Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Trutjot - ST Sport TSI 210 blanco candy

Iniciado por Trutjot, 05 March 2012 a las 20:04

117 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 18 January 2013 a las 20:06

    Brutal muy guapo, si ahora esta bajito ya veras dentro de un mes

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 18 January 2013 a las 20:28

    Compañero, poniendo las 19 notasteis si subió mucho el coche?

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 18 January 2013 a las 20:34

    Compañero, poniendo las 19 notasteis si subió mucho el coche?

    Yo te diría que subirme me subió 1cm aprox, lo que pasa es que al rellenar más el hueco de la rueda el efecto que hace es que no ha subido.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 January 2013 a las 23:13

    Así esta precioso trujot, mira en mi galeria página 6 el mío esta igual incluso mas bajo y llevo los eibach, y la foto mía esta echa desde el suelo que engaña, aunque ten por seguro que te bajará al menos de atrás casi 1cm verás.

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,11943.75.html

    Un saludo

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 19 January 2013 a las 0:12

    Así esta precioso trujot, mira en mi galeria página 6 el mío esta igual incluso mas bajo y llevo los eibach, y la foto mía esta echa desde el suelo que engaña, aunque ten por seguro que te bajará al menos de atrás casi 1cm verás.

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,11943.75.html

    Un saludo

    Wow! está incluso más bajo el tuyo con eibach! Pués será verdad que aún me asentaran más los muelles... oye y que llevas llanta et35 o algún separador? es que yo he hecho una prueba con peso en un baden un poco rápido y me ha paracecido escuchar un "afilador" roze en la parte de atrás.

    Esta muy chulo Rubens, ahora voy de cabeza al parachoques del kit, pero como no sea con ayuda de un "siniestro" xD voy a tardar una temporada... 800€ (parachoques + pintar + montar) no son moco de pavo.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 19 January 2013 a las 0:12

    bufffff esta brutal. felicidades!!!! al meterle 19" no daba la impresion de estar mas bajo porque rellenaba mas???? o se veia igual visualmente. saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 19 January 2013 a las 0:17

    bufffff esta brutal. felicidades!!!!

    al meterle 19" no daba la impresion de estar mas bajo porque rellenaba mas???? o se veia igual visualmente.

    saludos y gracias

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Si, yo diría que daba la impresión de estar más bajo, pero la realidad es que comparandolo en un bordillo que tenía la medida tomada estaba un pelín más alto, la rueda 235/35/19 es un 3% mas grande que una 225/40/18 aunque técnicamente sea equivalente.

    Saludos

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 19 January 2013 a las 8:56

    Un par de fotos más de esta mañana. Alguien sabe como subir un pelín las luces?? que me iluminan un par de metros mas abajo con el cambio de muelles. Saludos!

    post-7496-13881168706453_thumb.jpg

    post-7496-13881168709834_thumb.jpg

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 January 2013 a las 9:04

    Hola, llevo et35 si,  y el paso de rueda o guardapolvos trasero derecho esta algo rozado de ir a tope de carga, los faros tienen cada uno dos tornillos de plástico de allen 6 son los que más cerca de la rejilla están, 1/4 de vuelta sentido horario y prueba. Un saludo

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 19 January 2013 a las 13:44

    Probaré con las luces encendidas así sabré que sentido és ^_^ pero hoy hace un día de perros en mallorca, lo probaré mañana si la "ciclogenesis explosiva" me deja, jajaja que nombre se inventan hoy en dia xDD si toda la vida se ha llamado borrasca xDD

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 13 August 2013 a las 19:54

    Bueno ya llevo un tiempo sin actualizar esto y es que en todo este tiempo no és que no le haya hecho nada al coche, si no que la modificación que le he hecho no es visual por lo que.... o subo un video de esos "temerarios" o ni notáis que lo he reprogramado, fue en alicante en cat sport y el resultado pues son aprox 260hp y estaría rondando los 400nm par, claro és que si no lo meto en banco de pruebas no os puedo dar datos reales, pero me fio de lo que me hicieron y de lo que me dijeron. Introducción del post realizada, paso a enseñaros lo que tengo entre manos.... estoy casi 100% seguro que soy el primero en hacerle esta modificación y quizás lo que vais a ver sea tan raro que seguramente a algunos no gustará, a otros dejará indiferente y a otros "espero" que les guste o al menos que se sientan atraídos. Me he hecho con un parachoques famoso del kit, peeeeeeero como ya comenté hace un tiempo en un post siempre me pregunté porque en el 2012 una vez hecho el restyling de nuestro coche no actualizaron también el parachoques y parrilla del kit a un diseño de panal de abeja como hicieron con el restyling (de lo poco que hicieron) yo... que soy cabezón erre que erre hasta que no he conseguido adaptar mi idea a la realidad no he parado y bueno... os enseño el 1ºer pasito de lo que podremos ver la semana que viene ya montado.... Las rejillas están pedidas a una tienda alemana, es plástico abs con un grosor de 10mm y el dibujo del panal hace 36mm x 12mm, la modificación y adaptación está siendo un poco trabada porque se trata de adaptar una rejilla recta a unos huecos de parachoques que hacen curvas, tienen como impedimento unos antinieblas que adaptar y aparte heredo una rejilla que a los extremos de los antinieblas es plana con las rayas de las rejillas originales (esto aún se está adaptando). Ya digo, simplemente es una introducción a lo que aún queda por hacer, que no es poco... aparte del parachoques también la semana que viene podré montar el alerón/visera trasera y separadores hechos a medida de 5mm , aparte de esto quizás caiga una sorpresita más pero no quiero lanzar las campanas al vuelo y os comento lo único que tengo seguro.... Saludos!!!!!

    post-7496-13881174415699_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 13 August 2013 a las 20:37
    😀😀8)8)   Bravo tío ,,,la idea que siempre tuve de ese paragolpes con pañal de abeja , ,,  muxo curro tendrás ,,  haver quando lo terminas ......suerte y tienes un fan jejejeje _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 21 August 2013 a las 21:39

    Un avance más, mañana o pasado lo podréis ver ya listo  valeee *** Falta aún pintar lo de detrás de la matricula en negro y ajustar un par de cosas.

    post-7496-1388117447218_thumb.jpg

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 August 2013 a las 21:52

    😉buena pinta tiene ... _______----DAVESAW----_______

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 August 2013 a las 0:10

    Muy bueno. Bravo. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 August 2013 a las 7:54

    Tiene muuuuy buena pinta!! Esperamos más fotos 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.