Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

limpieza de suelo o moqueta y paneles blancos parte superior del coche

Iniciado por jose manuel1388108795, 01 February 2012 a las 7:11

17 post en este tema

Seat Exeo | 14

Publicado 01 February 2012 a las 7:11

hola a todos de nuevo,os voy a hacer una preguntilla por si alguien puede ayudarme,quisiera saber con que puedo limpiar el suelo o moqueta del coche y tambien los paneles blancos que bajan junto a los cristales,por ejemplo del roce del cinturon se queda manchado y no puedo quitarlo,bien con algun producto en concreto o algo casero,muchas gracias de antemano y saludos 

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 01 February 2012 a las 9:23

    Yo hago esto: Suelo y alfombrillas- pulverizo apc y froto con un cepillo de cerdas duras de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Después seco con microfibras. Montantes blancos-  pulverizo apc en  una microfibra doblada en 4 y froto el panel. Después seco con una microfibra limpia.. Repito la operación si las manchas persisten

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 17:05

    Muy importante lo de las cerdas duras, muy importante. Algo así:

    Posted Image

    Posted Image

    [img width=287 height=400]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/11409d1243933823-mata-su-marido-para-que-no-se-entere-de-sus-deudas-era-una-visillera-culturista.

    [img width=276 height=400]https://www.todochistoso.com/wp-content/uploads/2010/03/chicas-fuertes-fisicoculturistas-01.jpg

    Prestad mucha atención, porque lo mismo os pueden engañar y venderos el cepillo de cerdas blandas como éstas:

    Chicas_Forzudas_De_2_Metros.jpg

    :P :P

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 February 2012 a las 22:36
    :o :o :o ismacom tio.... jajaja
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 February 2012 a las 22:53

    este chaval es la ostia y luego soy yo el kedao jajajaja qweno :P :P :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 23:11

    Jajajaja, la verdad es que se me ha ido un poco, pero vaya bichas, eh?? Te suelta cualquiera de ésas una hostia, y familia de luto!! ;D Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 121

    Publicado 10 February 2012 a las 10:34

    Os digo una cosa, lo del APC bien pero el cepillo de cerdas duras no tanto. El cepillo ideal es uno de los que se emplean para la ropa. Cuando son tan duros, correis el riesgo de deteriorar las moquetas.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 February 2012 a las 13:42

    me vais a disculpar pero yo soy un poco ignorante y no se que es  APC ¿ARTICULOS PARA COCHES ?ahh ismacom una de esas nos coge y nos revienta jajaja salu2.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 14:40

    Ya te digo, una leche de una de ésas y familia de luto! 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 121

    Publicado 22 February 2012 a las 16:17

    me vais a disculpar pero yo soy un poco ignorante y no se que es  APC ¿ARTICULOS PARA COCHES ?ahh ismacom una de esas nos coge y nos revienta jajaja salu2.

    APC son las siglas de All Purpose Cleaner, es decir, limpiador multiusos. En cualquier tienda de productos car care tienes.

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 23 February 2012 a las 21:20

    Yo compré hace unas semanas en Norauto el Auto Brill. Inicialmente quise comprar uno que no fuera en aerosol pero al preguntarle a un dependiente me dijo que me aconsejaba éste, entonces lo cambié y me lo traje.

    Esta tarde lo he probado y aparentemente parece que funciona. La tapicería estaba blanquecina por algunas partes, de la mierda y le he dado y parece que se ha ido. Mañana cuando vea que ha secado os cuento. Es este :

    https://www.aromaticoslevante.com/LIMPIATAPICERIAS-400-ml

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 February 2012 a las 16:29

    APC son las siglas de All Purpose Cleaner, es decir, limpiador multiusos. En cualquier tienda de productos car care tienes.

    gracias calinsanchez es que yo como me saques de la droguería de mi barrio , del carrefour , hipercor y mercadona como que no se. salu2 amigo.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 02 March 2012 a las 20:33

    jajaj no problem ! lo que necesites. Pues para que sepas tu y los demas.. jeje el APC no es mas que un limpiador multiusos diluible como pueden ser infinidad de los que venden en mercadona y demas tiendas. Eso si, los llamados APC estan fabricados por marcas especializadas en productos para el automovil asi que estan creados de forma especifica para ellos.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 March 2012 a las 23:06

    jajaj no problem ! lo que necesites. Pues para que sepas tu y los demas.. jeje el APC no es mas que un limpiador multiusos diluible como pueden ser infinidad de los que venden en mercadona y demas tiendas. Eso si, los llamados APC estan fabricados por marcas especializadas en productos para el automovil asi que estan creados de forma especifica para ellos.

    hola calinsanchez me has sacado de dudas y me ha gustado tu explicación así que estreno tu cuenta de aplausos y ahí tienes el mío amigo, salu2. 😉

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 22 March 2012 a las 21:32

    Bueno pues como os dije, usé Auto Brill y ha ido de lujo. Tenía una mancha blanca en la parte del hombro izquierdo del asiento del acompañante y se ha ido por completo. Luego de los viajes y eso pues refregones blancuzcos por el asiento de atrás que no se iban con paño mojado. Al fin se fueron, ha quedado como salido de fábrica. Los pasos a seguir son: - Rociar el producto a un palmo y medio de distancia. Se inflará la espuma que suelta y deberemos dejarla actuar. - Al minuto o así tendremos que limpiarlo con una balleta de microfibras moviendo el trapo en forma de círculo sobre la mancha a tratar. - Por último aclararemos con un trapo húmedecido en agua igualmente que en el paso anterior, en círculo. - Secar con un trapo de manera superficial por si quedan muchos restos de humedad y dejar secar 24h. Al final la tapicería se queda perfecta. Ya haré un "mini tutorial" cuando limpie la tapicería del techo solar y de los pilares de las puertas, que tienen más mierda que el palo un gallinero...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.