Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio correa

Iniciado por perritopiloto, 08 February 2012 a las 9:42

22 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 08 February 2012 a las 9:42

Hola, a ver si alguno me puede confirmar con cuantos km se le cambia la correa de distribucion al exeo TDI. Gracias.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 February 2012 a las 9:46

    Buenas, en el foro de documentacion habia un post donde lo ponia, ahora mismo no recuerdo muy bien, pero si usas el buscador seguro ke lo encuentras. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 10:45

    En tu libro de manteniento te aparecerá especificado el intervalo para tu motor. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 28

    Publicado 08 February 2012 a las 21:24

    Hola, a ver si alguno me puede confirmar con cuantos km se le cambia la correa de distribucion al exeo TDI. Gracias.

    Creo recordar que en el manual pone que cada 210.000 km. Lo que me parece que no pone es un número de años en caso de que no alcances ese kilometraje. De todas formas, asegúrate mirando en la documentación de tu coche.

    Saludos,

    Eugenio

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 February 2012 a las 22:45

    en el mío pone 210.000kms, pero esto para mi es muy relativo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 23:20

    Para mí es muy excesivo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 433

    Publicado 08 February 2012 a las 23:25

    Dudo que en 5años lleguemos a esos km, a los 5 años hay k cambiarla Enviado desde mi HD7Pro

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 February 2012 a las 23:26

    5 años???? Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 February 2012 a las 0:02

    5 años si.... Otra razon mas por la que un diesel no compensa para menos de 30.000Km al año.... entre 700 €y 1000 € correa.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 February 2012 a las 0:07

    No sabía lo de los 5 años. Con los kms que hago, le tocara el cambio con unos 60000 kms. Pues vaya. Imagino que lo juntaré con el cambio de aceite de la caja de cambios. Me espera una revisión muyyyyy gorda jajajaja Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 February 2012 a las 0:11

    Yo no me complico,eso de los 210.000km,,, ni muerto . Con 120.000km ,o una vida útil aprox. de 5 años,va que chuta.Correa,bomba y tensor,y si procede,correa de accesorios tambien. Es una pasta si,pero merece la pena.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 8:15

    Menuda puedes liar si se rompe la correa..., yo desde luego tp me la jugaba. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 10 February 2012 a las 13:31

    Alguien me puede decir donde ha visto lo de los cinco años? Porque en mi libro de mantenimiento no pone nada de cinco años.. Gracias.. salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 February 2012 a las 20:30

    ..... por 1000 pavos lo mismo merece la pena arriesgarse a que rompa... jejejej El tema de los años es relativo, es un margen de seguridad, al igual que las ruedas, todas se deben cambiar antes de cinco años de uso ya que  los componentes se endurecen y pierden propiedades... Puedes tener las ruedas con 2000 kms que si tienen ya cinco años están cuarteadas del sol, calor etc... y en cualquier momento te pueden reventar... pues con la correa pasa lo mismo... Top.. has mirado si el tuyo lleva correa?? creo que si, pero lo mismo te llevas la alegría...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 February 2012 a las 0:55

    Más claro imposible .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 February 2012 a las 10:21

    Cuando hablais de mas claro, etc.... solo hablamos de km verdad? porque igual es que yo no lo he visto, pero no veo TIEMPO por NINGUN lado

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 13 February 2012 a las 10:43

    Cuando hablais de mas claro, etc.... solo hablamos de km verdad? porque igual es que yo no lo he visto, pero no veo TIEMPO por NINGUN lado

    Yo quiero que se manifiesten los de los cinco años.. para que aclaren donde han visto eso.. porque al igual que tu y alguno mas, yo no veo el tiempo por ningun lado..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 February 2012 a las 13:26

    esto mismo se lo pregunté a mi mecánico de confianza y me dijo que las correas no es bueno alargarlas más de 10 años, independientemente de que se hayan cumplido los kms o no

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.