Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

EN UN CONCESIONARIO DE MADRID...

Iniciado por FPI, 06 febrero 2012 a las 20:07

7 post en este tema

Conduce un Seat exeo st

Publicado 06 febrero 2012 a las 20:07

Ofrecen 100.000 euros de recompensa para recuperar 20 coches de lujo robados

El dueño de la empresa ofrece 100.00 euros a quien aporte información. El robo de los vehículos está valorado en más de 700.000 euros.

Una empresa madrileña de compraventa de automóviles a la que este fin de semana han robado 20 coches de lujo ofrece 100.000 euros de recompensa a quien aporte información que permita recuperar todos los vehículos.

El propietario de la empresa, Juanjo López, ha declarado a Efe que también se ofrecen recompensas parciales por la recuperación de alguno o varios de los coches y ha garantizado "total confidencialidad" a quien aporte la información.

En esta empresa, J.L. Automóviles, situada en la calle de Isla de Java 16, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, han sido robados 20 coches de alta gama, entre ellos Audi Q7, BMW X5 y M6, Mercedes ML y 350, Jaguar XK y Lexus, valorados casi en 700.000 euros.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los ladrones, un número indeterminado de personas, entraron a la nave, en la que había 120 vehículos, a través del tejado y se llevaron una veintena de coches con las llaves.

López ha indicado que las llaves no se guardan jamás en la nave, pero en esta ocasión, casualmente o no, un trabajador que llevaba unos dos meses y medio en la empresa las dejó allí mismo.

Este empleado ya ha sido despedido y, según el propietario de la compañía, se van a adoptar medidas judiciales contra él.

J.L. Automóviles había abierto un nuevo local hace solo un mes y ahora, tras este "mazazo bestial", la empresa tendrá que prescindir de algunos de sus 10 empleados, en función de si se recuperan o no los coches robados.

Los empleados de la empresa afectada se percataron del robo ayer por la mañana cuando acudían a trabajar y, tras llamar a la policía, advirtieron de que, además de los coches robados, otros 17 habían sido dañados con objetos contundentes. Antes de cometer sus robos, los ladrones colocaron las cámaras de vigilancia mirando hacia el cielo y destrozaron las alarmas.

Fuente>>> http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/ofrecen-100000-euros-recompensa-para-recuperar-20-coches-lujo-robados-20120

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 06 febrero 2012 a las 20:08

    Recuperados seis de los 19 coches de lujo robados en una nave

    Los coches los ha recuperado la policía y no guarda relación con la recompensa de 100.000 euros

    Cifuentes considera "perfectamente legal" ofrecer recompensas para recuperar efectos robados

    De momento no hay detenciones 

    Mas Información y Fuente>>> http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/06/madrid/1328535353_632002.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 06 febrero 2012 a las 20:11

    "El propietario explicó ayer que las llaves no se guardan jamás en la nave pero que en esta ocasión, casualmente o no, un trabajador que llevaba unos dos meses y medio en la empresa las dejó allí mismo. Este empleado ya ha sido despedido y, según el propietario de la compañía, se van a adoptar medidas judiciales contra él. La delegada del Gobierno ha confirmado que la Policía está estudiando como "línea de investigación" lo "insólito" de que este fin de semana estuvieran las llaves de los vehículos sustraídos."

    ???  Que mal huele esto  :-\

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 06 febrero 2012 a las 20:34

    Mas que mal amigo FPI un nuevo trabajador, se deja las llaves, se llevan los coches en los que dejo las llaves .... en fin blanco y en botella ...

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 06 febrero 2012 a las 22:13

    dificil tienen el recuperar todos los coches, algunos de ellos seguro que ya han salido del pais en piezas

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 06 febrero 2012 a las 22:15

    Hacemos una KDD y os enseño mi coche nuevo?? Cómo mola!! ;D ;D

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 23 febrero 2012 a las 19:49

    estando trabajando en la mercedes benz de málaga robaron 8 o 9 coches, entre ellos SL 500, CL 500, Un clase G AMG, etc... y ni se rompieron cristales ni forzaron ninguna puerta, eso si, las llavess se dejaban en unos caofres colgados de la ventana... por lo visto, con un boli bic abrieron los bombines y sacaron las llaves, todo muuuy limpio... ess decir profesionales.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.