Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cable Ipod/Iphone

Iniciado por caldfeldch, 05 February 2012 a las 12:42

47 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 13:59

    Lo primero que veo malo es que, al menos con un iPhone 4, hasta que lo consigues enchufar las pasas canutas, me costó un huevo, y de hecho nunca he conseguido enchufarlo bien, entra muy justo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 12 March 2012 a las 14:21

    Buenas, yo me compre el ipod nano 6g el martes pasado para usar la toma del coche, aparte de asi para cuando vaya en la furgo del curro y por la calle le aprovecho tambien, en mi radio no me aparece nada de toma ipod/usb con lo cual intuyo que algo no cuadra de primeras, pero bueno despues de engancharle (cuesta un webo de lo pequeño que es, y sacarlo ni os digo) la cuestion es, mi coche es de diciembre de 2009 y si me pilla el ipod, relativamente, me lo marca como si fuera el cargador de cds, incluyo que la radio es la rns-e pero la cuestion es que ni me sale lo de ipod ni veo los titulos de las canciones

    Hola!!!

    Segun otros hilos no sale nada en la pantalla, identifica el ipod como un cargador de CD, cada lista de repoducción que creas con el Itunes te cuenta como un CD. Un amiguete mio tiene un Golf y le pasa igual con su Ipod, lo identifica como un cargdor de CD.

    Bueno pues al parecer funciona, menos mal...  :o

    Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 14:28

    Entonces no reproduce la música, sino que reproduce 6 listas de reproducción que tienes que hacerle tú??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 12 March 2012 a las 14:41

    Entonces no reproduce la música, sino que reproduce 6 listas de reproducción que tienes que hacerle tú??

    Hola!!!

    Si que reproduce musica, pero al parecer hay que crear las listas con Itunes. De todas formas en cuanto me den el buga lo probaré y os cuento. La unica pega que si haces mas de 6 listas de reproduccion no las reconoce. Pero hasta que lo enchufe al coche no sabre como funciona al 100x100.

    Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 14:50

    Yo es que no tengo iPod, y no sé si pillar uno o qué hacer...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 12 March 2012 a las 20:13

    Yo es que no tengo iPod, y no sé si pillar uno o qué hacer...

    Hola!!!

    El Ipod es distinto, es mas facil de manejar un USB, pero la verdad que la calidad de sonido es increible. El unico pero que le veo es que tienes que instalarte el maldito Itunes. No es dificil de manejar pero al instalarlo me dio algun que otro problema. El mio un NANO de 6º generacion me salio por algo menos de 100 €, tiene 8gb y es una pasada.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 1:04

    yo segun el manual que lo estuvo ojeando la novia me dijo que si salia lo de ipod/usb en vez de detectarlo como listas/ cargador de cd, me parece raro que lo hagan asi, entonces si tienes el cargador montado y pones el ipod, cuando seleccionas uno de los cd.. que usa jejeje ipod o cd mmmm eterna duda 😀 esta semana ire al conce aver si me pueden explicar eso, y lo malo del nano es eso que como es pequeñajo, pero pille un cable como el que pusisteis aqui de macho/hembra pero el que pusisteis tenia 1m de largo creo recordar y yo le pillado de 45cm que para meter en la guantera casi que mas comodo, asi si el dia de mañana pillo un iphone o un ipad se puede enganchar mas comodamente tambien sin que sobre demasiado cable 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 1:35

    Hola!!!

    El Ipod es distinto, es mas facil de manejar un USB, pero la verdad que la calidad de sonido es increible. El unico pero que le veo es que tienes que instalarte el maldito Itunes. No es dificil de manejar pero al instalarlo me dio algun que otro problema. El mio un NANO de 6º generacion me salio por algo menos de 100 €, tiene 8gb y es una pasada.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo!!!

    Muchas gracias. Me lo pensaré porque al fin y al cabo el iTunes ya lo tengo, porque uso Mac y tengo ahí ya toda la música, pero no me fiaba mucho del sistema. Probablemente me pille uno de segunda mano y listo, o me pillo un MP3 normal y lo meto por el Aux-in, aunque desconozco la calidad de éste comparado con el CD o el iPod.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 40

    Publicado 13 March 2012 a las 12:03

    Contesto por partes: Me he comprado un alargador de conector para ipod/iphone con el fin de encajar una vez y no tener que volverme loco mirando con la linterna del iphone donde está la conexión. Me lo he pillado en DealExtreme, así que en un mes o así os diré que tal va. El iphone/ipod lo reconoce como cargador de cds, y tienes que generar 5 listas. La lista 6 la crea solo con todas las canciones del dispositivo. Sige sin funcionarme el nano de 6ª generacion en el exeo, así que tendré´que darme una vuelta por el conce el dia que tenga tiempo para que me lo miren.

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat Exeo | 40

    Publicado 16 March 2012 a las 14:52

    Ayer en un rato libre fui a la Seat con mi ipod nano 6g y les enseñé como no reconocía el ipod. Me engancharon el coche a la máquina y despues de 5 minutos probé de nuevo viendo que funcionaba. Supongo que habrán actualizado la centralita, pero no os lo puedo confirmar. El caso es que por fin puedo usar el ipod nano 6g en el coche. Saludos,

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 16 March 2012 a las 14:55

    Ayer en un rato libre fui a la Seat con mi ipod nano 6g y les enseñé como no reconocía el ipod. Me engancharon el coche a la máquina y despues de 5 minutos probé de nuevo viendo que funcionaba. Supongo que habrán actualizado la centralita, pero no os lo puedo confirmar. El caso es que por fin puedo usar el ipod nano 6g en el coche.

    Saludos,

    Hola!!!

    Gracias ya sabemos que hemos de hacer si no nos reconoce el aparato.

    Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

  • Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 30 March 2012 a las 21:24

    Bueno yo llevo conectado un nano 2a generacion y escuchar se escucha. Yo no estoy muy puesto en Itunes, pero al meterle por ejemplo 20 discos, al conectarlo me asigna un disco en cada uno de los 5 primeros supuestamente CDs del cargador, y en el sexto tengo todos los discos, hasta 200 y pico canciones que resulta muy incomodo llegar a lo que quieres escuchar pues hay que hacerlo una por una. No se si hago algo mal, he leido por aqui arriba que hay que crear listas de reproduccion, con ello digamos que cada lista es un CD y puedes meter varios discos por géneros por ejemplo y llevarlo mas ordenadito? En cuanto a calidad de sonido, no se si será porque mi Ipod es del pleistoceno, pero no iguala ni por asomo la del lector de CD.

    Seat Exeo | 40

    Publicado 11 April 2012 a las 17:46

    Tienes que crear 5 listas, y como bien dices la 6 la crea solo con todo el contenido del ipod. El tema de la calidad, pues supongo que dependerá del bitrate del mp3 que estes intentando reproducir.

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat Exeo | 10

    Publicado 15 April 2012 a las 20:08

    En relación con el cd 6 que crea con todas las canciones del ipod, quería saber si es normal que, después de poner la función MIX del menu, al apagar la radio y volver a encenderla se quita el MIX y hay que volverla a poner, Gracias

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 16 April 2012 a las 9:52

    En relación con el cd 6 que crea con todas las canciones del ipod, quería saber si es normal que, después de poner la función MIX del menu, al apagar la radio y volver a encenderla se quita el MIX y hay que volverla a poner,

    Gracias

    Hola!!!

    Si que es normal, por lo menos a mi me pasa lo mismo.

    Bueno yo llevo conectado un nano 2a generacion y escuchar se escucha. Yo no estoy muy puesto en Itunes, pero al meterle por ejemplo 20 discos, al conectarlo me asigna un disco en cada uno de los 5 primeros supuestamente CDs del cargador, y en el sexto tengo todos los discos, hasta 200 y pico canciones que resulta muy incomodo llegar a lo que quieres escuchar pues hay que hacerlo una por una.

    No se si hago algo mal, he leido por aqui arriba que hay que crear listas de reproduccion, con ello digamos que cada lista es un CD y puedes meter varios discos por géneros por ejemplo y llevarlo mas ordenadito?

    En cuanto a calidad de sonido, no se si será porque mi Ipod es del pleistoceno, pero no iguala ni por asomo la del lector de CD.

    Hola!!! Si lees el manual te recomienda que crees listas de reproducción y con un maximo de 99 canciones. Yo tengo una lista con cerca de 150 pero al llegar al tema 100 marca el numero 1 de nuevo pero reproduce la 100. Y la calidad del ipod es increible, deja al cd bastante mal parado.

    Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 16 April 2012 a las 21:40

    Pues será cosa de mi aparato, no se. He probado los mismos temas en cd y en ipod con un bitrate de 320kbps y en el ipod se pierde mucha calidad, muchos matices, sonido mas sucio.... A lo mejor es hora de renovarlo jajaja... De todas maneras me parece mucho mas practico el USB, si total no reconocen los titulos ninguno de ellos al menos te ahorras el tramite de pasar por itunes. Aun asi gracias por los consejos  ok

    Audi A3 | Madrid | 1

    Publicado 09 May 2012 a las 10:57

    Yo lo que quiero hacer es un cable iphone hembra hembra y en el extremo que quede libre ponerle un conector de usb. He preguntado en un sitio y como no existe me lo haran. Solo he de comprar 2 cables de esos que ha puesto el compi arriba y aprovechar las dos salidas hembra. Luego comprar una conexion iphone-usb y ya esta. Es que no me mola ir con el ipod ahi encendido siempre...

    Hola!! yo también quiero un cable así, porque en mi coche venía instalada la conexión para iphone, pero hay veces que prefiero utilizar un pen-drive, y no puedo. Dónde te hicieron el cable? Gracias!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 May 2012 a las 17:15

    Pues yo teng oel tema aparcado, pq por l oque he leido, el cable se puede hacer, pero puede que no transmita musica, que solo lea datos o algo asi...he leido en foros gente que se ha comprado cables de estos y han tenido estos problemas...por eso no he seguido investigando...no se si alguien puede aportar algo mas al tema...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.