Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comienza la especulación sobre el Seat Exeo 2

Iniciado por sergi_gim, 20 February 2012 a las 22:48

35 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 16:17

    Por cierto, Jetta 4554mm y Passat 4769, Passat CC 4800, es decir, más de 20cm de diferencia, no 13 😉 Las furgonetas, sirvan para lo que sirvan, la Sharan y la Touran VW las engloba como vehículos de uso particular, mientras que las otras son para uso comercial.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 23 February 2012 a las 16:34

    Je,je,compañeros. Yo creo que si el Exeo se hubiera llamado Toledo IV ya no habría problema. Además, no sería la primera vez que una generación ha "saltado" a un segmento superior. Todo esto es consecuencia al final de la mala broma de VW con el Toledo III. Ese "chispirimento" fallido le sigue pasando factura a Seat...A ver como arregla este "desaguisado". Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 February 2012 a las 16:39

    De donde sacas esas medidas?  :-\ :-\ :-\ :-\

    https://www.km77.com/precios/volkswagen/jetta

    https://www.km77.com/precios/volkswagen/passat/berlina

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 4:45

    Pues de otra página que he encontrado con unas tablas con las medidas de un montón de coches y que pueden ser tan válidas como las que usas tú.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 February 2012 a las 6:19

    Si es que... Quien mucho cree saber.... Y mas sabe el diablo por viejo que por diablo....

    https://www.volkswagen.es/content/medialib/vwd4/es/showroom/modelos/jetta/descargas_catalogos/cat--jetta-julio-2011/_jcr_content/renditions/rendition.download_attachment.file/cat--jetta-julio11web.pdf

    Vigila tus fuentes, por que como todas sean así de fiables....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 7:25

    Pues como las que te decían a tí que el 2.0TSI de 211cv era igual que el 200cv pero con otra electrónica. Y es lo primero que se me ocurre. Yo te digo lo que he visto en una página que parecía bastante seria, aunque yo los datos no los puedo corroborar. En cualquier caso, haya la diferencia que haya, las diferencias entre un segmento y otro son apreciables pero no determinantes. Un A4 es más pequeño que un A6, pero tp un A6 es mucho más grande, aunque sí que se notan esos cm's de anchura y longitud, y quizás un mejor diseño de la ergonomía; y lo mismo pasa con un Jetta y un A4, o más aún entre un Jetta y un Passat.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 24 February 2012 a las 9:00

    Buenas, por fin es viernes!!!! Opino que los segmentos actualmente siguen vigentes, pero se han difuminado bastante porque la oferta es enorme. Aparte de las dimensiones exteriores o la habitabilidad, existen otras variables que determinan la ubicación en uno u otro nicho comercial. Por poner varios ejemplos: un Skoda Octavia tiene más espacio longitudinal que un Renault Laguna, al menos en la parte trasera; un VW Jetta es más amplio que un Volvo S60 o que un Seat Exeo, además de tener casi las mismas dimensiones exteriores; y un Opel Astra SW es más largo, y seguramente más habitable, que un Alfa Romeo 159 Sportwagon. Pero está claro que en cada uno de estos ejemplos por separado hablamos de coches de diferente segmento. Hay que estar atento a otros factores, como la gama mecánica, calidades, presencia del producto y precio final. El Skoda Superb nunca será un producto del segmento E porque su gama mecánica comienza en un 1.4 TSi de 125 cv o en un 1.6 TDi de 105 cv, además de que su precio de partida es de 19.900 €, todo esto impensable en un Citröen C6 o en un Lancia Thema. De todas formas, respecto de todo lo que se ha comentado del Jetta, creo que hay que tener en cuenta de que no es un buen ejemplo. La nueva generación es un producto orientado principalmente al mercado norteamericano (de 330.000 VW vendidos allí anualmente, en torno a 160.000 son Jetta), por lo que han aumentado considerablemente las dimensiones hasta acercarlo a un Passat (ya que éste último no es un modelo de éxito allí). Precisamente por eso se produce en México. En Europa el Jetta está fuera de segmento y no es referente. Incluso de lejos se puede confundir con un Passat. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 February 2012 a las 9:11

    Es que para los yanquis la pela es la pela, y el jetta es más barato y suficiente coche.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 26 February 2012 a las 15:30

    Ahora el segmento era de VW ,pero de que salga el Mission L,y el Toledo,se acabo el chollo. Precio,equipamiento y prestaciones,se veran mejoradas,vereis.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 February 2012 a las 0:07

    el Mission L tiene muy buena pinta

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 27 February 2012 a las 8:57

    Compañeros, A Seat ya se le jugaron en el pasado y en este mismo segmento: un precioso Octavia II, un equilibrado Jetta y un Toledo III que no había por donde cogerlo. Misma plataforma y estructura, tres desarrollos distintos: dos preciosos y uno objetivamente feo. ¿Creéis que el Grupo VAG no intuía perfectamente lo que iba a ocurrir?. ¿No pensáis que dentro del Grupo VW o de la misma Seat habría voces que decían “donde vais con eso” antes de seguir adelante con su lanzamiento?. Las dos primeras generaciones del Toledo se merendaron al Vento y Bora, además de ser más bonita que el Octavia I. Es fácil pensar mal. De todad formas, sea lo que sea lo que vaya a ocurrir con el Toledo IV, creo que aún están muy verde. Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 February 2012 a las 9:11

    Piensa mal y acertarás, por lo menos hasta el momento. Seat es el último mono en el grupo vw.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 27 February 2012 a las 15:09

    Piensa mal y acertarás, por lo menos hasta el momento. Seat es el último mono en el grupo vw.

    Totalmente de acuerdo contigo. Además, desde los éxitos del Toledo I e Ibiza II todo empezó a ser evidente.

    Ejemplos: nunca hubo un Toledo II familiar cuando esa misma versión del Octavia I fue un éxito; lo de la inexistente variante de 3 puertas del León es de chiste (el éxito hubiera sido notable barriendo al Golf); del Toledo III mejor ni hablamos; el Tribu era demasiado bonito, así que VW solo permitió que al Tiguan le hiciera competencia el Yeti (los de VW pueden estar tranquilos); y el Exeo tampoco se libra (imposibilidad de mejorar la habitabilidad hasta el 2011 por exigencia de Audi, y negarle una versión con tracción total o un mayor grado de personalización que ha alimentado cuidadosamente una imagen de subproducto).

    Ha sido una constante. Dudo que nada vaya ser diferente en este sentido.

    Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 13:10

    Lo mismo de siempre...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.