Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como poder evitar el robo de mi exeo

Iniciado por un usuario dado de baja, 19 February 2012 a las 20:24

69 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 2:55

    Yo para el año que viene algo haré, porque va a dormir en un sitio más peligroso que la calle: un garaje comunitario en el sótano de un piso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 14 March 2012 a las 12:13

    bueno pues si hay un kit para nuestros coches (cambio manual, automático supongo que tambien)asi es que ya les he contestado al email, y a esperar que lo traigan para montarlo. Es un pelín caro pero supongo que comprar un coche nuevo lo es más. un saludo 😃

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 22 March 2012 a las 20:17

    Bueno pues ya está encargado, ahora a ver cuando lo traen y acordamos un día para montarlo. Seguiremos informando, jejejejeje  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 20:31

    Esperaremos noticias 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 26 March 2012 a las 12:20

    seguimos esperando, he llamado hace un rato a Miguel, y está esperando noticias de la fábrica, me ha dicho que ha mandado un correo para preguntar y que en cuento sepa algo me avisa. Pues nada, paciencia.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 13 April 2012 a las 14:32

    bueno parece que ya está en camino el kit, a ver cuando lo reciben y acordamos un día para qeu me lo monten. TO BE CONTINUED.....

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 April 2012 a las 14:49

    Ya nos iras contando los avances tio, a ver ke tal.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 26 April 2012 a las 21:37

    Bueno, ya está instalado, el acabado muy bueno, no parece que hayan hecho nada, solo un mini rozón en un plástico pero es eso, mínimo. El cacharro lo he cogido en las manos y eh!, pesa notoriamente, muy majos y siempre dispuestos para informar en todas las dudas (Miguel), los peros del tema: tardan mucho en traerlo de fábrica (está en la rep. checa y no depende de ellos), luego se tarda unas 3 horas y algo en instalar, asi que el que se decida que vaya con tiempo y paciencia (queda de lujo), y otro problema, id con el dinero en metálico, no tienen datófono porque solo se dedican a empresas salvo en el artilugio este, por lo demás, cuando algún día cambie de misil, y considere que es goloso, se lo vuelvo a instalar. Un saludo y ahora estoy más tranquilo.  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 22:54

    Enhorabuena tío, ponnos fotillos cuando puedas 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 April 2012 a las 16:47

    y el precio es.... lo siento, hoy no tengo tiempo de mirar el post entero para ver si esta

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 27 April 2012 a las 20:52

    312 euros que me dejan más tranquilo con el misil. isma de que quieres fotos? no estaba cuando lo instalaron, y solo se vé una cerradura para meter la llave, nada más.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 22:54

    Ah, así que es muy limpia la instalación. Pues cojonudo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 28 April 2012 a las 13:18

    si, tan limpia que me limpiaron las alfombrillas, meparto, es como dije más arriba, si no es por la cerradura no parece que hayan hecho nada. Muy bien por su parte.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 April 2012 a las 13:20

    Me alegro que ya lo tengas instalado compi. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 April 2012 a las 16:06

    De lujo ke ya lo tengas montado tio, tirale una foto, aunke sea de la cerradura para verlo. Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 April 2012 a las 19:19

    bueno, no es barato, pero tampoco es escesivo, esta bien

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 29 April 2012 a las 21:07

    ya te digo, para mí si es un pelín caro, pero uno nuevo es algo más caro aún no? por lo menos más tranquilo estoy

    Seat Exeo | 2

    Publicado 10 May 2012 a las 11:12

    De lujo ke ya lo tengas montado tio, tirale una foto, aunke sea de la cerradura para verlo.

    Saludos

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

    Hola Katano. Si quieres ver fotos tenemos muchas en Facebook, Twitter y en la propia web verás, aparte de fotos, un vídeo para saber dónde y cómo va ubicado. Te dejo el enlace de la web: www.antirroboconstruct.es. A través de esta tienes fácil acceso a las redes sociales. Un saludo y gracias por vuestro interés.

    Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 13 February 2013 a las 20:41

    Hola a todos. Alguien más ha montado este sistema? 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.