Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navi chino TID7900

Iniciado por vegom, 15 February 2012 a las 21:41

6 post en este tema

Seat Exeo | 35

Publicado 15 February 2012 a las 21:41

Como estos dias he visto que habia gente interesada en este navegador

https://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-758.html

que puse en otro post y he recibido algun mp preguntandome por su funcionamiento,mientras que espero a que me llegue y poder probarlo personalmente he encotrado en internet algo mas sobre el por si alguien quiere saber mas

El modelo es un TID7900 que la verdad tampoco nos quita muchas dudas :o

Lo interesante es este video de youtube que explica bastante detenidamente su funcionamiento

Bueno espero que os guste, ya veremos si no me meten la goma ;D

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 February 2012 a las 22:20

    Compi ese modelo no vale para nuestro coche de todas formas eso es solo un video para ver las pantallas del aparato que por cierto estan muy chulas. Lo verdaderamente interesante seria saber las carateristicas de aparato, por ejemplo: 1.-¿El TDT es MPEG-2 o MPEG-4? 2.-El procesador del gps ¿que velocidad de reloj tiene?, te recuerdo que para ver un navegador en 3D al menos el procesador debe de funcionar a 500 Mhz si quieres que funcione sin ningun problema 3.-¿Cuanta memoria interna para el gps tiene? 4.-¿Salen las instrucciones en el FIS? 5.-¿los mandos del volante son compatibles? 6.-¿Que potencia de salida tiene? 7.-¿Qué resolución de pantalla tiene? 8.-¿el firmware es actualizable? 9.-¿Cuál es la maxima capacidad que reconoce de la memoria sd? 10.-¿es compatible las conexiones con las de nuestro coche? y alguna otra pregunta que seguro se me ocurre despues

    Seat Exeo | 35

    Publicado 15 February 2012 a las 23:02

    Ya se que el video es del modelo del a3 pero es que no habia videos del de a4-exeo y por tus preguntas se que lo comparas con el de audiosources que ya se que  es mejor que este Tiene un procesador SIRF III 400 mhz,  menor que el audiosources El fis creo que no funcionara Los mandos si son compatibles incluye el can-bus La potencia de salida es de 4 *50 Vatios, un poco menor La pantalla es de 7" 800*480, un poco mas grande la misma calidad Y lo de la compatibilidad en la pagina me aseguraron que si y si no aceptan la devolucion no hay problema y dos años de garantia Su funcionamiento real lo sabre en 10 dias ya veremos,simplemente es otra opcion el audiosources tiene mejor corazon y este puede que sea mas bonito esteticamente( para mi gusto)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 February 2012 a las 23:11

    Ya se que el video es del modelo del a3 pero es que no habia videos del de a4-exeo y por tus preguntas se que lo comparas con el de audiosources que ya se que  es mejor que este

    Tiene un procesador SIRF III 400 mhz,  menor que el audiosources

    El fis creo que no funcionara

    Los mandos si son compatibles incluye el can-bus

    La potencia de salida es de 4 *50 Vatios, un poco menor

    La pantalla es de 7" 800*480, un poco mas grande la misma calidad

    Y lo de la compatibilidad en la pagina me aseguraron que si y si no aceptan la devolucion no hay problema y dos años de garantia

    Su funcionamiento real lo sabre en 10 dias ya veremos,simplemente es otra opcion el audiosources tiene mejor corazon y este puede que sea mas bonito esteticamente( para mi gusto)

    No compi, no te creas que el audiosource es mejor.

    Como ya te comente en el otro post ese es el Dynavin y el Dinavin es practicamente igual al Audiosource.

    Las diferencias son mas de tipo estetico que otra cosa.

    Comparando al Audiosource con el que tu has puesto en el post si es mejor el Audiosourece, pero el nuevo Dynavin tambien es mejor que el que pones en el post.

    No quiero dar una idea equivocada de que uno es mejor que otro, los dos son del "mismo pelaje" como ya te he dicho, pero si quiero aclarar que el que has puesto es un modelo antiguo, nada mas.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 15 February 2012 a las 23:25

    Ya, te entiendo 😃 y me imagino que antiguo sera por que nadie da duros a cuatro pesetas,lo que me da la sensacion de que estan todos cortados por el mismo patron porque comparandolo con los de su "nivel" tienen todos los componentes iguales lo unico que  le cambian la carcasa del modelo de coche, el menu y a rodar . espero que funcione igual de fluido que en el video ??? Bueno me retiro gracias por la informacion.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 February 2012 a las 23:33

    Exacto compi. como tu dices nadie da duros a cuatro pesetas y mi intencion no era comparar un Audiosource con un Dynavin (por que es absurdo), solo era indicar lo que tu ya has dicho, que si es un poco mas barato es porque es un poco mas antiguo. Estoy seguro que respecto al funcionamiento no debe de haber muchas diferencia y como con el tema de la estetica cada uno tenemos una opinion (igual de validas) pues ya se pueden sacar conclusiones ¿no?  ;D

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 16 February 2012 a las 1:07

    ya veo que teneis un interesante debate con los equipos chinos  ;D ;D fadno solo decirte que a vegom lo conozco personalmente y espero que podais seguir con el debate en la proxima kdd valenciana , que ya se lo comente  😉,  .yo la verdad que ya me esta picando mucho el gusanillo del navi ,haber como funciona este de vegom ,que ya hemos quedado en que pasara a enseñarmelo y dentro de poco me decidire a adoptar a un chinito de estos ,lo que no se todavia el cual  😀 .Un saludo para los dos , compis

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.