Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido Vibración Esferas Velocímetro/Cuentarevoluciones

Iniciado por onerosis, 19 February 2012 a las 9:59

14 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 238

Publicado 19 February 2012 a las 9:59

Pos eso, que al pequeñín le ha dado por hacer vibrar las esferas del cuenta-revoluciones y velocímetro cuando se le pide fuerza desde bajas revoluciones aprentando un poco el pedal. Sé seguro que es de ahí porque le pongo el dedo sobre las esferas cuando lo hace y deja de hacerlo. ¿A alguien le ocurre/ha ocurrido lo mismo? Y lo más importante, ¿Cómo se lo han reparado? Estoy pensando llevarlo al concesionario pero me da cosa de que tengan que desmontarme el cuadro. A ver si luego le va a sonar otra cosa por dejarlo con holgura. Ya se sabe que como el montaje de fábrica no hay nada. ¿A alguno se le ocurre algún brico o algo que quede bien? Lo malo es que soy algo manazas... Y seguro que me cargo algo...

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 February 2012 a las 10:53

    Garantía = concesionario No te compliques, pa eso esta

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 19 February 2012 a las 15:36

    Yo tengo un ruido como el que describes, pero aún no he descubierto de donde proviene. Probaré a presionar las esferas para ver si es común al tuyo. Un saludo.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 19 February 2012 a las 20:01

    Yo también tengo algún ruido por esa zona, pero me suena en los baches y no en marcha normal con piso plano. ¿A alquien le pasa lo mismo? Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 February 2012 a las 20:27

    Ningun ruido... no será que se os ha despegado el marco cromado de las esferas?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 19 February 2012 a las 20:34

    A mi me suena el marcador. Pero es un leve crujido al cojer baches!! Y tambien por el radio cd y los aireadores y me toca un poco las narices la verdad.Asi empezo mi anterior fr y termino con un nido de grillos por todos lados. Espero que no me pase con este igual ???

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 20 February 2012 a las 8:45

    Buenas, Yo no lo he notado, pero seguro que es una cuestión de ajuste y ya está. Como bien dice por aquí algún compi, el concesionario está para eso. Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 20 February 2012 a las 9:53

    El viernes voy al concesionario. Cuando me digan de qué puede ser, lo arreglen y se le haya quitado, os comento mi experiencia. Es mi concesionario es muy particular. Hay que ir dos veces para cualquier cosa que no sea hacer la revisión, jejeje. Qué listos. Una para saber de qué puede ser y otra para arreglarlo. O eso, o te dicen que tienes que dejar el coche allí al menos un día, y luego se pegan tres. Y tú de mientras con cara de haba..  :-X Bueno, pues lo dicho, yo tengo claro que viene de las esferas/cuadro, porque cuando lo presiono desaparece por completo el ruido. Cuando lo arreglen comento lo que le han hecho, o lo que me dicen que le han hecho, que esa es otra...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 February 2012 a las 10:43

    es lo mejor, al conce y garantía, y no te preocupes de ajustes, que el desmontar el cuadro no es nada, otra cosa es que te tengan que desmontar el salpicadero, que entonces si que es para pensarselo

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 27 February 2012 a las 17:37

    Bueno pues después de haber perdido toda la mañana en el concesionario, NADA de NADA. No sé si le han hecho algo o no. Esa misma mañana cuando lo llevaba hacia el concesionario, adivinad: NO LO HACÍA. Como siempre, el mu ca.... Ahoramismo sigue sin hacerlo pero tengo la sensación de que no le han hecho absolutamente nada. Una mañana perdida. Ya os contaré si vuelve a salir el maldito ruido.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 February 2012 a las 23:02

    te has fijado con que temperaturas te lo hacía? a lo mejor influye el calor

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 28 February 2012 a las 10:30

    te has fijado con que temperaturas te lo hacía? a lo mejor influye el calor

    Efectivamente el calor influye. Por eso cuando lo dejé estacionado en el concesionario, lo dejé "cara al sol", para que el salpicadero se calentara, no fuese a ser que fuese del salpicadero. Pero nada. No hizo ni pío el hijo de su madre. Parece que se está riendo de mí el mu hijo de .... :P

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 02 March 2012 a las 14:56

    Con el calor los plásticos se acoplan y no vibran, ¿has probado en frío-frío?. A mi me cambiaron todo el salpicadero superior.

    Un saludo.

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 02 March 2012 a las 15:07

    Con el calor los plásticos se acoplan y no vibran, ¿has probado en frío-frío?. A mi me cambiaron todo el salpicadero superior.

    Con frío no lo hace. Sólo lo he notado con calor. El día que más lo hizo hacía un calor de mil demonios. Pero parece que no lo ha vuelto a hacer. La visita al concesionario, aunque solo sea el haberle paseado hacia allí le ha dado "miedo" y no lo ha hecho más. jejeje. Voy a tener que pasar de vez en cuando por el concesionario para que no le surjan averías...  8)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 March 2012 a las 15:35

    Bueno pues después de haber perdido toda la mañana en el concesionario, NADA de NADA. No sé si le han hecho algo o no. Esa misma mañana cuando lo llevaba hacia el concesionario, adivinad: NO LO HACÍA. Como siempre, el mu ca.... Ahoramismo sigue sin hacerlo pero tengo la sensación de que no le han hecho absolutamente nada.

    Una mañana perdida. Ya os contaré si vuelve a salir el maldito ruido.

    Suele pasar,y eso que no se trate de una averia,que entonces si que le metes miedo y no lo hace,pero bueno,mejor,no? 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.