Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos

Iniciado por Barruso, 10 February 2012 a las 2:27

22 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

Publicado 10 February 2012 a las 2:27

Hola,llevo un par de dias rondando este foro en busca de informacion sobre el exeo(he pedido presupuesto en surmoción).Y si Dios quiere,sera mi proximo coche.No se si surmoción será un buena idea o no,ya que he leido algun post sobre ellos,pero al menos en la primera impresion,ha ido bien.(si os contara de autos juanjo es pa flipar).Menudo lio esto de comprarse un coche!!!!! Un saludo y ya escribire mas,que como os cuente aqui todo el lio que tengo en la cabeza con esto del coche,tendria un foro para mi solo.

  • Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 10 February 2012 a las 7:34

    Bienvenido al foro! te daría un consejo... cuando tengas el precio lo máximo estirado en surmoción luego mirateló en otro sitio y ya les entras en que tienes ese precio, te lo rebajaran o igualaran y si kieres luego les podrás estirar un poco más en surmoción si realmente te caen en gracia y quieres comprarselo a ellos, repite esa operación tantas veces hasta que te llamen pesado... pero en tiempos de guerra/crisis hay que estirar el máximo.

    Miraté si no la web de https://www.cochesyconcesionarios.com/ y hazte un presupuesto online a ver si te lo mejora, que el precio de esa web te lo mantienen.

    Saludos!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 February 2012 a las 8:54

    Bienvenido Barruso!!Ya tienes pensado motor,equipamiento,ect...?antes de comprar si tienes cualquier duda preguntala aqui antes,en el foro,no te fies de los comerciales que la mayoria no saben ni lo que venden.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 February 2012 a las 10:24

    Bienvenido. Me interesa lo de Autos Juanjo, puedes explicar qué pasó?? En Surmoción yo no he tenido queja alguna, hay opiniones de todo tipo sobre ese concesionario. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 February 2012 a las 17:01

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 10 February 2012 a las 20:23

    Muchas Gracias a todos por las respuestas,ahora mismo estoy en tramite con los papeleos del prestamo y tal,ya os contaré. Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 10 February 2012 a las 20:36

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 😉

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 11 February 2012 a las 15:57

    Bienvenido al club compañero

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 February 2012 a las 18:42

    Bienvenido compi saludos

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 12 February 2012 a las 9:31

    Bienvenido y como dicen los compañeros aprieta con varios presupuestos. Un saludo y espero que puedas disfrutar pronto de tu nuevo exeo.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 February 2012 a las 0:17

    bienvenido compañero  yo contarte q yo lo pille en surmocion y solo terngo alagos para ellos el trato tanto en la vente como en la post venta a sido inmejorable  y de echo se lo recomende a un familiar q se keria pillar un altea y  esta igual q yo super contento yo t hablo de mi propia  experiencia claro esta q  habra de todo un salu2 y  enhorabuena por tu proxima adquisicion  q t garantizo q no t arrepentiras  😉

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 13 February 2012 a las 0:48

    Bienvenido al foro !!! yo le compre en Surmoción ,no digo nada que te desanime, asi que si estás convencido,tira para adelante. Un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 February 2012 a las 20:10

    bienvenido barruso... los concesionrarios son como todo, unos dias te tratan mejor y otros peor... así que si lo ves correcto pa lante, si no, buscate otro que sea serio porque la compra es de mucha pasta y mejor ahorrarse problemas con esto....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 February 2012 a las 20:40

    bienvenido al foro tiu 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.