Ya me gustaria a mi que nuestro amplificador fuese por "linea de datos" como tu lo llamas, eso implicaria que el ampli fuese digital y ya te digo yo que no es digital, desgraciadamente. Otra cosa es que con el Vag-com puedas cofigurar si tienes el ampli conectado o si tienes el Bose o si no llevas nada (en el caso de los reference) que yo creo que esa es la razon por la que dices que va por linea de datos, pero eso es porque utilizas unos cables u otros dependiendo de la configuracion que tengas y eso lo configuras con el Vag.
Al final hay unos cables que salen del previo de la radio y llegan al ampli (con una señal de audio analogica) y salen del ampli con la señal amplificada y van a los altavoces (todo esto con conectores de por medio, claro esta).
Lo que Dream quiere es un ampli con las mismas conexiones que el nuestro para que sea plug&play y yo no conozco ninguno.
De todas formas estoy a punto de terminar un pequeño tuto de como podemos conectar los altavoces traseros directo a la salida de la radio en el caso de los que tenemos un chino (sea el que sea: audiosources, dynavin o el que sea) pero creo que dream no esta por la labor de quitar la radio.
jeje me conoces bien fadno De todas formas, seguire investigando, pq si cambio algo mejor hacerlo en julio que mi mujer se va y asi no se entera jejejejeje