Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coste de los combustibles e impuestos:

Iniciado por pereneke, 18 February 2012 a las 12:37

13 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 18 February 2012 a las 12:37

Hola a todos... casi siempre especulamos que si la gasolina.. que si el gasoil.. que si los impuestos son tanto, pués aquí tenemos un desglose de lo que cuesta el combustible y de los impuestos que los gravan, y si.. se confrma lo que temiamos todos... casi la mitad en caso del gasoil y la mitad en caso de la gasolina, son impuestos, es decir, la gasolina costaría ahora mas o menos unos 52 cent. el litro, y el resto son impuestos, así como en el caso del diesel, sería sobre 63 cent. el litro y el resto hasta los 1,389€ serían impuestos que nos cobra el gobierno. Después de todo esto, hay que sumar el impuesto de circulación (IVTM),  el impuesto por circular dentro de la ciudad de algunas provincias, el parking ( ya que se han dado cuenta que quitando todos los aparcamientos libres nos toca pagar el parking del ayun. (nos lo ponen para que podamos aparcar ya que no hay aparcamientos en la calle), y el seguro del vehículo..... ¿Y seguimos pensando que el coche no es un lujo?? Creo que mejor no hacer cuentas, pero lo que sí tengo claro es que si en vez de los impuestos nos cobrara el ayuntamiento ocho euros cada vez que cogemos el coche, seguro seguro que mas de uno se iba en bici.... (por lo menos yo lo haría). Otra cosa que me encanta es que por lo visto la comunidad europea nos ha sancionado por no cumplir la igualdad de precios de combustibles, (por lo visto todos los miembros debian tener el mismo precio de combustibles, pero como somos españa y aquí es más barata, pues a pagar toca. Me encanta que sigan queriendo equiparar los impuestos de los combustibles cuando los salarios base de otros miembros son muy diferentes a los españoles, siendo el salario minimo interprofesional español de 748€ mientras que el de alemania (los que quieren que pagemos los mismos impuestos que ellos) es de 1443€ y el de reino unido es de 1201€. Os adjunto las graficas correspondientes para que observeis lo justa que es la comunidad europea.... Saludos a todos .....

post-6525-13881153164403_thumb.jpg

post-6525-13881153164724_thumb.jpg

post-6525-13881153201213_thumb.png

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 114

    Publicado 18 February 2012 a las 14:36

    Como siempre, para pagar quieren ke seamos europeos pero para cobrar que sigamos siendo españoles. al fin y al cabo DE TODA LA VIDA , alemania y francia nos consideran una mierda. pero esho tenia ke tenern dosh cojonesh nuestro presidente y decirlesh 4 cosas bien claras. Aqui si pagamos como europeos, debemos cobrar igual ke un ciudadano frances o aleman. No olvidemos ke a pesar de toooooda nuestra crisis somos la 4ª potencia economica de los paises miembros de la UE. solo alemania,francia e italia nos superan. COÑO!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 February 2012 a las 23:03

    mientras Francia y Alemania tengan el poder que tienen en las votaciones, el resto de paises de la UE están y estarán jodidos, porque el voto de un pais como España no tiene el mismo peso, o mejor dicho el mismo valor, que el de Alemania o Francia

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 February 2012 a las 2:58

    No has dicho ninguna tontería con lo de la bicicleta. Yo ya he ido alguna vez al curro en bici. Es mentalizarse y salir un rato antes, porque al final 13Km no son demasiados y una vez que te acostumbras, los haces en unos 40 minutos. Lo malo que tengo en mi caso es que me toca cruzarme dos ciudades y es un coñazo callejear entre coches, porque con la bici ni eres vehículo ni eres peatón, así que no vas bien ni por la carretera ni por las aceras. Aparte de que entrando a las 6 de la mañana, o saliendo a las 6 de la mañana, tener que hacerse 13Km es una putada. Pero os aseguro que si tuviera la opción del transporte público más bicicleta, o viviera más cerca de mi curro, el coche le dejaba guardadito, tapado, y lo usaría los fines de semana para ir a comprar, darme una vuelta a disfrutarlo, y para los viajes. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 February 2012 a las 12:50

    ismacom yo lo he pensado muuchas veces, pero por ahora no me atrevo, sólo y exclusivamente porque no hay un "camino seguro" para ir en bici.. tendría que tirar por la nacional (no hay arcenes) o por el polígono, y ya sabeis todos como vá la gente por la mañana pal curro.... >😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞, es con la moto y te llevas más de un susto, con la bici directamente no llegas... es una pena pero es así, como dice ismacom, ni somos peatones ni vehículos, así que estorvamos por donde vayamos....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 February 2012 a las 20:06

    Yo voy en bici mas de un dia a currar,deciros que mi trabajo está a unos 4 km de mi casa,en coche tardo unos 10 minutos,y en bicicleta,por increible que parezca,tan solo 15minutos,5 mas que en coche. Añadir que voy con una bici de 20kg,que no es facil pujarla. Y el ahorro semanal,si fuera todos los dias en bici,seria de unos 25€ . Parece una bobada ,pero merece la pena , y mucho.  Pudiendo,es una manera de "dar por culo" a las compañias,si todos hicieran lo mismo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 February 2012 a las 9:36

    Yo voy en bici mas de un dia a currar,deciros que mi trabajo está a unos 4 km de mi casa,en coche tardo unos 10 minutos,y en bicicleta,por increible que parezca,tan solo 15minutos,5 mas que en coche. Añadir que voy con una bici de 20kg,que no es facil pujarla. Y el ahorro semanal,si fuera todos los dias en bici,seria de unos 25€ .

    Parece una bobada ,pero merece la pena , y mucho.  Pudiendo,es una manera de "dar por culo" a las compañias,si todos hicieran lo mismo.

    Estoy contigo, pero todos no tenemos el curro a 4 km (hasta iría a patita), esa es la putada.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 February 2012 a las 10:37

    no todos tenemos las mismas circunstancias para desplazarnos, yo el curro lo tengo a unos 7 u 8 kms de casa, pero cuando salgo del curro a las 22:00 como que no tienes ni pizca de ganas de pedalear de noche y más como yo, que tengo que salir a carretera y en Zaragoza el viento sopla practicamente todos los días, y para ir al curro entre semana es una locura en bici, porque desde que salgo de casa hasta el curro son todo polígonos, por lo que el tráfico que hay por las mañanas es brutal y un peligro para ir en bici

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 February 2012 a las 11:51

    Yo tengo 13Km, y os aseguro que si tuviera un horario normal me lo plantearía, así aprovecho y hago ejercicio que falta me hace. Pero es una putada lo que decís, aunque yo en eso tengo suerte, sólo tengo un polígono con unas avenidas muy amplias por lo que no me resulta peligroso. pero lo de las carreteras secundarias sin arcén y tal..., yo respeto a todo el mundo, pero en una carretera así que cuando pasas frente a un camión te acojonas porque parece que no vas a entrar, te encuentras encima a un grupo de ciclistas que mínimo van en paralelo, es de ser muy inconscientes e incluso un poco hijos de puta. En vez de exigir ir en paralelo donde puedes jugarte tu vida y la de los demás, yo lucharía por la creación de carriles bici en condiciones para poder ir con las bicicletas de forma segura. Mientras tanto, soy un gran defensor de la MTB ya que por los caminos la cosa cambia totalmente. Pero a lo que vamos, que vamos a tener que ingeniárnoslas para ir de otra forma al curro, porque a este paso nos dejamos el sueldo en gasolina. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 February 2012 a las 19:38

    pues con todo el maleteo que tenemos podiamos convertirlo a eléctrico no??? KATANOOOO un brico please... jejejeje

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 23 February 2012 a las 23:20

    pues con todo el maleteo que tenemos podiamos convertirlo a eléctrico no??? KATANOOOO un brico please... jejejeje

    Alaaa la virgen....

    pues es facil,coge todas las carretillas de una traspaleta y pal Exeo,es facil  ;D

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 4:29

    En mi curro está lleno de carretillas, pero como que no lo veo, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 February 2012 a las 15:43

    En mi curro está lleno de carretillas, pero como que no lo veo, eh??

    Hombre si te llevas una cada semana,no se daran cuenta,si no,mira Urdangarin que bien se lo montó. :😃

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 February 2012 a las 16:06

    es una verguenza el precio de los combustibles ultimamente y todo por los p.ts impuestos aqui la gasolina98 esta 1,53 y le 95 1,43 vergonzoso.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.