Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PIDE POR LITROS , NO POR EUROS

Iniciado por FPI, 27 January 2012 a las 9:46

33 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 27 January 2012 a las 9:46

Me acaban de mandar esto por mail, procedo a copiar&pegar tal cual lo recibo, ruego disculpar las MAYUSCULAS

Gracias

Pide por litros (paga antes de echar y pide al dependiente directamente por litros) y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS. ¿COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90, ETC) O DECIMOS 'LLENELO'.

PUES AHI ESTA LA TRAMPA. CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS, O SOLO ACTIVA EL SURTIDOR, MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL.

ASI DE TRISTE. LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS' DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES, SI TIENES SUERTE, 90.

ASI QUE HAZ CUENTAS. A VER CUÁNTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO. SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3.000 Y 4.000 EUROS. ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....

¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS

(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN DESPACHAR POR LITROS.

¿DONDE ESTA EL TRUCO?

MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA DE 'VERIFICACIÓN'

Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :

LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA!

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO PORLITROS.

ASÍ QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ. OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO. COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS QUE LES HAS DADO A MILES.

PIDE 20 ó 40 ó 60 LITROS CADA VEZ QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES....

COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.

AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ...

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2012 a las 10:14

    Esto ya lo habia oido yo por ai, pero cierto es ke nunca lo e comprobado... Saludos

    Seat Exeo | 174

    Publicado 27 January 2012 a las 10:34

    Yo había oido el tema de que cuando pides por litros que no sean múltiplos de 20, o cuando pides euros; pero que para el surtidor directamente un litro sea un 90% de lo que es un litro realmente, me parece un poco falso... demasiada diferencia... Yo en los coches que hay en casa, sabiendo la capacidad del depósito, el consumo del mismo, lo Km que he hecho, al llenarlo, siempre me suelen salir las cuentas de los litros que echo. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 11:05

    Ya lo he dicho en el otro foro, es mentira. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 27 January 2012 a las 12:35

    No está mal (por si las moscas), puede ser que alguna que otra gasolinera "PIRATA" esté utilizando ésta técnica fraudulenta.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 January 2012 a las 12:39

    No está mal (por si las moscas), puede ser que alguna que otra gasolinera "PIRATA" esté utilizando ésta técnica fraudulenta.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 January 2012 a las 12:40

    No me creo nada..... Mas que nada por que cada 6 meses hay inspecciones.... Así que....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 27 January 2012 a las 12:50

    A mi también me extraña la noticia, pero siempre a habido polémica con todo ésto y según explica la noticia puede llegar a tener lógica. Repito me extraña, pero porqué alguna gasolinera "Pirata" no puede utilizar esta técnica si el procedimiento de comprobación se realiza como expone la noticia?

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 27 January 2012 a las 12:54

    Yo creo que la gran mayoría de las gasolineras son muy serias porque se exponen a grandes sanciones; pero de vez en cuando se ven noticias por ahí de carburantes mezclados o que no son de muy buena calidad. Pero repito creo que es una gran minoría las gasolineras que puedan utilizar técnicas fraudulentas de éste tipo. Cada día hay mas control en todo.

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 27 January 2012 a las 15:06

    SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3.000 Y 4.000 EUROS. ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....

    Dios santo  :o :o quién gasta esta cantidad de combustible?

    Yo tampoco creo que esto sea cierto, demasiado me parece que timen entre un 10 y un 20% cuando sabemos +o- lo que entra en nuestros depositos y normalmente muchos de nosotros lo tenemos controlado (o eso creemos xDD )

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 27 January 2012 a las 16:13

    A mí tambien me parece excesivo lo de un cuarto del deposito.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 27 January 2012 a las 16:17

    Hace tiempo que recibi un email mas o menos igual y desde entoces, siempre pido en litros. Salu2

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 January 2012 a las 18:28

    Ya lo he dicho en el otro foro, es mentira.

    Un saludo.

    +1.

    Los surtidores están calibrados anualmente. Si hay algún tipo de fraude, es puntual, y no generalizado.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 January 2012 a las 19:04

    Hace tiempo que recibi un email mas o menos igual y desde entoces, siempre pido en litros.

    Salu2

    y has notado diferencia?

    Dios santo  :o :o quién gasta esta cantidad de combustible?

    Yo tampoco creo que esto sea cierto, demasiado me parece que timen entre un 10 y un 20% cuando sabemos +o- lo que entra en nuestros depositos y normalmente muchos de nosotros lo tenemos controlado (o eso creemos xDD )

    Un camionero? un transportista?

    este mensaje habria que preguntarle a algun camionero haber como echa, de todas maneras estoy con los que dicen que es falso lo pedi una vez y me dijo el gasolinero si era por lo de los mensajes y que los surtidores se calibran cada tal, y bla bla bla y ya deje de atenderle

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 January 2012 a las 0:48

    Habría que comprobarlo, por si acaso.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 8:58

    Yo ya lo tengo más que comprobado, Enriquito, por eso afirmo rotundamente que es mentira. A ver si por uno que lo hace, y que si se sabe es porque le han pillado, se va a crear una psicosis. Es como lo del diésel del Carrefour, no todas las gasolineras echan agua al combustible. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 28 January 2012 a las 15:31

    Pues lo siento pero yo tengo comprobado que no es asi,no se si como dicen en alguna gasolinera...............pero yo por ejemplo cuando compre la moto( tambien lo he hecho con mis coches)cuyo deposito solo era de 15 litros,comprobe cuanta autonomia podria conseguir, y mi sorpresa fue que al dejarla sin gota de combustible y llenarla,le entraron 15,8 l por lo que me parece raro lo que comentan,

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 January 2012 a las 15:40

    Pues lo siento pero yo tengo comprobado que no es asi,no se si como dicen en alguna gasolinera...............pero yo por ejemplo cuando compre la moto( tambien lo he hecho con mis coches)cuyo deposito solo era de 15 litros,comprobe cuanta autonomia podria conseguir, y mi sorpresa fue que al dejarla sin gota de combustible y llenarla,le entraron 15,8 l por lo que me parece raro lo que comentan,

    compi, eso que dices no es garantia de nada.

    En una botella de refresco (el que quieras) de 2 litros caben mas de 2 litros

    En una botella de cerveza (la que quieras) de 1/3 cabe mas de 1/3

    En un envase de detergente de 5 kilos (el que quieras) caben mas de 5 kilos

    y asi puedo seguir hasta aburrirme y con los depositos de combustible pasará lo mismo, siempre cabe un poco mas, esta claro que no sera mucho mas, pero un poco mas seguro que si.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 28 January 2012 a las 19:51

    La verdad que en algunas gasolineras da la sensación de que llegas con el deposito más vacío de lo normal por que te gastas mas que en otras, y claro da que pensar.....; Aun si ese bulo fuera cierto al pedir por litros no estaríamos en las mismas????;D , existe una mínima diferencia en repostar en una gasolinera que este siempre a la sombra a una que este al sol por el tema de densidades a diferentes temperaturas, pero desconozco la diferencia en un deposito (seguramente ínfima). Yo siempre que puedo reposto en la misma gasolinera por que hago mas kilómetros con el deposito lleno que en otras, pero puede ser tema de calidad mas que de cantidad. Saludos.

    Exeo Sport ST 2.0 TDI 143CV-MY11-Blanco-Paquete Extrem- Leds Matricula+Leds DRL+EcoMatricula+Rejilla nido de abeja.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 21:59

    Exacto, lo importante es la calidad más que la cantidad. Yo achaco que pagues más en una gasolinera que en otra al precio del combustible antes que al error de medición de cantidades. Al igual que el tema del sol, la sombra, el llenar el coche cuando no estén llenando los depósitos, lo de echar la gasolina despacio para no generar gases..., todo eso son tonterías, falacias de gente que se aburre y le gusta crear un poco de confusión entre los que no saben y por tanto dudan. En las gasolineras está todo muy controlado, al fin y al cabo es su profesión y el servicio que prestan tienen que hacerlo de la mejor manera, ya que si no pueden/quieren competir en precio, tendrán que hacerlo de otras formas, ofreciendo calidad, promociones, etc. Otra cosa es que, como en todos los gremios, hay sinvergüenzas de vez en cuando donde menos lo esperas, pero es muy improbable que ocurra. Yo estoy probando ahora mismo las calidades de la 98 en varias gasolineras. He echado un depósito entero en una, volveré a echar para que se regule bien la electrónica, luego probaré en otra, y así iré probando practicando el mismo trayecto más o menos a más o menos el mismo ritmo. Y con las conclusiones que saque decidiré. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 January 2012 a las 1:30

    No lo veo factible.  Si repostas 37,03 L, que mas me da decir que me llenen 50€ que 37,03L... si el litro lo estoy pagando a 1,50€,,, Ademas dudo que las gasolineras se mojen el culo asi.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.