Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Merchandaising oficial del ClubSeatExeo!

Iniciado por subzero, 28 February 2012 a las 20:23

31 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 March 2012 a las 18:15

    jejej a este paso tendremos llaveritos, tacitas, la camiseta, banderas.... jejeje hasta bolso de mujer :P

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 27 March 2012 a las 18:50

    ¿Algún alma caritativa puede medirme el largo y ancho de la luna delantera? 😀

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 March 2012 a las 18:52

    lo siento yo de momento no puedo tio, hasta el finde na, que tengo l coche a mas de 30km de donde "vivo"

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 27 March 2012 a las 18:56

    lo siento yo de momento no puedo tio, hasta el finde na, que tengo l coche a mas de 30km de donde "vivo"

    Tranquilo Djrasc, a ver si alguien mas se ofrece. Ademas, prefiero esperar al finde que la otra opción que tengo que es comprarme un exeo para medirla...  He mirado debajo de los sofás y no me llega ni para ir al concesionario jejeje

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 March 2012 a las 18:58

    jajajaj de todas formas quieres saber el tamaño completo de la luna no? si por un casual te lo puedo mirar estos dias te lo digo, sino el finde fijo lo tienes(por mi parte, que seguro que alguien te lo dice antes)

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 27 March 2012 a las 19:15

    jajajaj de todas formas quieres saber el tamaño completo de la luna no? si por un casual te lo puedo mirar estos dias te lo digo, sino el finde fijo lo tienes(por mi parte, que seguro que alguien te lo dice antes)

    Si, el tamaño completo o el tamaño interior "util" para poner un parasol. Será difícil dar con la medida exacta, pero así me hago una idea para conseguir el mas adecuado.

    Muchas gracias djrasc (probaré también a preguntar en otra sección del foro mas apropiada, si es que consigo saber cual jeje)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 21:50

    Por favor, si hacéis parasoles, que sean de la medida de la luna, porque no sé qué pasa que ninguno vale!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 June 2012 a las 17:58

    Bien venido Joloco  bailon ya hice mi pedido creo  pensativo que no controlo yo muxo el merchandaising jiji y na que dice la peña de camisetas  :o donde se pide esooo  perdido

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 01 December 2012 a las 10:21

    Buenasss!! Que parado está esto!! Que yo tengo ganas de lucir merchandaising del club!!  bailon

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.