Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dudas dificiles creo!!!suspen sport

Iniciado por sportdi, 16 February 2012 a las 20:33

16 post en este tema

Seat Exeo | 45

Publicado 16 February 2012 a las 20:33

Buenas foreros el otro dia hice mi presentacion,aunque aun sin coche ya que hasta el mes q viene no me llega. Es el restyling con diurnas de led y to este rollo,en fin mi pregunta es..ya q me estoy poniendo un poco nervioso jeje. Mi modelo es el sport 170 y pone q trae suspension sport,se sabe si traera muelles sport?xq sino es asi ire corriendo al conce haber q me dicen.Otro tema es el de paquete iluminacion se sabe si lo traera.un saludo gracias

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 February 2012 a las 21:26

    Que yo sepa, paquete iluminación no disponible en versión sport, y los muelles no te rayes porque te vendrá la suspensión sport completa, otra cosa ya son los muelles eibach del catalogo de accesorios que a nadie le vienen de serie. Y bajan de 2 a 3 cm mas de como te venga de serie. Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 February 2012 a las 9:27

    Suspensión sport si, iluminación no. Si quieres más monta eibach y haces el brico de las luces.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 February 2012 a las 13:47

    +1. De todas formas,si hay presupuesto,lo mejor es instalar los muelles antes de que te lo entreguen,con papeles y demás. Si no te importa el tarado,te traera los muelles standard que traen la mayoria de los "sport".

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 45

    Publicado 18 February 2012 a las 10:21

    Muelles normales pero sport no? ,q rebjan algo la altura y no los q trae el reference.porque los q tu me hablas son los eibach del catalogo de accesorios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 18 February 2012 a las 14:54

    Te vendrá con la suspension sport, pero si quieres los muelles de Seat sport (los de color rojo) los tienes que montar aparte.

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 18 February 2012 a las 16:11

    Muelles normales pero sport no? ,q rebjan algo la altura y no los q trae el reference.porque los q tu me hablas son los eibach del catalogo de accesorios.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    exacto te trae la suspensionsport completa, con sus muelles y todo XD.

    Otra cosa son los seat sport, que no son los mismos que los sport normales, y estos hay que pedirlos del catalogo de accesorios.

    Seat Exeo | 45

    Publicado 19 February 2012 a las 21:26

    Perfecto muchas gracias me quedo mas tranquilo alguno tiene este modelo ya en sus manos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 February 2012 a las 9:52

    Si yo lo tengo entre manos, para mi gusto le falta dureza, próximamente lo solucionaré con los bilstein b8, y la altura no la voy a tocar pues, si no voy despacio me toca en la rampa del garaje y en alguna otra. Pero estéticamente los eibach lo dejan perfecto, la pega es que será todavía más fácil tocar en rampas, bordillos, etc.

    born to lose ,  live to win

    SEAT tarraco | 19

    Publicado 19 March 2012 a las 18:12

    buenas tardes a todos, sabeis cuanto cuestan los seat sport del catalogo??? y cuanto baja la defensa delantera ?? es que estoy interesado en cambiarlos pero mi garaje tiene una pequeña rampa.... saludos!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 12:01

    Los muelles unos 170€, más mano de obra. Bajar, pues entre 3 y 5cm, según la suspensión que montes de serie.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Barcelona | 30

    Publicado 21 March 2012 a las 12:59

    Hola, yo tengo el 170 CR SPORT y la suspensión me parece perfecta y la carrocería demasiado baja incluso para asfalto en carreteras secundarias. Yo no la tocaría. Este fin de semana hice 12 km de carretera secundaria de montaña con cambios de rasante constantes, curvas ciegas con irregularidades en el asfalto y balanceos de carrocería cero. Eso sí, en las curvas muy muy cerradas acabas perdiendo el tren delantero, tal vez porque tengo los neumáticos delanteros excesivamente desgastados y la carretera al no tener ningún tráfico y estar el asfalto un poco sucio tal vez. Vamos para mi el coche es una maravilla y en conducción normal e incluso algo alegre se comporta de maravilla... (que no hay que ir de carreras y tenemos que ser responsables).

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 March 2012 a las 13:26

    Juan, el que pierdas el tren delantero en curvas cerradas, aparte del estado de los neumáticos, es el fallo que tiene este coche, que se va del morro al ser tan pesado y largo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 23:43

    Y tracción delantera.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    SEAT tarraco | 19

    Publicado 22 March 2012 a las 7:52

    Gracias por esos precios y medidas!!. Y con respecto al tema de las curvas yo lo veo normal ya que es traccion delantera, antes tuve un BMW y el paso por curvas con traccion trasera es muy distinto.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 13:41

    Totalmente diferente. Más deportivo, pero ojo porque es menos noble en conducción relajada, la trasera puede darte algún susto cuando menos te lo esperas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.