Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se acabaron los audiosources chinos???

Iniciado por Trutjot, 31 January 2012 a las 11:05

5 post en este tema

Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

Publicado 31 January 2012 a las 11:05

Hola, quería encargar una radio de esas chinas y llevo 1 semana enviando mails a los chinos del audiosources y no tengo contestación alguna... los mails se los envio a  sales@audiosources.net ya me dijeron que es correcto. Alguien sabe si han cerrado puertas? si aún estan celebrando el nuevo año del dragon y están aún en un karaoke de farra? Puede que la tal Lili tenga un correo directo, alguien lo sabe? No encuentro otro sitio donde comprarlo, alguien sabe donde comprarlo en otro lugar? Gracias de antemano

  • Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 01 February 2012 a las 13:44

    Bueeeno, 8 dias después de mi primer mail me han contestado... Al fin!!!  Me ha contestado un tal RIN con el mail sales9@audiosources.net Si alguien está con mi mismo problema probad enviando directamente a este tal RIN Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 February 2012 a las 23:21

    Son lentos, dificiles de entender y a veces las cuentas de correo que tienen no funcionan. No me preguntes por qué, pero es asi.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 February 2012 a las 22:30

    allí el internet no funciona con la libertad que en occidente, allí te miran con lupa todo, tengo un amigo en shangai y ya me comentó una vez que las libertades en china no es como en europa, que controlan hasta los contenidos de los correos electrónicos

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 05 February 2012 a las 2:10

    Pero lentos lentos, sigo en negociaciones con ellos... Me contestan cada 2 dias, tienen un inglés escrito que me cuesta menos descifrar un jeroglifico que el mail que recibo, aunque siempre firma el tal RIM los mails estoy seguro que cada vez lo escribe uno diferente, a ver si lo consigo tener en casa antes de que me llegue el coche (lo dudo mucho).... Mirad os copio y pego un trozo de mail.Para enmarcarlo... Dear , I give you me inch of AS-8604 ,you see if suit for you car if suit ,we can it you to you after 3 days you give more info ,pi will sent it to you RIn Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 February 2012 a las 23:38

    Asi es compi, paciencia y llega a un buen trato.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.