de aire en los laterales del parachoques donde va una rejilla y que mucha gente lo tapa (que queda muy bien) está de prueba pero me está gustando bastante con lo cual puede que quede así, le da un toquecito más agresivo. También alguno se fijará que todas la rejillas de los extremos las de los antinieblas del grupo vag (o casi todas) vienen tapadas de un plástico liso que acompaña al resto de rejillas sean panal de abeja o con barrotes tipo persiana, en mi caso he continuado poniendo rejilla hasta el final del parachoques arriba y abajo del antinieblas, es una chorrada pero lo he personalizado un poco 😉 Como podréis ver le he puesto aros cromados a los antieblas y no ha sido por otra cosa que tapar un poco la chapuzilla de los empalmes que hay que hacerle a la rejilla para ajustarla a los antinieblas (uff que curro esta parte) , pero bueno una vez puestos creo que tampoco quedan tan mal, los aritos son los de a5 y no encajan del todo bien. Este parachoques no tenia sensor de parking delantero y mi coche de serie sí, con lo cual abujeros al canto y arreglado (es muy fácil, el parachoques viene marcado por detrás) Y no sé si me dejo algo porque han sido unos días de muchas complicaciones y seguro que alguna me dejo, pero si me acuerdo ya la pondré en otro post. Ale aleee!!! saludos compañeros!!!!

    post-7496-13881174487882_thumb.jpg

    post-7496-1388117449171_thumb.jpg

    post-7496-13881174496642_thumb.jpg

    post-7496-13881174499787_thumb.jpg

    post-7496-13881174503439_thumb.jpg

    post-7496-13881174506716_thumb.jpg

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 23 August 2013 a las 1:12

    Menuda currada la defensa, que pila de horas le habrás metido... pero el resultado merece la pena, así es distinto a todo lo demás.... enhorabuena... ok

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 August 2013 a las 9:21

    Espectacular! ¿Y poner esa misma rejilla (la del paragolpes) en la calandra? ¿Dónde has conseguido esa rejilla? Muchas gracias.

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 23 August 2013 a las 11:06

    Espectacular!

    ¿Y poner esa misma rejilla (la del paragolpes) en la calandra?

    ¿Dónde has conseguido esa rejilla?

    Muchas gracias.

    Pues claro que se puede hacer, lo único que si quieres mantener la S de seat sobre esa rejilla el "apaño" y sus consecuentes "miserias" serán muy visibles ya que no puedes ocultarlo como yo los antinieblas con unos aritos cromados, en el caso de dejar la rejilla sin la S de seat pues sí, es muy viable.

    Las venden en varios sitios, pongo varios enlaces.

    https://www.ebay.com/itm/KUNSTSTOFF-WABENGITTER-RACEGITTER-RENNGITTER-SCHWARZ-GROSS-/251274621672?pt=DE_Autoteile&hash=item3a812272e8

    https://www.ebay.de/itm/ABS-Racegitter-Gitter-Wabengitter-Renngitter-schwarz-R32-GTI-M3-M5-RS-S-ST-OPC-/261195816298

    https://www.racegitter.de/

    No os pongo dónde la compré yo porque no enviaban a España y al comprarla tuve que enviarla primero a casa de un amigo que tengo en Alemania y después me la hizo llegar él colega aprovechando que venia de viaje a Mallorca :P

    Saludos!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 August 2013 a las 1:33

    Muchas gracias! 😉 Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 04 December 2013 a las 22:45

    Bueeenas! Este post es bastante agridulce porque no me queda más remedio que desprenderme del coche.... no se resulta que me separo de mi mujer y no me queda más remedio que como compensación hacía ella vender el coche y repartirnos el dinero 😞 no queda otra opción ya que me es imposible pagar mi parte del coche..... La única parte dulce del post es que le había metido los laterales del kit, unas colas de escape y pintado las pinzas de rojo. Este es el resultado de las últimas modificaciones que le hago a mi blanquito... en fin! Que pena porque yo estoy encantado con el coche. Saludos a todos compañeros

    post-7496-13881176463093_thumb.jpg

    post-7496-13881176466697_thumb.jpg

    post-7496-13881176470606_thumb.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 December 2013 a las 23:07

    Joe compi :-( , ya lo siento !!! Una pena, pero si queda otra, no puedes hacer mucho mas :-( Salu2, el coche ya sabes, precioso

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 December 2013 a las 0:59

    Lo siento, espero que vaya todo bien.

    El coche está genial.

    Un saludo

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 December 2013 a las 21:18

    una pena amigo, espero quelas cosas vayan a mejor un saludo

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 08 December 2013 a las 22:54

    Lo siento mucho compañero. A ver si por lo menos cae en manos de alguien que lo aprecie. Animo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.