Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Céntimo Sanitario:

Iniciado por 20vt, 26 February 2012 a las 15:40

39 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 26 February 2012 a las 15:40

Siendo un tema en auge,cosa que es normal,es estos tiempos,os dejo la "nueva",y digo nueva por que es una medida rescatada,para bien de los de siempre.Concretamente,el céntimo sanitario fue un impuesto indirecto estatal creado en Enero de 2002 (excepto en Canarias, Ceuta y Melilla) que se cedió a las CC.AA. y cuya recaudación afectaba a los gastos de sanidad y actuaciones medioambientales (tipos autonómicos).

Este tipo se compone de la suma de dos, a su vez: el tipo "estatal" y el tipo "autonómico". El estatal equivale, tanto para gasóleo como para gasolina, a 24 euros por cada 1.000 litros, mientras, el tipo autonómico está determinado por las distintas comunidades.

Aqui os dejo éste aporte,juzgarlo vosotros :

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=centimo+sanitario+que+es%3F&source=web&cd=6&ved=0CFUQFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Felmundo%2F2012%2F02%2F24%2Fcastillayleon%2F1330112966.html&ei=h0JKT6WTF4fC0QWb6NyZDg&usg=AFQjCNHEce0hsTaDnwXp_1Po-Hqeifn0xA&sig2=TyYKjW_ru_TBZZbVctiMaA

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 February 2012 a las 0:03

    que va a encarecer casi 5 centimos el litro  :o, esto es un robo. Si mal no recuerdo hace ya un par años la UE dijo que este tipo de medidas eran ilegales (o algo así me quiere sonar)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 February 2012 a las 9:10

    Me reservo la expresión. Yo en un mes acabo con el déficit, el mal de este país todos sabemos cual es, pero hay que tenerlos bien puestos y decir las verdades del barquero y cargarse todo lo que sea innecesario.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 February 2012 a las 22:35

    un dia de estos, deberiamos de hacer explotar expaña, porque se rien de nosotros lo que quieren, que estais mal, pues esperar que vais a estar peor, mientras yo me llevo vuestro dinero al bolsillo, panda de cabrones indecentes

    Seat Exeo | 433

    Publicado 29 February 2012 a las 11:05

    que va a encarecer casi 5 centimos el litro  :o, esto es un robo. Si mal no recuerdo hace ya un par años la UE dijo que este tipo de medidas eran ilegales (o algo así me quiere sonar)

    Bueno señores, mañana en Castilla y Leon repostar sera 5.66 centimos mas caro por litro, se aplicara 4.8 centimos por litro (centimo sanitario) mas el 18% del IVA, siendo un todal de 5.66 centimos.

    Es una aberracion, cobrar el IVA a un impuesto, me cago en la hostia. Teniamos que ponernos en huelga para no repostar al menos durante una semana, ya verias como todos se bajarian los pantalones, desde los gobiernos a las petroleras.

    A este ritmo vamos a tener que echarles agua a nuestros chiquitines porque al precio que se esta poniendo los combustibles no abra bolsillo que lo pueda aguantar.

    Joder cobro menos este mes (gracias a la subida del IRPF) y gasto mas (nos inflan a impuestos), a este ritmo es mejor que volvamos a la epoca del carro y los bueyes porque joder....

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 29 February 2012 a las 11:37

    Pues aquí en Bilbao creo que ya esta implementado ya que el diesel esta a 1,36€ y el 95 a 1,42€ como la suban mas me sale mas barato viajar en taxi, esto es vergonzoso teníamos que hacer todos un sinpa en las gasolineras o que lo apunten a cuenta de Rajoy. 😞

    Seat Exeo | 433

    Publicado 29 February 2012 a las 11:42

    Rekalberri, en Castilla y Leon el diesel esta en torno al 1.41€/litro y la sopa se pondra alrededor de 1.46€/litro la de 95, la de 98 sera para ricos porque andara cerquita de los 1.60€/litro Menudas ostias!!!!

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 29 February 2012 a las 11:47

    Rekalberri, en Castilla y Leon el diesel esta en torno al 1.41€/litro y la sopa se pondra alrededor de 1.46€/litro la de 95, la de 98 sera para ricos porque andara cerquita de los 1.60€/litro

    Menudas ostias!!!!

    :o :o Ese precio sin incluir el "céntimo sanitario" todavía ???????

    Madre mia donde vamos a parar!!! me veo llevandome una manguera al curro y mangarle el combustible a los buses 😞

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 29 February 2012 a las 11:57

    Creo que aqui todavia no nos han puesto el dichoso centimo sanitario, por lo menos hasta ahora!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 433

    Publicado 29 February 2012 a las 12:15

    :o :o Ese precio sin incluir el "céntimo sanitario" todavía ???????

    Madre mia donde vamos a parar!!! me veo llevandome una manguera al curro y mangarle el combustible a los buses 😞

    Este precio incluyendo ya el centimazo de los huevos. A ver si Bruselas se pone las pilas y se consigue quitar, yo a partir de mañana voy pedir factura a la hora de repostar y como Bruselas lo declare ilegal se de uno que va a reclamar hasta el ultimo centimo de euro que haya salido de mi bolsillo.

    Putos politicos de mierda, son todos iguales, ahora aplican el centimo en su grado maximo, ¡claro! como ellos tienen coche oficial... Como curran unos pocos años y tienen pension vitalicia (nosotros hasta los 67 años currando como cabrones)....

    Habia que quemarlos a todos, LADRONES DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 29 February 2012 a las 12:20

    Putos politicos de mierda, son todos iguales, ahora aplican el centimo en su grado maximo, ¡claro! como ellos tienen coche oficial... Como curran unos pocos años y tienen pension vitalicia (nosotros hasta los 67 años currando como cabrones)....

    Habia que quemarlos a todos, LADRONES DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Quemarlos es poco decir!!

    Son un poco sinverguenzas todos.. el resto de lo que opino me lo callo, que no quiero que me echen de aqui!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 13:05

    Aquí la 98 está ya a 1.57, y la 95 a 1.44. Un precio súper asequible.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 February 2012 a las 13:28

    Yo lo que se es que hoy lleno hasta la boca y parte del habitaculo,y ya puede durar,por que era poco enterrarlos vivos. En teoria,decian que era una ley "ilegal",pero quien les dice nada,,,  Hoy si que decidido preparo la bici y cuelgo el coche unos dias,que les jodan .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 March 2012 a las 9:05

    Por estos lares, creo recordar, que ya nos lo están cobrando. Es que se han "llevao hasta los ladrillos", y ahora hay que pagarlos claro.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 March 2012 a las 16:43

    Creo que a estas alturas,mas de una gasolinera NO  a subido los 5,66 centimos,si no que a rodeado hasta 6 y 7 centimos la subida!!! increible!!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2012 a las 13:11

    Pues como siempre tío, a ver qué te has pensado, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 March 2012 a las 15:19

    Pues como siempre tío, a ver qué te has pensado, jeje.

    Hombre ya que es una medida "ilegal",que tengan los huevos de hacer lo que dicen, ya que para nosotros,los consumidores,un centimo arriba o abajo es dinero hablando de carburante. Que verguenza de verdad... ??? ???

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 March 2012 a las 22:31

    Asi es la vida, siempre nos toca pagar a nosostros. >😞

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 March 2012 a las 22:26

    Siempre sera asi,y nunca cambiaran las tornas. En el caso de los carburantes,es mas de lo mismo,subian normalmente 3 centimos y bajaba 1 luego... el caso es darnos por culo con subidas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 0:52

    Si lo hacen por nuestro bien, para que consumamos menos...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 March 2012 a las 10:40

    Pues iremos en bicicleta y que se jodan. ;D

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.