Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿qué opinais sobre esta doble din?

Iniciado por Migue Stark, 29 January 2012 a las 12:21

15 post en este tema

Seat Exeo | 18

Publicado 29 January 2012 a las 12:21

Hola comapañeros, a ver si me podeis dar alguna opinion. A simple vista y para un "ignorante" en esto como yo, la veo bien, en cuanto a precio y características. Habría alguna forma de saber si el cable ese que dice en el anuncio que trae es realmente compatible con los mandos de nuestro coche?? gracias un saludo!

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 January 2012 a las 12:44
    :o y la radio???? Yo no veo na ??? Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 January 2012 a las 13:17

    Se te ha olvidado poner el enlace, macho!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 January 2012 a las 13:21

    Esa Radio no se yo según la veo no se que tal sera????? PERO Y LA RADIOOOOO :o :o :o :o :o

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 January 2012 a las 23:40

    Es una radio genérica a un precio creo que bastante normal. No destaca ni falla, la típica radio china de las que ya incorporan navegador y todo, aunque veo que no pone nada del TDT. En fin, una opción barata; válida, pero barata. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 18

    Publicado 30 January 2012 a las 0:04

    pero en cuanto al tema de los mandos del volante?? se perderia algo? se podria conservar al menos el volume?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 January 2012 a las 8:38

    Con esa radio estoy casi comoletamente seguro de que pierdes los mandos en el volante y tb la información en el FIS. Como digo es una radio genérica, y además de las maluchas. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 February 2012 a las 23:24

    El fis se pierde seguro. Los mandos del volante puede que no, pero no te lo aseguro.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 18

    Publicado 01 February 2012 a las 23:57

    jo, pues nada, por lo visto, o te dejas un dineral en una marca buena (que tampoco te asegura la compatibilidad) o te fastidias sin poder utilizar los mandos al volante y bluetooth... A mi la verdad me gusta una pantalla en condiciones, porque que he visto que compran desde China, no se la pantalla es minuscula, la verdad que mi telefono tiene casi la misma pantalla, yo quiero una 7" o parecido, si no me ahorro el dinero sinceramente. Gracias por los comentarios , saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 0:31

    La AudioSources la ponen muy bien aquí, y la opción del RNS-E siempre es buena opción. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 February 2012 a las 22:27

    Ese anuncio de todas formas no se que me da que es un timo

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 February 2012 a las 1:34

    Pues ahora que lo dices puede ser que sea asi.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 February 2012 a las 17:02

    Despues de mucho mirar por ahi, yo os recomiendo que los que contemplais la opcion (por que hay gente que ni se lo plantea) de comprar un chino vayais directamente a por el Dynavin o a por el Audiosource, todo lo demas creo que es de una calidad que es mejor ni plantearselo (de echo muchos piensan que ni siquiera estos dos tienen "lo que hay que tener"). El Dynavin y el Audiosource son en la practica el mismo aparato. El Dynavin "le da un aire" a la radio Concert que lleva nuestros coches y el Audiosource es muy muy parecido al RNS-E asi que por la diferencia que hay entre uno y otro (yo creo que es mejor el Audiosource pero eso es una apreciacion absolutamente subjetiva en la parte estetica y con unas minimas mejoras en parte del hardware) los dos son una buena alternativa para el que quiera una relacion calidad-precio sin demasiadas pretensiones.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 13 February 2012 a las 0:48

    Desde luego no tiene buena pinta. A mi me parece demasiado dinero para un aparato marca elpatoviudo y sin ninguna garantía.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.