Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[VENDO] Seat Exeo 1.8T 150Cv Sport

Iniciado por Bittor, 13 February 2012 a las 11:17

15 post en este tema

Seat Exeo | 283

Publicado 13 February 2012 a las 11:17

Se trata de un Seat Exeo, con motor 1.8T 150 Cv, acabado Sport, en color Negro Mágico.

Actualmente, tiene 31.500 Km, es de Marzo de 2009, comprado por mí, en Noviembre de 2010, con 6.000 Km, a gerencia de Seat Ancrisa, en Madrid.

Libro de taller, con revisiones pasadas a los 6.000 cuando me lo entregaron, y recientemente a los 21.000 con cambio de aceite y filtros.

Como equipamiento principal posee:

- Bixenon + AFS + Lavafaros + Luz Diurna

- Suspensión Sport

- Llantas 18" Fenix con 225-40-18 (Pirelli Pzero Rosso)

- Asientos deportivos eléctricos con 4 memorias

- 8 Airbags + ESP + ABS + TCS

- Clima Bizona

- Alarma volumétrica con sensor de inclinación

- Retrovisores abatibles electricamente

- Cristales traseros oscurecidos

- Paquete eléctrico (Sensor de parking delantero y trasero + sensor de calidad de aire + apertura remota del maletero + pantalla dot matrix a color + cortinillas traseras eléctricas)

- Sensor de lluvia

- Regulador/Limitador de velocidad

- Sensor de luces + Coming/Leaving Home

- Radio CD Mp3 + Bluetooth + Entrada Aux + Entrada Ipod guantera

- Molduras interiores en negro piano.

A posteriori, fué montado un Seat Media System, nuevo, comprado en accesorios, tarjetas SDHC (2) de hasta 32GB, navegación, bluetooth, SDS (control por voz), TMC (noticias de tráfico).

Se entrega también la radio de serie, que comento en el equipamiento de serie.

Se activaron algunas chorradas con el VAG-COM, como aumentar la potencia de las dirunas al 95%, señal sonora al cerrar el coche y agujas del cuadro siempre encendidas.

Nunca se ha fumado, dueño no fumador, y duerme en garaje desde el primer día. No ha tocado un lavado de rodillos, y se ha cuidado al máximo.

Los consumos en carretera, no son para nada exagerados, si no más bien incluso, "contenidos", llegando a hacer con un depósito 800 Km, en los límites legales, a medias de ordenador de 6,6-7 l/100 (Foto más abajo, donde se ve un consumo de 6,4 l/100), e incluso, el último depósito que llené, hace 2 semanas, he sacado durante varios días, consumos de 5,5-5,8 l/100 en el trayecto de mi casa al trabajo y demás, por M40 a 100 Km/h de limitador..

El precio, para venta, queda tasado en 15.000 €

FOTOS:

Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

Posted ImagePosted Image

Posted ImagePosted Image

Posted ImagePosted Image

https://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_73198409.jpg https://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_731984310.jpg https://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_731984511.jpg

Un saludo.

Este mensaje incluye imágenes subidas por Bittor a la web SubirImagenes.com hace más de 12 años.
SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 283

    Publicado 13 February 2012 a las 18:26

    Gracias, a ver si hay suerte, que tengo un caprichín esperando...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 February 2012 a las 20:15

    una lastima ke tengas ke desacerte de el tio, asike solo desearte suerte con la venta compi 😉

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 14 February 2012 a las 22:18

    Buenas, Si decides montarle nuevamente la radio de serie, podemos hablar del navegador, saludos,

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 15 February 2012 a las 16:58

    Buenas,

    Si decides montarle nuevamente la radio de serie, podemos hablar del navegador,

    saludos,

    Gracias, no obstante, la intención es venderlo tal y como está.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 February 2012 a las 15:49

    Suerte con la venta, me parece un precio, se lo pasaré a mis conocidos. Con cual tienes pensado sustituir al Exeo?

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2012 a las 22:50

    Suerte con la venta!!! Y si alguien lo quiere y lo prefiere con la llanta de 17" acuérdate de mi, podemos hacer alguna cosilla. Un saludo.

  • Seat Exeo | Madrid | 42

    Publicado 07 July 2012 a las 11:03

    ¿Lo vendes o no lo vendes? ¿A tí te parece normal que te diga el jueves pasado que, a falta de verlo, me lo llevaba puesto esta semana y ni si quiera me cojas el teléfono? (tampoco me contestas a los mensajes) No te conozco, ni sé si te está pasando algo o le está pasando algo al coche; pero esto no es serio... y no estoy para perder el tiempo. Recientemente yo vendí mi coche y perdí el culo en atenciones para el comprador, por seriedad y por educación. Tu verás lo que haces.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 09 July 2012 a las 12:07

    ¿Lo vendes o no lo vendes?

    ¿A tí te parece normal que te diga el jueves pasado que, a falta de verlo, me lo llevaba puesto esta semana y ni si quiera me cojas el teléfono? (tampoco me contestas a los mensajes)

    No te conozco, ni sé si te está pasando algo o le está pasando algo al coche; pero esto no es serio... y no estoy para perder el tiempo.

    Recientemente yo vendí mi coche y perdí el culo en atenciones para el comprador, por seriedad y por educación.

    Tu verás lo que haces.

    Mira, basicamente, soy Navarro, vivo en Madrid, y me he pasado el fin de semana en Pamplona, por San Fermines y no he tenido ni un minuto, nada más y nada menos.

    Que te interesa ver el coche? Perfecto, quedamos una tarde de esta semana y lo ves.

    Seat Exeo | Madrid | 42

    Publicado 09 July 2012 a las 12:58

    Como te he dicho en forocoches, disculpa el comentario tan frío. Un saludo!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.