Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Olores

Iniciado por alex870809, 21 febrero 2012 a las 12:01

3 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 338

Publicado 21 febrero 2012 a las 12:01

Hola compis, Haber una cosa que he notado.... antes de hacer la primera revisión de los 30.000 km, recuerdo que no entraba ningún tipo de olor de fuera mientras conducia, lo típico de que pasas por una carretera que ves que han quemado ojas, o el tipico coche que va soltando una humarera por el escape que te echa para atrás. Todos esos olores no entraban al coche. Y después de hacer la revisión, juraría que fue después de eso, ya entran un montón de olores dentro. A vosotros os ha pasado? Percibís los olores de fuera?

Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 febrero 2012 a las 12:17

    Pues eso va a ser que al hacerte la revisión te han cambiado como es normal el filtro del aire del clima. Pero en vez de ponerte uno de carbon activo te han puesto uno normal que es poco mas que papel y que lo único que te hace es quitar el polvo que pueda entrar al habitáculo pero no los olores.... Yo lo he notado una burrada antes tenía uno normal y ahora uno de carbon activo y es mucha mucha la diferencia. Desde mi punto de vista tienes 3 opciones. 1ª Ir a quejarte a donde te hicieron la revisión y que te pongan un filtro de carbon activo. A ver si cuela por que los de carbon activo son mas caros... 2º Comprar tu un filtro de carbon actuó y ponerlo y tirar la mierda de filtro normal que te habrán puesto a la basura 3º Seguir así y usar mascarilla. ;-) Pd. Manda cojones con las revisiones oficiales de algunos concesionarios.... Te clavan 150€ o 200€ o mas y encima te meten filtros de mierda..... En fin..... Edito. De todas formas si quieres saber exactamente si tu filtro es de carbon activo o no desmonta la Tapita y Miralo. En el canto del filtro pondrá la marca y modelo. Busca en Google a ver si esa marca y modelo es de carbon activo o normal....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 338

    Publicado 21 febrero 2012 a las 12:45

    Gracias FurKen, Es que es eso... manda cojones gastarse una pasta y encima que no te lo dejen como estaba, el tema de olores siempre me ha molestado en el coche, tragarme toda la mierda que hay por la carretera jode. Pues lo miraré. Que hay que desmontar y dónde está? Lo miraré y se lo diré en el concesionario que iré dentro de poco.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat Exeo | 161

    Publicado 21 febrero 2012 a las 13:56

    damos por descontado que tienes cerrado el circuito de aire no???

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.