Seat exeo | Madrid | 1.711
Buenas chicos, despues de llevar medio año con el RNS-E instalado (en un berlina), estoy estancado en el siguiente tema, y no quiero andar comprando amplificadores que luego no me valgan para nada....ó no se note el cambio...el caso es que vivo en Madrid y noto que pierde mucho mucho la señal(y lo he probado desde Cadiz a Oviedo....y funciona igual...), y si no se pierde la señal se queda en MONO en vez de Stereo (esto lo he podido comprobar sintonizando una emisora de las fuertes y entrando en el modo ingeniería, donde te saca los valores de detección de la radio ), ó busca la señal en otra posición más fuerte...donde luego pierde la señal totalmente... por lo que quiero darle una solución YA. Por lo que he googleado, las lunas traseras de los berlina son diferentes dependiendo de si llevan el NAVI de serie de los que no lo llevan, lo que no me queda claro es que si lo que es diferente es a nivel de "enganches" del amplificador al soporte de la luna ó el circuito que hace de antena en la luna es el mismo, en el ETKA no queda claro, y no conozco a ningún amigo que lo tenga de serie para analizar que lleva de diferente respecto al mío. Porque si la electrónica, conectores de la luna como tal son iguales en todos los berlina, y lo único que cambia es el soporte donde se queda "amarrado" el amplificador...me hago un brico para que quede como de serie...comprando el amplificador original, si finalmente la luna es totalmente diferente (porque las antenas que van por la luna no tienen nada que ver....) que opciones tengo? para ganar señal en el RNS-E? ¿los que tienen otros navegadores como el chino u otros como lo han solucionado? ó habeis pasado del tema? porque es una pena montar un equipo tan estupendo....y dejarlo a medias....