Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kit completo doble cristal exeo

Iniciado por paco.1, 04 February 2012 a las 13:21

25 post en este tema
  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 06 February 2012 a las 8:06

    No le veo ningún sentido que tengas dos cristales y que puedas bajar primero uno, y luego el otro. Si quieres abrir necesitas que bajen los dos no ? es como decir voy a mear pero me bajo solo el pantalón sigo sin poder mear porque esta el gayumbo... jaja a menos que uno sea tintado y lo puedas quitar pero como no es legal... vaya paranoia  :o jiasjiasjias yo quiero verlo  :P  que no digo que no haya pero que cosa mas rara.

    Un saludo

    yo cuando iva a comprarme el a4 era la opcion k me dieron por lo del coche tintado,entero,pero con la opcion del doble acristalamiento! :o

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 06 February 2012 a las 8:08

    Pues eso no lo habia pensado... aun asi yo como buen aragonés la cabeza la tengo dura asique ante la duda cabezazo jajaja 😉

    estoy contigo ko!ande o no ande cabezones por siempre!

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 06 February 2012 a las 10:19

    Yo tengo un ST con los cristales oscurecidos y si noto el ruido de los espejos, por ello me planteo cambiar los delanteros, sabéis referencia, si se pueden conseguir y por cuanto? paco.1, venderías sólo los delanteros?

    Seat Exeo | 129

    Publicado 06 February 2012 a las 17:07

    ya estan vendidos los Cristales , se puede cerrar el post . muchas gracias a todos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.