Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sacar corriente

Iniciado por Magnum, 04 February 2012 a las 19:36

5 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 04 February 2012 a las 19:36

Estimados amigos, necesito sacar corriente para un Beltronics portátil, colocado en el retrovisor, he pensado sacar la corriente del plafón de luces del techo, pero no se la forma, el cable que tengo no me llega desde el mechero, y aún así se ve mucho y molesta, estoy pensando en anular la luz de lectura del copi, y aprovechar el interruptor para enecender y apagar el antirradar, necesito alguna idea, muchas gracias a todos de antemano.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 February 2012 a las 0:13

    yo mi consejo, es ke cojas la misma corriente del mechero pero por debajo de este, es decir en los cables ke van al mechero con unos robacorrientes pasas los cables por debajo de la palanca de cambios, debajo del cenicero, detras del navi/radio y desde ahi vas con el cable a donde kieras. asi es como tengo conectado yo mi avisador de radares colocado en la miniguantera de encima del navi, y lo bueno ke tiene es ke como nuestro mechero funciona con el contacto, no hace falta estar desenchufando nada cada vez ke bajamos del coche y volviendolo a enchufar cuando subirmos. un abrazo!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 0:40

    Totalmente de acuerdo, es la mejor y más sencilla forma de obtener corriente de una toma diseñada para eso, para proporcionar corriente de forma continua para cuando el conductor lo requiera. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 4

    Publicado 06 February 2012 a las 19:53

    Muchas gracias compañeros, ahora necesito saber como sacar el mechero, pues no hay forma y ya me he cargado la toma esa aux. los cables de que color son?, los veo através de la palanca de freno con una linterna y un espejo.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 February 2012 a las 19:58

    Yo una de las cosas que no me gusta del Exeo es que la toma de mechero se quede sin tensión al sacar la llave me imagino que será por seguridad, pero me toca las narices cuando no tengo batería en el móvil y lo quiero dejar cargando, yo saque 12v sin llave de los cables de la radio también ahí tienes 12v con llave es coger un polimetro y probar mas fácil que de el mechero.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 February 2012 a las 20:11

    Lo bueno del mechero es ke los cables son de una seccion considerable respecto al resto por lo ke no tendras problemas de consumo, aparte el mechero va con un fusible independiente para el solo. Para acceder al mechero o mejor dicho los cables de este, lo unico ke hay ke hacer es kitar el cuero de la palanca de cambios, sale junto a la pieza de plastico y va cojido con 4 pestañas, vamos ke tires sin miedo del plastico hacia arriba. Una vez ke hayas kitado el plastico este junto al guardapolvos de la palanca de cambio veras los cables del mechero.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.