Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cable Ipod/Iphone

Iniciado por caldfeldch, 05 February 2012 a las 12:42

47 post en este tema
  • Seat Exeo | 40

    Publicado 16 May 2012 a las 11:16

    Yo he comprado un cable hembra macho con el fin de no tener que hacer maniobras raras con mi nano 6g a la hora de sacar y poner el nano y no me reconoce el ipod la radio siendo un simple cable. En cambio lo engancho a un pc y lo reconoce sin problemas. ¿alguien a probado esto?

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 May 2012 a las 12:03

    A mi me pasa igual, no le probe con un pc, xo le compre el hembra macho de 40cm para el nano 6g y solo me lo carga me parece xo el equipo no lo reconoce, nose porque Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 172

    Publicado 28 May 2012 a las 18:20

    hola a tod@s, hay alguien mas, que no le funcionara el nano 6g y fuera con al conce, a actualizar la centralita para que funcione?. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 May 2012 a las 22:42

    No porque eso es un USB macho-iPod macho. Necesitarías un iPod hembra-USB hembra para que pudieras conectar el USB al coche. Y luego aún estaría por probar a ver si funciona o no. El cable que has puesto es como el que viene con los iPod, iPhone y iPad, sin más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 dti 143cv sport | Asturias | 9

    Publicado 16 July 2012 a las 15:42

    Muy buenas;

    Por añadir algo más de info al asunto, aunque tampoco es positivo, por lo menos si puede evitar a alguien hacer la compra como hice yo, pues creo que ya merece la pena.

    Busque por ebay un adapatador hembra ipod / macho micro usb y con otro adpatador Microusb/USB hembra probe a conectar 3 lapices usb (2 sandisk de 4 gb y un kingstone de 8gb) con sus respectivas 6 carpetas enumeradas del 1 al 6 y el sistema no se enteraba de la vaina.

    Me imagino que acabare comprando un ipod nano

    Dejo los enlaces de los adaptadores que compre:

    https://www.ebay.es/itm/White-ipad-Iphone-dock-30pin-female-to-Micro-usb-5p-male-data-charge-adapter-/140755088804?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item20c5a835a4#ht_4108wt_1159

    https://www.ebay.com/itm/USB-2-0-type-A-male-to-Micro-USB-B-type-5pin-female-Connector-Adapter-convertor-/150817474359?pt=PDA_Accessories&hash=item231d6c0737

    Saludos.

    www.cesarllaneza.com

  • Seat Exeo | Madrid | 29

    Publicado 30 November 2012 a las 22:03

    Hago un pequeño reflote... Si conectas un aux macho al iPod y otro al puerto aux del coche tiene que funcionar y además te olvidas del tema de crear listas de reproducció, no lo gestionas desde la radio pero creo que es la mejor solución. La duda es, que tal sea la calidad de sonido??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.