Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

instalar con el cable vagcom en la zona de jaen

Iniciado por jose manuel1388108795, 03 February 2012 a las 6:55

5 post en este tema

Seat Exeo | 14

Publicado 03 February 2012 a las 6:55

hola a todos exeros,quisiera saber si hay alguien por la zona de jaen que sepa modificar varias cosas con el cable vagcom,estoy un poco pegado en el tema,solo de comentarios vuestros e el foro,un saludo a todos

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 03 February 2012 a las 9:50

    Lo vas a tener difícil, somos muy pocos Jienenses propietarios de un exeo. A mí me gustaría pillarme un vagcom, pero aún no lo tengo, si necesitas ayuda estoy dispuesto y es que gracias al foro y a las aportaciones de nuestros compañeros parece que no sea muy complicado las configuraciones. Un saludo y para lo que puedas necesitar cuenta conmigo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 February 2012 a las 11:23

    jose manuel no se que pasa por tu tierra pero por lo visto sois muy pocos.... Yo tengo ahora el cable medio tocado... he conseguido que funcione pero se desconecta constantemente.. seguiré intentando reparalo del todo........... Además no te pilla muu cerca...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 11:32

    Yo tengo mi cable funcionando perfectamente. El que no funciona bien soy yo. Pero en cualquier caso si te animas a subir miramos lo que haga falta, que googleando se consiguen grandes cosas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 14

    Publicado 03 February 2012 a las 20:52

    muchas gracias a todos chicos,parece que somos muy pocos por aqui,a ver si se anima la gente y se compran el exeo,porque leones hay por un tubo,seguire mirando y aprendiendo en el foro,un abrazo a todos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 04 February 2012 a las 17:39

    Holaaaa ese Marteñoooooooooooo ;D po mira yo curro en Martos :P pero del cable tampoco se na ??? aqui en mi pueblo torre el campo por lo menos 10 ahí :P ahora en el foro que no hay nadie. Que yo sepa somos los unico y por la capital se van viendo ya taxis y to 😘 nada si necesitas algo pa eso estamos un saludo compi

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.