Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nivel del anticongelante

Iniciado por carletes45, 24 February 2012 a las 22:24

13 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 952

Publicado 24 February 2012 a las 22:24

hola foreros hoy he mirado el nivel del anticongelante y lo tengo un dedo por debajo del minimo cuando me entregaron el coche iba por la marca del minimo, sera por ahorrar costes el caso es que en 19000 km me ha bajado un dedo un centrimetro y medio o asi yo creo que no es muy normal y lo voy a llevar al conce os ha pasado a alguno? he notado a veces un olor raro cuando acabo de aparcar no he visto fuga por el motor en el foro de Audi tienen una reclamacion hecha por lo mismo y no les dan solucion haber que me dice el conce pues no lo veo normal un saludo a todos los foreros

Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 February 2012 a las 1:47

    a mí me huele como si perdiera liquido limpiaparabrisas...

    Seat Exeo | 554

    Publicado 25 February 2012 a las 2:31

    Es normal, el producto tambien se evapora. De todas formas miralo en parado no vaya a ser que este haciendo el circuito y por eso te falte.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 February 2012 a las 6:35

    A mi también me paso y me comentaron que es normal, también le ha pasado a mas gente. Me pase por el conce rellenaron y todo ok!! Ya no a vuelto a bajar. Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 February 2012 a las 8:07

    A mi tb me pasó, es normal se evapora algo. Rellenale, pero ojo es orgánico de nueva generación, como lo mezcles con normal la liaras parda (se descompone). ´si tienes dudas pásate por recambios seat y que te dén el que toca.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 February 2012 a las 9:17

    A mi tb me pasó, es normal se evapora algo. Rellenale, pero ojo es orgánico de nueva generación, como lo mezcles con normal la liaras parda (se descompone). ´si tienes dudas pásate por recambios seat y que te dén el que toca.

    Ahí le has dado !!! Tiene que ser como el que lleve que será rosa casi seguro si le das otro gripas el motor en na.  :o

    Un saludo

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 February 2012 a las 16:08

    Que baje el nivel es totalmento normal, dejaros de concesionarios para estas cosas 😆,que no pasa nada. No es recomendable mezclar anticongelantes,como por ejemplo rosa-verde,pero si lo haceis no pasa nada,como que se gripe el motor :o,VW siempre usa el rosa,pero no pasaria nada,son recomendaciones,sin mas.  Rellenale Carletes y veras como a partir de ahora ya no te baja igual que la primera vez. Saludos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 161

    Publicado 26 February 2012 a las 21:13

    precisamente hace un par de semanas me paso lo mismo,me lo rellenaron y listo....de momento sin problemas saludos

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 February 2012 a las 23:13

    Lo de gripar el motor me dijeron a mi cuando fui a rellenarlo, que ni se me ocurriera echarle de otro que no fuera el rosa por eso... también me quede así  :o  Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 26 February 2012 a las 23:17

    ni se os ocurra echar otro que no sea el g12++. Si poneis otro, se corta, se pone de color cocacola, y tendréis muchos problemas. Me pasó una vez en el toledo. Un follon. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | 183

    Publicado 27 February 2012 a las 11:32

    mi coche lo lleva azul, lo del color no importa, lo importante essssssssssssss las caracteristicas. el color lo dara el fabricante. yo he comprado una garrafita por si tengo ke rellenar, del mismo tipo en carrefour, y es azul. 😉

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 February 2012 a las 12:31

    Creo que la especificación del anticongelante para nuestros coches debe ser tl 774 G, y ese es el g12++, creo que todos con esa especificación son rosa ( no estoy seguro). El azul, creo que era el g11, pero no se sí vale igual para nuestros coches. Habría que ver sí cumple la tl774g. A mi, en mi antiguo coche, me mezclaron el g12 con anticongelante verde, y me liaron una buena buena. Tener cuidado con mezclarlos. Enviado desde el móvil 😃

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2012 a las 13:28

    Otra cosa que os puede pasar es que el nivel esté algo bajo en si abrís el bote el nivel suba hasta donde tenga que estar. Lo que si te diría es que si tienes que rellenar muy a menudo no es normal. Vigílalo. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.