Seat Exeo | 11
Hola, a ver si alguno me puede confirmar con cuantos km se le cambia la correa de distribucion al exeo TDI. Gracias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por perritopiloto, 08 February 2012 a las 9:42
Seat Exeo | 11
Hola, a ver si alguno me puede confirmar con cuantos km se le cambia la correa de distribucion al exeo TDI. Gracias.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Buenas, en el foro de documentacion habia un post donde lo ponia, ahora mismo no recuerdo muy bien, pero si usas el buscador seguro ke lo encuentras. Saludos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
En tu libro de manteniento te aparecerá especificado el intervalo para tu motor. Un saludo.
Seat Exeo | Madrid | 28
Creo recordar que en el manual pone que cada 210.000 km. Lo que me parece que no pone es un número de años en caso de que no alcances ese kilometraje. De todas formas, asegúrate mirando en la documentación de tu coche.
Saludos,
Eugenio
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
en el mío pone 210.000kms, pero esto para mi es muy relativo
Para mí es muy excesivo. Un saludo.
Seat Exeo | 433
Dudo que en 5años lleguemos a esos km, a los 5 años hay k cambiarla Enviado desde mi HD7Pro
Seat Exeo | Málaga | 1.396
5 años? Enviado desde el móvil
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
5 años si.... Otra razon mas por la que un diesel no compensa para menos de 30.000Km al año.... entre 700 €y 1000 € correa.....
Seat Exeo | Málaga | 1.396
No sabía lo de los 5 años. Con los kms que hago, le tocara el cambio con unos 60000 kms. Pues vaya. Imagino que lo juntaré con el cambio de aceite de la caja de cambios. Me espera una revisión muyyyyy gorda jajajaja Enviado desde el móvil
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo no me complico,eso de los 210.000km,,, ni muerto . Con 120.000km ,o una vida útil aprox. de 5 años,va que chuta.Correa,bomba y tensor,y si procede,correa de accesorios tambien. Es una pasta si,pero merece la pena.
Menuda puedes liar si se rompe la correa..., yo desde luego tp me la jugaba. Un saludo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Alguien me puede decir donde ha visto lo de los cinco años? Porque en mi libro de mantenimiento no pone nada de cinco años.. Gracias.. salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
En el mio tampoco.
Trabajos adicionales en función del tiempo y/o del kilometraje
Creo que lo deja claro.
Si yo lo tengo claro, pero queria saber de donde ha salido el "bulo"..En el mio tampoco.
Trabajos adicionales en función del tiempo y/o del kilometraje
Creo que lo deja claro.
Gracias por contestar compi..
Salu2
Seat Exeo | Málaga | 3.421
..... por 1000 pavos lo mismo merece la pena arriesgarse a que rompa... jejejej El tema de los años es relativo, es un margen de seguridad, al igual que las ruedas, todas se deben cambiar antes de cinco años de uso ya que los componentes se endurecen y pierden propiedades... Puedes tener las ruedas con 2000 kms que si tienen ya cinco años están cuarteadas del sol, calor etc... y en cualquier momento te pueden reventar... pues con la correa pasa lo mismo... Top.. has mirado si el tuyo lleva correa?? creo que si, pero lo mismo te llevas la alegría...
Seat exeo | Toledo | 6.547
Seat exeo 3r | León | 6.011
Más claro imposible .
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Cuando hablais de mas claro, etc.... solo hablamos de km verdad? porque igual es que yo no lo he visto, pero no veo TIEMPO por NINGUN lado
Yo quiero que se manifiesten los de los cinco años.. para que aclaren donde han visto eso.. porque al igual que tu y alguno mas, yo no veo el tiempo por ningun lado..Cuando hablais de mas claro, etc.... solo hablamos de km verdad? porque igual es que yo no lo he visto, pero no veo TIEMPO por NINGUN lado
Salu2
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
esto mismo se lo pregunté a mi mecánico de confianza y me dijo que las correas no es bueno alargarlas más de 10 años, independientemente de que se hayan cumplido los kms o no