Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como poder evitar el robo de mi exeo

Iniciado por un usuario dado de baja, 19 February 2012 a las 20:24

69 post en este tema
  • Seat Exeo | 57

    Publicado 20 February 2012 a las 23:39

    Yo recuerdo que en mi primer coche, un peugeot 306 tenía instalado un cortacorriente. Un botón que si lo pulsaba el coche no tenia corriente y no arrancaba hasta que lo volvieses a pulsar. No sé si hoy en día es eficaz pero un cortacorriente bien escondido... puede que sea buena idea. Si el coche no tiene corriente no arranca vamos... ;D

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 February 2012 a las 8:13

    Yo recuerdo que en mi primer coche, un peugeot 306 tenía instalado un cortacorriente. Un botón que si lo pulsaba el coche no tenia corriente y no arrancaba hasta que lo volvieses a pulsar. No sé si hoy en día es eficaz pero un cortacorriente bien escondido... puede que sea buena idea. Si el coche no tiene corriente no arranca vamos... ;D

    para evitar el robo del coche es una de las mejores opciones

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 21 February 2012 a las 8:53

    Yo recuerdo que en mi primer coche, un peugeot 306 tenía instalado un cortacorriente. Un botón que si lo pulsaba el coche no tenia corriente y no arrancaba hasta que lo volvieses a pulsar. No sé si hoy en día es eficaz pero un cortacorriente bien escondido... puede que sea buena idea. Si el coche no tiene corriente no arranca vamos... ;D

    Totalmente de acuerdo contigo. Efectivamente, el cortacorriente es método más antiguo y efectivo. También lo tenía en el R-19.

    De todas formas, no sé yo si con toda la gestión electrónica que llevan los coches, el instalarlo puede armar una buena al propio usuario.

    Je, ha habido antaño otras soluciones efectivas aunque menos conocidas, como derivar la corriente de la batería a la cerradura y, cuando alguien metiera algo metálico para forzarla, pues … sesión gratis de electroterapia. Ya verás cómo se le quitaban las ganas por un tiempo. Con unos pocos conocimientos de electricidad era viable. Otra cosa es que alguien se animara en hacer este cruel “apaño”. Todo sea por castigar al delincuente.

    Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 21 February 2012 a las 10:55

    un pitbull dentro del coche por las noches es lo único que te salva...si se lo quieren llevar lo van a hacer, es una pena pero es así

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 14:12

    Lo malo del cortacorrientes es el tema de la centralita, que no sé si dejarla mucho tiempo sin corriente puede cepillarse algo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 February 2012 a las 15:13

    para empezar, las sintonizaciones de la radio, el reloj, los kilometros parciales, las medias del ordenador de abordo, la memoria de las ventanillas, que siendo cosas superfluas, es todos los dias volver ha hacerlo

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 February 2012 a las 16:22

    el cortacorrientes sería a lo mejor colocarlo en el arranque, y así me imagino que no afectaría a nada más

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 17:17

    Sí, cortar algo concreto pero no todo porque con el intrusismo de la electrónica, algo jodemos seguro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 03 March 2012 a las 19:18

    Pues un sistema antirrobo como este me llama bastante la atencion

    https://www.antirroboconstruct.es/

    No se si se puede acoplar bien en nuestros exeos pero me parece un sistema

    bastante ingenioso

    Incluso algun manitas de los que hay por el foro se puede lanzar a hacerse un brico

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 March 2012 a las 21:22

    el metodo para robar los VAG en general, es que te abren el capo (no se como cojones lo hacen) y te puentean la centralita o te la cambian por una que tienen ellos y a correr con el coche. Le paso a un amigo mio que le robaron un leon Cupra que aparecio y nos dijeron que usan ese sistema. metodos antirrobo... pues una "jaula para la centralita" que no son caras y/o un cortacorrientes por si acaso. saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 05 March 2012 a las 12:24

    tiene buena pintra el enlace, y lo que comentan, yo me lo estoy pensando, voy a pedir información a ver que me cuentan.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2012 a las 12:58

    Pues está guapo lo de la palanca de cambios!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 March 2012 a las 11:58

    Bueno ya he llamado a esta gente, la verdad que un trato muy correcto, me han convencido, le he preguntado al comercial si vamos unos pocos si puede ser un descuentillo y me ha dicho que es posible, así que para los de madrid y alguno más que quiera podemos hacerlo conjunto, ya están mirando si hay el kit de instalación para mi coche, pues nada lo dicho, pensadlo y vemos lo que se puede hacer.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 March 2012 a las 13:45

    Hace 3 semanas le robaron el Leon FR (con 8 años) a un compi, con el método de cambio de la centralita y cambio del clausor con la llave asociada a esa centralita.... Afortunadamente lo ha recuperado hace 1 semana, y le llamó la policia....aparentemente quitaban y ponian la centralita cuando iban a moverse..... Lo han recuperado sin la centralita, con la visera que tapa la centralita rota, sin la radio ( una de 200 leuros ).... Hace 6 meses por el mismo método le pasó lo mismo a su padre con un passat tdi 130 cv con casi 9 años con el mismo método... Y digo yo.....¿tiene algún sentido que los fabricantes pongan centralitas y codifiquen las llaves??? Porque no ponen otro dispositivo que sea dependiente de la centralita y que sea menos accesible....debajo de la caja de cambios...dentro de la consola....vamos "algo más blindado"!!! es que se cambia antes una centralita que la bateria....incluso que cambiarle la radio......

    Seat Exeo | 2

    Publicado 07 March 2012 a las 16:33

    Buenas tardes,

    Os agradecemos el interés que habéis mostrado por nuestro antirrobo. Os dejamos todos nuestros canales de información para que echéis un vistazo al funcionamiento y sus características. Podéis contactar con nosotros para cualquier pregunta o duda en el 91 886 70 69 o en el correo electrónico informacion@antirroboconstruct.es.

    página web: https://www.antirroboconstruct.es/

    twitter: @antirrobocoche

    facebook: https://es-es.facebook.com/pages/Antirrobo-coche-Construct/180183312036271

    youtube: https://www.youtube.com/user/AntirroboConstruct/feed

    Gracias y saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 March 2012 a las 18:32

    pues como veo ellos mismos se han dado a conocer en nuestro club, nada a ver si nos hacen un descuentillo eh miguel?  😉, jejeje, que siempre es de agradecer, lo dicho a mi ya me están mirando si hay para nuestros coches el kit. un saludo y gracias

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 07 March 2012 a las 19:15

    Aunque ahora ando un poco justo de pasta, si nos animamos varios y nos hacen un descuentillo, me lo plantearia muy seriamente ya que el sistema me llama mucho la atencion

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 12:54

    Yo según precios y tal, y cuándo se haga, puede que me interese. Que estadísticamente soy poco susceptible a sufrir un robo porque el coche va siempre de garaje privado a garaje privado y vigilado, pero nadie está exento de que un día al ir a cenar, a hacer un recado, a ver a alguien..., te intenten meter mano.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 March 2012 a las 0:55

    Para los que ya habeis pedido información...la instalación la hacen en el taller ó uno mismo? Y digo yo....que lo mismo que se monta....¿te lo pueden desmontar para llevarse el coche, no? ó va soldado?

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 13 March 2012 a las 23:58

    Te lo instalan ellos en el taller, me han dicho que unas 2 horas, lleva unos tornillos que lo anclan al chasis que no llevan cabeza para poder ser desatornillados. miguel me comento que tienen probado que alguien que sepa como va el sistema tarda una media hora en quitarlo, pero claro, tienes que desmontar todos los plasticos de que van debajo de la palanca del cambio. Yo en cuento me diga qeu hay un kit para nuestro coche se lo voy a poner ya que en breve dormirá el misil en la calle y no me fio. Ya digo qeu estoy a la espera de noticias por parte de ellos.  😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.