Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Necesito ayuda con la instalacion del Seat media system

Iniciado por Roadmonster, 27 January 2012 a las 11:49

13 post en este tema

Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41

Publicado 27 January 2012 a las 11:49

Hola, pues lo dicho necesito ayuda para terminar de instalar el Seat media System. Lo primero decir que mi coche lleva Bose, salida de Ipod y Bluetooth....al montar el navi el coche lo ha reconocido perfectamente funcionando todo tal cual iba cuando tenia la concert. Lo que me gustaria es que me resolvieseis unas dudas..... -¿con la Seat media system tambien tengo que cambiar lo pines 7 y 5 para poder acceder con el Vag? -¿una vez acceda con el Vag que codigos tengo que cambiar para poder manejar el bluetooth desde el navi y que la info de navegacion me salga en el fis? Gracias y un saludo.

  • Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41

    Publicado 27 January 2012 a las 13:37

    Gracias por los enlaces, ya los habia encontrado pero era por si alguien me podia contestar a esas dos preguntas y no hiciese falta leerme las 16 paginas. Pero bueno les hechare un vistazo que seguro que aprendo alguna cosa mas.

    Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41

    Publicado 30 August 2012 a las 14:08

    Buenas, despues de mucho tiempo he retomado el tema. He sacado el Rns-e y he intentado conectar el cable nº7 del conector verde al nº5 del conector azul. Mi duda viene cuando veo que en el conector en el pin5 ya hay un cable, ¿que tengo que hacer cruzar los cables? o ¿empalmar el 7 con el 5), si alguien quiere hago una foto de los cables. Igual soy un poco burro pero no lo veo claro como en el tutorial que hay por el foro del montaje del RNS-E de A4 Gracias!

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 30 August 2012 a las 18:39

    Ya se ve que no has leido nada de nada. Ya te han dicho donde viene todo...

    Unas preguntas del Seat Media System E

    He vuelto a comprobar con el VagCom.... y sigo libre de errores.

    Y deciros que para funcionar con Bosé (Probado en otro Paciente  😀) libre de errores (Recomprobado), teneis que ademas de cambiar los 3 de Aux y el de diagnóstico (Especificado en el Tutorial), hay que cambiar también el Pin 5 azul al 7 azul. Que es la masa del Equipo Bosé.

    Y el Coding correcto es:

    Paso 1, ir al módulo 37, navigation. Click en 07 y poner 0319757

    Paso 2, ir al módulo 77, Telephone. Click en 07 y poner 0111855

    Paso 3, ir al módulo 17, Instruments. Click en 10, adaptación, canal 62, poner 23

    Un Saludo

    Probado & Funcionando desde hace más de 1 año.

    Lo que no es normal es que digas que no te apetece leerte las 16 páginas  nono Que has buscado y no has encontrado es normal, pero que lo has visto y no te apetece leer...  castigo

    Porque aqui no hay varitas mágicas para buscar las cosas, sino que nos haces a los demas leerlo y buscarlo por ti.

    Esto es un foro de coches, no de mayordomos.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41

    Publicado 31 August 2012 a las 2:16

    Tu me vienes mi a darme lecciones de como pedir ayuda cuando tu estuviste preguntando una y otra vez como instalar el Rns-e habiendo ya informacion en el foro? daleee Habiendo leido el tutorial en el que explica como montar el Rns-e veia que no era igual que en mi coche y por eso pregunte en el foro para que si alguien habia tenido el mismo problema que yo me resolviese la duda sin tener que leerme las 16 paginas ya que si fuera al reves a mi no me importaria hacerlo. Antes de entrar en este foro tenia un Audi (al cual le monte un Rns-e entre otras mods) y estaba registrado en el foro de audisport-iberica desde el 2004 y nunca he tenido el mas minimo problema aunque preguntase alguna cosa repetida si habia alguien que lo sabia te daba una respuesta facil y te ahorraba mucha faena. Aqui en cuanto preguntas algo que ya esta hablado enseguida sale algun "quemadillo" que se pega el gustazo de darte una leccion de que eso ya esta hablado como si los demas tuvieramos la obligacion de saberlo o dando por hecho que el buscador del foro es perfecto (en todos los foros van como el culo). Al margen he preguntado que cuando he ido a hacer el cambio de pines ya que en el tutorial pone bien clarito que hay cambiar el pin 7 verde al pin5 azul y a mi no me cuadra esa informacion ya que al final con tantas variaciones de si llevas bose y demas es normal que alguien no se aclare. No cuesta nada decir las cosas bien sin dar lecciones.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 August 2012 a las 8:10

    Bueno, eso de que en ASI te contestaban a la primera con la respuesta correcta es muy relativo. En ASI hay gente que sabe muchísimo, pero tb hay mucho que habla y no dice nada, y un hilo de una pregunta relativamente sencilla se convertía en un hilo de siete páginas de "creos", "pruebas", "nosés", etc., hasta que ya entraba alguien que de verdad sabía, decía la solución tal cual y con seguridad, y a otra cosa. ASI es un gran foro, ASI es un foro muy grande, y como todos los foros grandes, hay de todo, y no todo bueno, te lo digo yo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 August 2012 a las 9:23

    Yo si q se q debes hacer con el cable q tienes en la posicion 7 del conector azul, pero me surge la duda de si decirtelo o no, ya q como dice aqu, ni si quiera te has molestado en leer el post. otra cosa es q digas q te lo has leido y q no lo entiendes o no sabes como hacerlo, pero chico, a veces lo queremos todo masticado, deberias haber puesto de tu parte un pokito mas... ese pin, si es de bose, q seguro q lo es, lo dejas encintado y al aire, y metes el del micro, asi de facil...  ok te aconsejaria q la proxima vez q te pase eso, no lo digas a los 4 vientos q no lo has leido, pq hay gente q si lo ha hecho y kizas les moleste, pregunta por privado q es mas facil y mas rapido...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41

    Publicado 31 August 2012 a las 9:37

    Yo si q se q debes hacer con el cable q tienes en la posicion 7 del conector azul, pero me surge la duda de si decirtelo o no, ya q como dice aqu, ni si quiera te has molestado en leer el post. otra cosa es q digas q te lo has leido y q no lo entiendes o no sabes como hacerlo, pero chico, a veces lo queremos todo masticado, deberias haber puesto de tu parte un pokito mas... ese pin, si es de bose, q seguro q lo es, lo dejas encintado y al aire, y metes el del micro, asi de facil...  ok te aconsejaria q la proxima vez q te pase eso, no lo digas a los 4 vientos q no lo has leido, pq hay gente q si lo ha hecho y kizas les moleste, pregunta por privado q es mas facil y mas rapido...

    Vosotros que os fijais tanto os dareis cuenta que el post lo abri en Enero y ROJOFUEGO me contesta diciendome que la infomacion esta en dos enlaces que me pega el y me dice que me los lea, a continuacion yo pongo.... ok  ME LOS VOY A LEER   es obvio que lo he hecho y que aun asi no encuentro la solucion por que no me aclaro con tanta informacion.

    Para mi esto

    Lo que no es normal es que digas que no te apetece leerte las 16 páginas  nono Que has buscado y no has encontrado es normal, pero que lo has visto y no te apetece leer...  castigo

    Porque aqui no hay varitas mágicas para buscar las cosas, sino que nos haces a los demas leerlo y buscarlo por ti.

    Esto es un foro de coches, no de mayordomos.

    perdido perdido

    Yo en ningun momento digo que nadie se lea por mi las cosas, si no que si alguien ya lo sabe me resuelva esa duda. No se, son formas diferentes de pensar, ya se para la proxima vez que no pregunto y punto.

    Posiblemente de vag-com y audio no tenga mucha idea, pero de potenciacion de motor y mecanica del 2.0TDI si que se algo ya que es mi segundo EXEO (potenciado) y es el 3º 2.0TDI que tengo (1 inyector bomba y 2 common rail). No tengo ningun problema en aportar mis experencias aunque sean cosas ya habladas a alguien que no se haya leido TODOS los post al respecto.

    Vuelvo a repetir que son maneras diferentes de entender un foro.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 31 August 2012 a las 9:39

    Tu me vienes mi a darme lecciones de como pedir ayuda cuando tu estuviste preguntando una y otra vez como instalar el Rns-e habiendo ya informacion en el foro? daleee

    Habiendo leido el tutorial en el que explica como montar el Rns-e veia que no era igual que en mi coche y por eso pregunte en el foro para que si alguien habia tenido el mismo problema que yo me resolviese la duda sin tener que leerme las 16 paginas ya que si fuera al reves a mi no me importaria hacerlo.

    Antes de entrar en este foro tenia un Audi (al cual le monte un Rns-e entre otras mods) y estaba registrado en el foro de audisport-iberica desde el 2004 y nunca he tenido el mas minimo problema aunque preguntase alguna cosa repetida si habia alguien que lo sabia te daba una respuesta facil y te ahorraba mucha faena. Aqui en cuanto preguntas algo que ya esta hablado enseguida sale algun "quemadillo" que se pega el gustazo de darte una leccion de que eso ya esta hablado como si los demas tuvieramos la obligacion de saberlo o dando por hecho que el buscador del foro es perfecto (en todos los foros van como el culo).

    Al margen he preguntado que cuando he ido a hacer el cambio de pines ya que en el tutorial pone bien clarito que hay cambiar el pin 7 verde al pin5 azul y a mi no me cuadra esa informacion ya que al final con tantas variaciones de si llevas bose y demas es normal que alguien no se aclare. No cuesta nada decir las cosas bien sin dar lecciones.

    Si te fijases bien te darias cuenta de que ese post tiene alrededor de un año. Y por aquel entonces toda la información que venía era acerca del RNS-E y no del Seat Media System E (Que son dos aparatos diferentes). Navegador que se empezo a montar por aquel entonces, porque empezaba a tener un precio razonable en internet.

    De hecho si leyeras verías que ese post que yo abrí, esta lleno de información nueva que no hay en otra parte del foro. En el que entre otras cosas viene la información que yo pude averiguar, recomprobar y compartir con todos. Como por ejemplo lo que tu andas buscando y ya veo como has agradecido. O como quitar algun error del Vagcom con el SDS activado. De hecho si algún dia activas el SDS en el Seat Media System E, que sepas que fui yo el que introdujo la información en el foro.

    Yo no doy ninguna lección de nada. De hecho cuando alguien entra en el foro y no encuentra o entiende algo, se lo explico y busco encantado. Pero que digan que no me apetece leer, cuando aquí los demás hemos hechado muchas horas para leer, buscar, conectar el Vagcom al coche, probar y compartir. ¡Me parece increible!

    Prueba a ver en otros foros a decir lo mismo, a ver siquiera si te contestan.

    Asi que sinceramente, el  daleee  te lo metes por donde te quepa.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41

    Publicado 31 August 2012 a las 9:47

    Vosotros que os fijais tanto os dareis cuenta que el post lo abri en Enero y ROJOFUEGO me contesta diciendome que la infomacion esta en dos enlaces que me pega el y me dice que me los lea, a continuacion yo pongo.... ok  ME LOS VOY A LEER   es obvio que lo he hecho y que aun asi no encuentro la solucion por que no me aclaro con tanta informacion.

    Te vuelvo a citar esto que parece que al que no le apetece leer es a ti.

    Y tu esto castigo te lo puedes meter tambien por donde te quepa.

    Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 August 2012 a las 9:49

    vamos a relajar el ambiente compañeros.....  mafia

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 31 August 2012 a las 10:04

    Ya te hemos indicado por dos veces en este mismo Post, que hacer con el cable. O le cambias del "5 Azul" al "7 Azul", o le dejas al aire encintado. Que te vaya bonito.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41

    Publicado 31 August 2012 a las 10:11

    Ya te hemos indicado por dos veces en este mismo Post, que hacer con el cable. O le cambias del "5 Azul" al "7 Azul", o le dejas al aire encintado.

    Que te vaya bonito.

    Gracias!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.