Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

compro molduras interiores style

Iniciado por fonfy, 12 February 2012 a las 17:14

11 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 12 February 2012 a las 17:14

hola a todos pues eso, compro molduras interiores de un style que son de color acero cepillado, tenia pensado vinilar las mias en carbono o en el propio acabado del style pero si alguien las vende pues mejor. un saludo y gracias

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | 129

    Publicado 12 February 2012 a las 19:08

    Hola . Que son las de color ceniza , o las de color gris plata

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 13 February 2012 a las 19:08

    Hola .

    Que son las de color ceniza , o las de color gris plata

    Las de color gris plata

    Un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 04 March 2012 a las 23:27

    Yo tengo esas en el mio, estoy intentando encontrar las de aluminio cepillado del Audi, si las encuentro y te interesan pues lo hablamos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2012 a las 13:42

    Lo mejor yo creo que sería ir a un desguace, que alguno empezará a haber ya. Esas molduras las equipaban los A4 con el S-Line interior.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 05 March 2012 a las 17:17

    pues eso intentare, a ver si saco tiempo, que,... De todas formas he preguntado precio en Audi.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 March 2012 a las 3:11

    Uffff pero encontrar un A4 Cabrio Sline en un desguace va a ser difcil ya que no valen las molduras del A4 normal nuestro salpicadero es del cabrio Salu2 y suerte compi

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 1:30

    Las molduras de puertas y de la guantera son iguales, luego las de la consola central y puesto de conducción sí que son diferentes. O ESO CREO!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 07 March 2012 a las 13:51

    Es sencillo, las 4 molduras de las puertas pertenecen al sedan,y la moldura de encima de la guantera y del lado del volante al cabrio. Tanto las tapas de los ceniceros como de la caja de cambios, son iguales. ya me han dicho precios originales, y son una clavada.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 07 March 2012 a las 16:05

    Las molduras en aluminio, no son de seat, son de Audi, algunas veces son del mismo dueño, o grupo empresarial, y no tienen problemas en pedirtelas, pero los de seat se las piden a Audi.dandoles incluso las referencias del anterior modelo de Audi, en el que esta basado el exeo.

    Seat Exeo | 129

    Publicado 07 March 2012 a las 17:13

    Hola a todos . No os compliqueis en buscar. las de las puertas delanteras son de SEAT , al tener que adaptar los paneles delanteros , que son de SEAT , las molduras son nuevas y tienen otro diseño , aunque se puedan parecer , no son iguales , y no os cuadrarian bien . Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.