Tu me vienes mi a darme lecciones de como pedir ayuda cuando tu estuviste preguntando una y otra vez como instalar el Rns-e habiendo ya informacion en el foro?
Habiendo leido el tutorial en el que explica como montar el Rns-e veia que no era igual que en mi coche y por eso pregunte en el foro para que si alguien habia tenido el mismo problema que yo me resolviese la duda sin tener que leerme las 16 paginas ya que si fuera al reves a mi no me importaria hacerlo.
Antes de entrar en este foro tenia un Audi (al cual le monte un Rns-e entre otras mods) y estaba registrado en el foro de audisport-iberica desde el 2004 y nunca he tenido el mas minimo problema aunque preguntase alguna cosa repetida si habia alguien que lo sabia te daba una respuesta facil y te ahorraba mucha faena. Aqui en cuanto preguntas algo que ya esta hablado enseguida sale algun "quemadillo" que se pega el gustazo de darte una leccion de que eso ya esta hablado como si los demas tuvieramos la obligacion de saberlo o dando por hecho que el buscador del foro es perfecto (en todos los foros van como el culo).
Al margen he preguntado que cuando he ido a hacer el cambio de pines ya que en el tutorial pone bien clarito que hay cambiar el pin 7 verde al pin5 azul y a mi no me cuadra esa informacion ya que al final con tantas variaciones de si llevas bose y demas es normal que alguien no se aclare. No cuesta nada decir las cosas bien sin dar lecciones.
Si te fijases bien te darias cuenta de que ese post tiene alrededor de un año. Y por aquel entonces toda la información que venía era acerca del RNS-E y no del Seat Media System E (Que son dos aparatos diferentes). Navegador que se empezo a montar por aquel entonces, porque empezaba a tener un precio razonable en internet.
De hecho si leyeras verías que ese post que yo abrí, esta lleno de información nueva que no hay en otra parte del foro. En el que entre otras cosas viene la información que yo pude averiguar, recomprobar y compartir con todos. Como por ejemplo lo que tu andas buscando y ya veo como has agradecido. O como quitar algun error del Vagcom con el SDS activado. De hecho si algún dia activas el SDS en el Seat Media System E, que sepas que fui yo el que introdujo la información en el foro.
Yo no doy ninguna lección de nada. De hecho cuando alguien entra en el foro y no encuentra o entiende algo, se lo explico y busco encantado. Pero que digan que no me apetece leer, cuando aquí los demás hemos hechado muchas horas para leer, buscar, conectar el Vagcom al coche, probar y compartir. ¡Me parece increible!
Prueba a ver en otros foros a decir lo mismo, a ver siquiera si te contestan.
Asi que sinceramente, el te lo metes por donde te quepa.
Un Saludo