Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pioneer app radio montada

Iniciado por pak, 14 February 2012 a las 22:54

18 post en este tema

Seat Exeo | 101

Publicado 14 February 2012 a las 22:54

Hola chicos,he estado unos dias sin conectarme por problemas con el ordenador el caso es que al final me decidi y ya he montado el pioneer app radio,y es una pasada.al menos para mi,tiene todo lo que queria. mañana prometo poner unas fotitos.

En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 February 2012 a las 1:10

    Eso, eso! Un reportaje! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 February 2012 a las 10:09

    Estamos impacientes.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 35

    Publicado 15 February 2012 a las 11:58

    Que guay  😀 a ver tu opinion porque unos hablan maravillas y otros hechan pestes por internet, ya nos cuentas

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 15 February 2012 a las 14:32

    Ya es mañana y seguimos sin fotos... ¬¬º Tic tac tic tac... jajajajajajaja

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 16 February 2012 a las 16:57

    mirar este video:

    puedes programar las funciones de los botones del volante, Quizás pueda aprovechar los dos botones del bluetooth

    Seat Exeo | 101

    Publicado 25 February 2012 a las 15:55

    esta noche le hare mas fotos con la camara,asi podeis verlo con el telefono conectado. la conexion para el iphone la he puesto en la guantera que hay sobre la radio,decir que se va cargando mientras. como puntos negativos,pierdes la informacion de la emisora en el fis,y por el dia no se ve muy bien la pantalla. por lo demas estoy encantado,le he instalado ya varias apps,entre ellas el navfree,radio online... puedes ver la agenda,contactos, y fotos del movil en la pantalla. puedes poner youtube,y ver una pelicula mediante el ipod del telefono. ademas con la musica que cabe en el iphone a mi me sobra.

    post-6695-13881153340876_thumb.jpg

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 26 February 2012 a las 23:15

    En video que puse dice que se puede programar los botones del volante , ha probado si se puede programar los botones del Bluetooth del volante con otras funciones

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 February 2012 a las 9:23

    Me gusta como queda.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 101

    Publicado 28 February 2012 a las 23:48

    pues si,puedes programar los botones del volante y darles la funcion que quieras a cada uno. el bluetooth funciona igual,me sigue saliendo la agenda en el fis,y tambien en la pantalla de la radio. lo que pierdes es la funcion del boton derecho del volante,pero no me importa porque no usaba nunca la llamada por voz. yo lo veo bastante completo,si ya tienes un iphone creo que es una muy buena y economica opcion.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 29 February 2012 a las 15:03

    esta noche le hare mas fotos con la camara,asi podeis verlo con el telefono conectado.

    la conexion para el iphone la he puesto en la guantera que hay sobre la radio,decir que se va cargando mientras.

    como puntos negativos,pierdes la informacion de la emisora en el fis,y por el dia no se ve muy bien la pantalla.

    por lo demas estoy encantado,le he instalado ya varias apps,entre ellas el navfree,radio online...

    puedes ver la agenda,contactos, y fotos del movil en la pantalla. puedes poner youtube,y ver una pelicula mediante el ipod del telefono. ademas con la musica que cabe en el iphone a mi me sobra.

    qué tal funciona la aplicación Navfree? avisa de los radares?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 101

    Publicado 29 February 2012 a las 22:14

    funciona bastante bien,radares fijos y ademas se actualiza con los comentarios de los usuarios. tampoco es la pera,esta el navigator de pioneer que debe ir bastante mejor,pero vale 79 euros y con esta me apaño.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 16 March 2012 a las 1:42

    hola pak Quisiera saber más sobre el appradio. Estoy muy interesado en cómprame uno y quisiera saber más sobre el: ¿Cuanto te salió todo (radio, interface volante, y el marco para el hueco)? ¿Tu coche tiene BOSE? ¿Si tengo el TomTom en el iphone funciona en el appradio? Y si puede poner mas fotos no estaría mal. Seria un gran favor que me respondiera para salir de mi dilema. Muchas gracias.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 March 2012 a las 16:12

    pues esta muy chulo la verdad y ahora q estoy a puntito de pillarme un ihpone 4s pues  esta mucho mejor pero por cuanto te a salido istalado y funcionando????

    Seat Exeo | 101

    Publicado 17 March 2012 a las 14:50

    el tomtom no funciona,yo tengo el iphone con jailbreak y probe el tomtom y nada. ahora me he descargado el navmii,es como el navfree pero vale 3 euros y pico. y va perfecto,este si encuentra todas las direcciones,no como el nav free.merece la pena. el aparato ahora creo que esta en 360 euros,a mi me salio muy bien porque me hicieron descuento(los conozco). el interface,marco y el adaptador de antena creo que salen por unos 90 euros. y el montaje me lo hice yo,asi que ni idea. pero no lleva mucho rollo.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.