Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BlueTooth y Samsung Galaxy

Iniciado por hnovella, 19 February 2012 a las 19:03

35 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 May 2013 a las 14:42

    Si es a pelo y me lo dejas funcionando bien yo te lo cambio!!

    Si te interesa wasap... A pelo. Pego el que lo quiera paga gastos de ida del mío y vuelta del suyo... ( que menos ).... Yo es que el A2DP no lo uso y como tiro siempre de iphone y el iphone es 100000% compatible... Pues me sobra todo lo demás... Ya os digo. Interesados wasap...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2013 a las 16:09

    No furKen, te lo agradezco tío pero sabes que no me mola mucho desguazar el coche. Seguro que hay más de uno deseando hacerlo, ya verás!! Y lo dicho, muchas gracias de todos modos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 05 May 2013 a las 1:42

    El galaxy S suele funcionar bien, yo creo que depende más de la rom que use tu terminal en concreto que del terminal en sí. Hay muchas roms tanto oficinales como no oficiales.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 05 May 2013 a las 2:16

    A que te refieres con las roms? a la memoria del teléfono o a la versión? gracias compi y gracias a ti tambien furken por tu propuesta la tendre en mente si no encuentro una solucion.. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 May 2013 a las 2:27

    Te cuento. En el mundo Android es muy común que los usuarios más avanzados saquen versiones mejoradas o modificadas del software sel teléfono (llamadas ROMs). Básicamente hay dos tipos: las ROMs basadas en las originales (la mayoría), o las hechas desde cero (muy pocas, básicamente CyanogenMod, MIUI, y poco más). El tema es que en general, lo que suele crear conflictos como éste de compatibilidad de los dispositivos Bluetooth no es el dispositivo en sí sino el software que gestiona el funcionamiento del Bluetooth (llamados drivers o controladores), y dichos drivers en la casi totalidad de los casos son provenientes del propio fabricante. Con esto qué quiero decir? Pues que al final en la mayoría de las ROMs que pululan por foros y páginas especializadas, tienen cosas básicas que comparten y una de ellas son los drivers, por lo que si no te funciona bien el teléfono con la última actualización oficial disponible para tu móvil, es muy extraño que te pueda funcionar con alguna otra ROM oficial o no oficial.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 16

    Publicado 05 May 2013 a las 2:50

    puuf!! me acabas de dar to el bajon..jeje! Pues si es asi es una putada.. que me raya es que pruebe otro galaxy y me funcione bien con la misma version y todo..nose alfinal me voy a pensar lo de furken o me vuelvo a iphon.. Muchas gracias compi

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 May 2013 a las 12:01

    Mira, tú prueba porque con estos aparatos pueden ser mil cosas y nunca se sabe. Prueba a hacer un restablecimiento de fábrica y prueba con el móvil tal cual se queda. Luego vete instalando aplicaciones poco a poco y vas probando. Y si sigue, pues prueba alguna versión modificada de las ROMs que te comentaba anoche. Es probar y probar, resulta un coñazo pero es la única forma de agotar cartuchos. Yo tuve un LG Optimus 3D y probé de todo y no hubo manera, incluso con una versión beta de CyanogenMod que sacaron, con supuestamente drivers propios, y ni con ésas. Al final desistí y me pillé otro móvil. Lo que sí está claro es que el iPhone va perfecto, tanto el 3GS como el 4 como el 4S o el 5. El Galaxy S3 a mí tb me fue sin problemas. Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Xperia Play y HTC Desire HD tb funcionaron bien aunque en algún caso tp llegó a ir fino del todo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 19 June 2013 a las 12:13

    A los que el bluetooth de conecta y desconecta solo, desvincular el tlf, volver a vincularlo y cuando en la pantalla del móvil os aparezca el mensaje de si deseas dar permiso para que el coche acceda a la agenda, marcais que no. Probad eso y comentad si asi os va mejor. También os recomiendo que useis los contactos desde la memoria del móvil, no desde la tarjeta SIM. Yo estuve a punto de cabrearme con un galaxy mini 2 por el mismo problema, hasta que haciendo así, me conecta perfectamente, y aunque le puse que no acceda a la agenda, me los reconoce igualmente, y funcionando todo, marcación por voz y todos los mandos del volante.

    Seat Exeo ST Sport TDI 143 | Alicante | 29

    Publicado 19 June 2013 a las 21:40

    Muchas gracias almc76,a mi me pasaba lo de conectarse y desconectarse todo el tiempo y bloquear los botones del volante y estaba de los nervios,acabo de hacer lo que dices y problema resuelto (ahora no marca diciendo el nombre pero me da igual) Ah, tengo un galaxy III mini.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 23 June 2013 a las 13:06

    Hola a todos gente!! perdonar la demora pero hasta hace dos semanas no me dieron el telefono y queria probarlo antes de decir nada por aki.. A ver.. yo probe lo que habeis dicho arriba y nada (siento defraudarte) aunque a vosotros os funcione ami me han tenido que cambiar la antena bluetooth y desde entonces perfecto me coje los contactos y todo..lo unico que tambien me deja bloqueado el boton de marcacion por voz pero bueno..ya por lo menos nose conecta y desconeca todo el rato que era un coñazo.. Gracias a todos y espero que ninguno tenga que cambiar la antena como yo y os fucione simplemente con lo de no darle permiso a los contacos..un saludo y gracias

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 24 June 2013 a las 18:00

    Yo con el iphone 4s ningún problema, sin embargo con el de mi mujer que es un Galaxy S3 en el exeo no me da problemas pero en el ibiza 6J cada vez que la llamo descuelga el telefono desde la radio y yo escucho lo que suena en su radio en ese momento, da muchísimos fallos sobre todo a la hora de recibir llamadas pero a la hora de hacerlas tú las hace perfectamente... El misterio de los droides... yo no cambio mi manzana mordida por nada... Saludos!!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 08 September 2013 a las 13:06

    Yo tenía antes un HTC y nunca me dio problemas. El Galaxy S3 desde el primer día me los ha dado. Si le autorizo a que lea la agenda, la descarga se queda como bloqueda y empieza el baile de desconexiones que algun otro forista comenta. Yo la unica solución por ahora que encontrado ha sido no dejarle compartir la agenda. Así al menos se queda conectado...

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 September 2013 a las 12:38

    recientemente he cambiado de movil, el de antes no paraba de darme problemas, se desconectaba siempre que colgaba una llamada, era el galaxy s1, bien ahora tengo el S3 y todo ok, la única pega es que la agenda me la ordena por apellidos y no por nombres, pero vaya cuestión de acostumbrarse. Estoy convencido de que todo esto es por el soft del movil. gorrilla

    Seat Exeo | 33

    Publicado 01 November 2013 a las 10:43

    A mi me daba problemas de desconexión el Galaxy S SCL pero ahora tengo un chino y 0 problemas.

    Seat Exeo | 182

    Publicado 01 November 2013 a las 17:11

    A mi con un galaxy SIII también se me desconecta cuando le da la gana. Creí que era al perder cobertura. .. Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.