Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

parktronic delantero... es facil ??

Iniciado por calinsanchez, 10 February 2012 a las 10:40

11 post en este tema

Seat Exeo | 121

Publicado 10 February 2012 a las 10:40

Buenas a todos. Llevo el parktronic trasero, y no se si sera muy dificil el motar tambien el delantero. Que me decis los artistas del foro?? gracias

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 February 2012 a las 11:45

    Desconozco si sera complicado o no, pues creo ke en el foro de momento ningun compañero lo a puesto. Por lo pronto necesitarias los 4 sensores con sus soportes, cableado, zumbador y el boton del cuado. La centralita seguramente tambien haya ke cambiarla. Yo si kieres esta noche te lo puedo mirar en el etka a ver las referencias de lo ke necesitarias. Un saludo. Pd: ahora mismo no recuerdo bien, pero creo ke en el catalogo de accesorios del exeo, vendian dos kit de partronic, uno delantero y otro trasero. Seria cuestion de mirarlo. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 February 2012 a las 12:23

    Quizás sea más sencillo montar un kit de ésos que venden, y más barato. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 118

    Publicado 12 March 2012 a las 18:37

    a mi me interesaria saber referencias de odo ya que pongo el paraca aerodinamico ya que le tengoque poner lavafaros aprovecho y le pongo tambien el parktronic delantero merci

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 12 March 2012 a las 18:59

    mas que dificil es laboriosa, ten en cuenta que la centralita del trasero esta en el maletero y ahi debes poner la nueva si es original ,yo tambien he pensado mucho en este brico pero hay que desmontar moqueta etc etc

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | 118

    Publicado 12 March 2012 a las 19:17

    y no se podria montar uno trasero nuevo alante . digo centralita y zumbador debajo del volante

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 12 March 2012 a las 19:24

    hombre una de kit si puedes pero la original , el bus del coche dira algo raro con dos centralitas iguales es una opinion solo no lo se seguro

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 12 March 2012 a las 20:06

    Buenas En su dia me mire por encima para hacer este brico (mi coche solo tiene el parctronic trasero) y por lo que pude ver en los esquemas y en el etka, la centralita es la misma. Necesitariamos los sensores delanteros, el cableado y el boton.. todo lo demas seria pasar los cables hasta la centralita del maletero. Ahora no recuerdo si utilizaba otro conector o el mismo, tendria que mirarlo. En principio no es complicado, es laborioso. Si hemos conseguido el pack de iluminacion, este tambien se puede. Otra cosa seria el precio.... Salu2

    Seat Exeo | 53

    Publicado 15 March 2012 a las 12:18

    No se si dara resultado pero tiene buena pinta para no hacer agujeros a nuestros exeos.

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 20 March 2012 a las 16:48

    Habría que tener una precaución a la hora de instalarlo, y es conectar el sistema al ABS, para que se desactive automáticamente cuando se supere cierta velocidad, ya que si no se hace así, cuando se circula a alta velocidad o llueve, el parktronic está sonando constantemente.

    Seat Exeo ST 2.0TDI 143cv Sport | Switzerland | 17

    Publicado 16 July 2012 a las 21:06

    Buenas a todos. Llevo el parktronic trasero, y no se si sera muy dificil el motar tambien el delantero.

    Que me decis los artistas del foro??

    gracias

    Ola eu estou quase a terminar a instalacao do kit frontal minha exeo. nao e mto facil. comprei o kit original (CATALOGO ACESSORIOS) em seat e agora instalo separado com o botao de origem e um rele electronico. carregas uma x liga carregas outra x desliga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.