Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BlueTooth y Samsung Galaxy

Iniciado por hnovella, 19 February 2012 a las 19:03

35 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 19 February 2012 a las 19:03

Buenas tardes! A ver si alguien me puede ayudar ... Me he cogido un exeo y el telefono no acaba de funcionar bien. Lo he sincronizado con el Samsung Galaxy S y desde el coche puedo hablar, me pueden llamar, puedo ver la agenda, pero cuando busco a alguien de la agenda desde el volante o los comandos del panel frontal, le doy a llamar y no llama, cuelga directamente. En cambio, busco y llamo desde el movil, llama perfectamente. ¿alguien sabe qué puede pasar? :o

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 February 2012 a las 20:30

    Hola Hnovella,pasate por aqui socio ,que te crujen si no: Foro Presentaciones

    Respecto al telefono,has probado a emparejarlo de nuevo?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 2

    Publicado 20 February 2012 a las 17:40

    Ah, que me tengo que presentar! no lo sabia. Si, lo he desvinculado varias veces. Al principio me daba problemas de que no me cogía la agenda, y después de desvincularlo un par de veces, me la cogió, pero ahora si llamo desde el BT, no me hace ni tono, me da Llamada Finalizada ... es como si no llegara al movil, o el movil rechazara el acceso ...

    Seat Exeo | 21

    Publicado 22 February 2012 a las 16:02

    Tengo el mo¡ismo movil y me ha pasado varias veces pero en vez de lo que a ti no me sincronizaba y lo que e hecho ha sido apagar y encender el movil

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 23 February 2012 a las 21:02

    Tienes que decir "marcar", no? Yo es que nunca lo he usado porque me hago la polla un lío  😞

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 24 February 2012 a las 21:25

    hola, tengo el mismo movil, una pregunta,,,,, tienes skipe o un programa de este tipo metido en el movil????? si tienes skipe, al hacer una llamada a alguien en el movil te pregunta si quieres marcar normal o por skipe, asi no te deja llamar desde el coche, a mi me ha pasado al instalar el skipe en el samsung, lo he tenido que quitar ya que al llamar se quedaba el movil con el mensaje " llamar por mrcador o por skipe" y me decia el bluetot que no habia sido posible la conexion o llamada terminada, igual te pasa lo mismo??? un saludo

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 25 February 2012 a las 10:57

    Yo tengo el galaxy s y me funciona correctamente, reinicia el movil y pruebalo de nuevo. un saludo.

  • Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 26 February 2012 a las 12:06

    yo tb tengo el Galaxy y me ha funcionado perfecto desdes elprimer dia, y sin hacer nada, solo poner el bluetooth. Solo tuve problemas cuando instale el Viber (para llamar gratis), que me pasaba lo que comenta Powell,y es q al seleccionar el contacto desde el manos libres y dar a marcar, en el movil me salia la pantalla diciendo si queria llamar desde el teléfono o desde el Viber,y como desde el manos libres nose puede seleccionar me daba error de marcado. Solucion... quitar el Viber, q tampoco iba muy bien..... No se si sera tu caso o simmplemente es cosa del teléfono.... si no pues lo q te comentan... prueba a pagar y vovler a encender...pero vamos que no hay nada que hacer en especial saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 13:47

    Y si ponéis al darle a lo del contacto ése cuando os sale la pregunta de si Viber o Llamada, la opción de hacer esa elección siempre? O no os aparecía esa opción en la parte de abajo del recuadro?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 16

    Publicado 02 May 2013 a las 0:42

    Hola muy buenas..referente a los problemas que teneis con el galaxy, queria preguntaros que si alguno le pasa lo que a m,i que se vincula y desvincula continuamente el solo..hasta que acaba bloqueando los botones del volante.. En la seat me dijeron que era del telefono y en samsung llevan con el movil 2 meses sin encontrar el problema..lo solucionan pero a los tres días me vuelve a fallar..

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 0:43

    A veces, por mi experiencia, algunos modelos Android se vuelven muy puñeteros con el navegador, dando fallos varios y diferentes según cada terminal. Temas de compatibilidades supongo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 16

    Publicado 02 May 2013 a las 0:51

    la verdad que no tengo ni idea..espero que me lo solucionen pronto xq estoy un poco arto ya..En el momento que sepa algo os lo comento..Muchas gracias y un abrazo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 1:02

    A ver si hay suerte… Si no, y si te gusta iOS, el iPhone no da ningún problema.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 16

    Publicado 02 May 2013 a las 1:13

    jajaja tenia uno y lo cambie por el galaxy y no veas como me arrepiento..Muchas gracias makina un abrazo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 May 2013 a las 1:17

    Galaxy s, galaxy s2, galaxy s3, lumia 920, BB Z10, BB 9860, varios htc, y cero problemas de Bluetooth 😃 Si después de servicio técnico te sigue dando problemas..........imagino q algo tendrá la centralita del coche. Has notado si ese fallo se produce de instalar algún programa al teléfono?? Al restaurar alguna copia??. Has probado a restaurarlo de fabrica y pasarte una semana sin instalar nada??? Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 1:19

    Cierto, el Galaxy S3 no me ha dado a mí tp ningún problema. Al igual que el HTC Desire HD, o el Sony Ericsson Xperia Play. Sin embargo por ejemplo el LG Optimus 3D me dio muchos problemas (una lástima porque en lo demás iba perfecto y me encantaba ese teléfono).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 16

    Publicado 02 May 2013 a las 1:28

    Puuuff!! e probado tantas cosas que ya ni me acuerdo..pero probare a resetearlo y a no instalar nada a ver que pasa..La verdad que yo tampoco habia tenido problema hasta ahora y referente a la centralita pues no se xq en el conce lo han probado con varios telefonos y sin problema..de todas formas probare lo que me has comentado y a ver si tengo suerte y os comento..muchas gracias tio

    Seat Exeo | 287

    Publicado 02 May 2013 a las 23:37

    A mi un Galaxy SII aleatoriamente se desvincula y a los 30 segundos se vuelve a vincular, en el Fis aparece BT Off y después BT On. En Seat me han dicho que si no esta en la lista de teléfonos soportados no les atañe. Me imprimi la lista y resulta que casi todos son teléfonos de hace 5 años o más. Saludos,

    Seat Exeo | 16

    Publicado 03 May 2013 a las 0:19

    A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, la diferencia es que el mio es un Galaxy SIII, el tema es que hoy e probado con otro SIII y a funcionado sin problema..y e probado mi telefono en una picasso e hiba perfecto..no lo entiendo, cuando lo solucione os comento algo.. Un abrazo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 May 2013 a las 12:59

    Si tanto problema tenéis yo os cambio mi Fiscon por vuestro Bt de serie....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2013 a las 13:49

    Si es a pelo y me lo dejas funcionando bien yo te lo cambio!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.