Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ismacom - BMW F800 GS '11 Naranja lava

Iniciado por ismacom, 28 January 2012 a las 23:09

66 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 0:37

    Yo os lo digo, cuando queráis nos vamos a Valencia, que de vez en cuando organizan alguna 8) 8) Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 06 February 2012 a las 20:44

    si es verdad estoy un poco desaparecido el curro los niños etc etc .... lo de la salida de motos sigue y sugue y no os lo vais a creer pero todavia no le echo nada a mi r6 nada mas que le quite la bateria para cargarla a ver si la semana que viene que estoy de vacas puedo ir haciendo algo,pero de verdad contad conmigo en cuanto la tenga saliditas a la cruz verde

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 21:52

    Yo ya no te creo!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 06 February 2012 a las 22:20

    jejejeej es verdad estoy muy liado tio y encima le tengo que hacer varias cosas pero en cuanto las haga ya sabes viernes sabado y domigo y salidas con las de campo tambien eeee

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 22:22

    No me jodas, si estoy sin moto de campo ahora!! Pues nada, despacito y con la BMW tb 😉 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.