Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kit completo doble cristal exeo

Iniciado por paco.1, 04 February 2012 a las 13:21

25 post en este tema

Seat Exeo | 129

Publicado 04 February 2012 a las 13:21

Hola vendo por no poder montar ( no soy muy mañoso ) todo el kit de dobles cristales , y gomas para el exeo . estan en Barcelona y los dejo por 120€.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 February 2012 a las 14:49

    Qué es exactamente?? Podrías poner fotos? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 04 February 2012 a las 22:45
    :o Tengo ganas de saber que es???? Salu2

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 February 2012 a las 23:21

    Pues me imagino que será el doble acristalamiento que traía el Style en todas las ventanillas para reducir ruido exterior y que en el sport no se podían ni pedir.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 05 February 2012 a las 11:30

    Imagino que se referira a esto:

    https://img528.imageshack.us/img528/189/imag1327.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 February 2012 a las 11:40

    Exacto

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 12:21

    Boder qué guapo! Y realmente se nota? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 05 February 2012 a las 12:27

    a ver quien es el que lo monta,entonces si que se pueden poner tintados los de delante,jijijij,en Audi baja uno o bajan los dos,pero en este caso no se como va!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 February 2012 a las 12:41

    En el Exeo bajan los 2 a la vez están pegados, lo que no sabia que en Audi se podía elegir cual bajar que cosa mas rara ??

    Seat Exeo | 129

    Publicado 05 February 2012 a las 14:10

    Hola a todos. No he podido colgar fotos , por que lo tengo todo empaquetado , lo sacare para que os orienteis . La foto que DcV es correcto , e insonorizan un monton . lo que pasa que esto es para gente que sea mañoso , puesto que no es dificil de cambiar , es laborioso , puesto que se deben de sacar los paneles , luego aflojar los tres tornillos del marco , y una vez fuera solo tienes que sacar las guias de goma y substituirlas , y el cristal aflojar los tornillos de las pinzas y cambiarlos. Yo lo tenia todo preparado para hacerlo , pero con el niño , no tengo tiempo para estar una mañana entera por el coche , y al final desisto de hacerlo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 February 2012 a las 14:12

    son cristales para un ST,  por lo q veo en tu perfil, pero son los q estan oscurecidos detras??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 129

    Publicado 05 February 2012 a las 14:21

    El doble crista de serie no viene oscurecido.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 February 2012 a las 15:56

    si le dabas a el boton 1 vez baja 1 si lo dejan pulsado los dos,asi va!

    No le veo ningún sentido que tengas dos cristales y que puedas bajar primero uno, y luego el otro. Si quieres abrir necesitas que bajen los dos no ? es como decir voy a mear pero me bajo solo el pantalón sigo sin poder mear porque esta el gayumbo... jaja a menos que uno sea tintado y lo puedas quitar pero como no es legal... vaya paranoia  :o jiasjiasjias yo quiero verlo  :P  que no digo que no haya pero que cosa mas rara.

    Un saludo

    Seat Exeo | 5

    Publicado 05 February 2012 a las 16:25

    Hola Paco, son las 4 ventanillas o solamente las delanteras? Si son las delanteras, deberían ser iguales para berlina o st,no?

    Seat Exeo | 129

    Publicado 05 February 2012 a las 16:40

    fotos de todo el paquete cristal

    post-6712-13881152856471_thumb.jpg

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 05 February 2012 a las 17:45

    Yo no he montado en ningun otro exeo mas que en el mío, y por lo que he leido a alguno de por aqui los retrovisores os hacen ruido a cierta velocidad, pues yo eso por ejemplo no lo noto. También en temperatura exterior se tiene que notar por narices, parecido al climalit. Luego en seguridad tambien son muchisimo mas difíciles de romper... eso si, hay como te dejes la llave dentro y se cierre xD

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 19:38

    Yo estoy contento con los de serie, la verdad. No noto lo de las turbulencias del espejo, o no lo distingo entre otros ruidos. Y una cosa, la seguridad que da el que sea más difícil romper el cristal en un intento de robo, pero la que quita en caso de urgencia si necesitas romperlo o que lo rompan. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 05 February 2012 a las 21:19

    Yo estoy contento con los de serie, la verdad. No noto lo de las turbulencias del espejo, o no lo distingo entre otros ruidos.

    Y una cosa, la seguridad que da el que sea más difícil romper el cristal en un intento de robo, pero la que quita en caso de urgencia si necesitas romperlo o que lo rompan.

    Un saludo!

    Pues eso no lo habia pensado... aun asi yo como buen aragonés la cabeza la tengo dura asique ante la duda cabezazo jajaja 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 21:23

    Jajajajaja qué manada de burros que sois :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 February 2012 a las 2:02

    yo en  mi styke los llevo de serie y no oyes ni un ruido de fuera cyabdo vas circulando estan geniales

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.