Seat exeo 3r | León | 6.011
El caso es que lo suben por que contaminan mucho,y se preocupan de ese factor... eso si que es gestion,con Antonio Recio esto no pasaba...
Seat exeo tsi | 2.510
jajaja..... muy bueno 20vt.
Lo que le han hecho "al Rancio" aquí es lo que nos hacen los políticos...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Lo único de lo que se preocupan es de llenar sus bolsillos y vaciar los nuestros.
Son las cuentas de la vieja,subo 10 , me llevo 20,y luego bajo 2 para que parezca que he hecho algun logro.. En ésta linea,los precios de carburantes pueden quedar en aproximadamente otros 5 ó 6 céntimos mas caro de aqui a final de año.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Lo de siempre, vamos, jeje.
Parece que estos últimos días no han subido el precio. Todo un detalle.
Menos mal que te dan las gracias y te desean buen viaje. Hay que joderse. :'(
Menos mal que te dan las gracias y te desean buen viaje.
Hay que joderse. :'(
Si Enriquito,se preocupan de salvaguardar la integridad fisica para que no nos pase nada y podamos volver otras 500veces a rellenar el deposito...
En el fondo son gente maja y educada.
Esta mañana a las 6 la 98 estaba a 1,597€. Mínimos históricos, oiga.
Bueno, ¿y qué hacemos?, ¿cómo jodemos a los que nos joden?
Chungo, tío...
Bueno, ¿y qué hacemos?, ¿cómo jodemos a los que nos joden?
Habria que hacer lo que nadie hará,parar los coches y atracar los camiones cisterna;descabellado?para nada.Es una verguenza.
Ya pero el camionero tp tiene culpa de nada y el mal rato es de aúpa. Y a todo esto, la 98 a 1'61€, miedo me da ver lo que me encuentro en un rato cuando vuelva a casa.
Habria que hacer lo que nadie hará,parar los coches y atracar los camiones cisterna;descabellado?para nada.Es una verguenza.
"Mad Max vuelve". "Viva la anarquía".
Naada,el camionero que se lleve su parte tambien Lo de parar los coches seria una de las pocas soluciones rapidas ,pero pocos lo pueden hacer,y ahi es por donde nos tienen agarrados.