Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda entre dos navi,opinion

Iniciado por vegom, 13 February 2012 a las 15:36

23 post en este tema

Seat Exeo | 35

Publicado 13 February 2012 a las 15:36

Buenas tardes pido opinion a los expertos en navis chinos,he encontrado estos dos:

https://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-tnt-audi-xml-262_263-1584.html

Este primero es el que habeis pedido muchos a audiosource y por precio vale la pena pedirlo alli,pero la duda viene con este:

https://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-758.html

Las caracteristicas son muy parecidas pero tiene mas pantalla y el precio esta muy bien ,la pagina es francesa y me he informado y vienen de china con lo cual tambien tiene aduana pero te dan garantia .

Entonces no se que hacer, sera un modelo desfasado? Tendra algo raro? He ahi la cuestion,si me podeis ayudar lo agradeceria 😀

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 February 2012 a las 20:26

    compi los 2 son  modelos desfasados el Audiosource (el primero que has puesto) no es la version gold, es la anterior. La version gold tiene algunas mejoras respecto a este como por ejemplo la potencia del ampli o el receptor gps y alguna mas el segundo es un Dynavin pero tambien parece una version antigua.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 13 February 2012 a las 20:44

    Eso es lo que queria yo saber porque la verdad es que  viendo las fotos no apreciaba la diferencia y en la pagina de audiosources tampoco te especifica todas las caracteristicas,muchas gracias :😃

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 February 2012 a las 21:44

    si lo compras a Francia, no te afecta el tema de aduanas, otra cosa es que lo compres a un pais que no pertenezca a la UE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 23:09

    El problema es que muchos de estos sitios te dicen que lo venden desde Francia, o España, pero son meros intermediarios que piden la compra al fabricante chino y con envío directo a tu casa, por lo que ellos ni ven el aparato, y el producto te viene a tí directamente desde China o donde sea, con sus aduanas y todo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 35

    Publicado 13 February 2012 a las 23:17

    Ese es el tema leyendo opiniones en  internet  de esa pagina dicen que son franceses pero el navi viene de hong kong, con lo cual te puede tocar la china( nunca mejor dicho) 😀 De todas formas viendo muchos navegadores por internet a mi el precio del segundo me parece una pasada aun siendo un modelo desfasado, que viendo las caracteristicas no tienen mucha diferencia con los mas actuales. Les he mandado un mail preguntandoles si vendria de francia o hong kong y quien fabrica  el navegador,a ver que me dicen

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 23:21

    Eso eso, a ver qué te dicen. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 35

    Publicado 14 February 2012 a las 19:12

    He recibido esta tarde la contestacion y me han dicho que si que vienen de hong kong pero que le ponen un precio mucho menor a la factura de envio para que no pase por aduanas y si pasa que el gasto sea minimo( vamos como hacen todos) Asi que lo he pedido y ya veremos como es , ya os contare si vale la pena cuando lo reciba,gracias por vuestra opinion

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 16 February 2012 a las 8:23

    Yo tengo el segundo puesto desde mayo del año pasado, casi desde que compré el coche y la verdad es que estoy encantado con él. Se escucha muy bien, la pantalla es muy sensible y además se vé de escándalo. Lee todo lo que le metas, tanto en el USB como el CD. Tiene memoria interna para 6 CDS, es decir que le metes el CD y le das a copiar y te lo guarda en memoria intera y luego lo usas como si fuera un cargador de CDS. El GPS va de vicio, el bluethoot, los mandos al volante perfectos (EL FIS NO), MUY completa!!! Y eso que ya tengo empepinada al máximo porque le he instalado la cámara de marcha atrás que funciona de lujo y se activa sola cuando introduzco la marcha atrás (para activar esta opción solo tienes que activarla en el menú de la radio) y también le tengo metido un aplificador con un bombo pequeñito para mejorar los graves (cometí el tremendo fallo de no poner el BOSE, aunque según las especificaciones de la radio, es completamente compatible). Por ponerle algún fallo, digamos que el TDT sin la doble antena (que no se la puse) tiene que haber cobertura al 100% para que funcione (aunque tp es que me preocupe en absoluto...) y también pues el conocido problema de la cobertura de señal de radio, aunque sólo pasa cuando te alejas de la ciudad que en mi caso es en contadas ocasiones... Yo le doy un 9. Ah! Y si hay versiones nuevas, seguro que son la caña! 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 16 February 2012 a las 10:14

    Muchas gracias Reezak por la informacion ,ya solo me falta verlo para ver si lo puedo poner yo o voy a que me lo instalen, Una pregunta la camara es la que va en el simbolo de seat o la de la matricula, porque la de la matricula tiene pinta de ponerse mas facil pero igual el angulo de vision es un poco bajo, es que estoy pensando en ponerla y no se cual ???

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 February 2012 a las 22:07

    Muchas gracias Reezak por la informacion ,ya solo me falta verlo para ver si lo puedo poner yo o voy a que me lo instalen,

    Una pregunta la camara es la que va en el simbolo de seat o la de la matricula, porque la de la matricula tiene pinta de ponerse mas facil pero igual el angulo de vision es un poco bajo, es que estoy pensando en ponerla y no se cual ???

    compi si te decides a ponerlo, el brico que he puesto para el Audiosource te vale ya que las conexiones son exactamente las mismas (como te dije el Audiosource y el Dynavin son practicamente iguales, solo cambia el frontal y 4 chorradas mas)

    Lo de la camara ya te dire la semana que viene porque yo creo que la camara debajo de la matricula tiene que ir perfecta. Esa zona esta ligeramente inclinada hacia arriba por lo que la camara esta baja pero apunta ligeramente hacia arriba y yo creo que el angulo de vision debe de ser si no perfecto al menos muy bueno, a parte que ponerla bajo la matricula es muy facil y ponerla en otro sitio ....digamos que no lo es tanto, la camara ya la tengo puesta y los cables conectados y pasados hasta el aparato pero sin conectar asi que todo eso te lo puedo confirmar la semana que viene o la otra que conectaré todo definitivamente

    Seat Exeo | 35

    Publicado 16 February 2012 a las 22:39

    Gracias fadno eres un crack, ya le habia echado un ojo a tu brico pero como no se como son las conexiones no sabia si me valdria seguro  aunque me imaginaba que si no iguales serian parecidas y lo de la camara es que vi la de la insignia y me gusto pero tiene pinta de ser complicado de cojones, la de la matricula mas facil ,ya nos diras como te queda,gracias otra vez

    Seat Exeo | 58

    Publicado 17 February 2012 a las 2:47

    Buenas tardes pido opinion a los expertos en navis chinos,he encontrado estos dos:

    https://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-tnt-audi-xml-262_263-1584.html

    Este primero es el que habeis pedido muchos a audiosource y por precio vale la pena pedirlo alli,pero la duda viene con este:

    https://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-758.html

    Las caracteristicas son muy parecidas pero tiene mas pantalla y el precio esta muy bien ,la pagina es francesa y me he informado y vienen de china con lo cual tambien tiene aduana pero te dan garantia .

    Entonces no se que hacer, sera un modelo desfasado? Tendra algo raro? He ahi la cuestion,si me podeis ayudar lo agradeceria 😀

    me lo parece a mi , o en ese 1º los botones de aluminio tienen mejor calidad que el audiosource que ha pedido la gente del foro?

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 February 2012 a las 19:56

    me lo parece a mi , o en ese 1º los botones de aluminio tienen mejor calidad que el audiosource que ha pedido la gente del foro?

    Compi, te lo parece a ti  ;D . ese es el Audiosource que hemos pedido algunos del foro solo que es la version antigua, aunque los botones son exactamente los mismos en la version antigua (la que ves en el enlace) y en la version nueva.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 04 April 2012 a las 5:42

    Compi, te lo parece a ti  ;D . ese es el Audiosource que hemos pedido algunos del foro solo que es la version antigua, aunque los botones son exactamente los mismos en la version antigua (la que ves en el enlace) y en la version nueva.

    sigo dandole vueltas  a los navegadores, y o la foto no corresponde al navegador que se vende o los botones si que son diferentes..

    https://www.autoradiogpspc.com/copyrighter.php?max_width=700&max_height=700&image=images/Image/Audi_GPS_wheels_1315594998.jpg

    [img width=500 height=306]https://www.audiosources.net/admin/editor/UploadFile/20117544411801.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 April 2012 a las 7:25

    sigo dandole vueltas  a los navegadores, y o la foto no corresponde al navegador que se vende o los botones si que son diferentes..

    compi insisto, la unica diferencia es la version del aparato, y si ....puede que los botones no sea exactamente iguales pero te aseguro que son del mismo "pelaje", un boton mas bonito que el otro si, pero los dos de las mismas calidades.

    Si te fijas bien ni siquiera la posicion de los lectores de tarjetas micro sd es la misma, osea que el aparato no es exactamente igual, pero si sus calidades

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 April 2012 a las 10:20

    Los botones cromados se venden sueltos en ebay, para cualquier navegador. Ayer mismo los vi, a 49 euros si no recuerdo mal. 😉 S2 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 23 April 2012 a las 12:19

    josemomo yo tengo el mismo que tu y la verdad a mi me va perfectamente, calidad video le doy un 9 y manejo y demas tambien, en calidad de sonido tambien es bastante aceptable pero claro donde este un alpine que se quiten estos. como veo que muchos lo llevais uno o otro, alguien tiene los mapas actualizados??? yo los llevo desde mayo del 2011 y pienso que estan algo desfasados. mas que nada porque me gustaria actualizarlos.

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 23 April 2012 a las 19:05

    Yo tengo igo primo y el mapa es de noviembre 2011 navteq Q3, que navegador llevas?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 April 2012 a las 19:37

    Yo tengo en el audiosources igo 2.0 con skin silver and gold y preparado especialmente para el audiosources con los últimos mapas de teleatlas y navteq

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.