Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PIDE POR LITROS , NO POR EUROS

Iniciado por FPI, 27 January 2012 a las 9:46

33 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 January 2012 a las 10:35

    Al final lo mejor es ir a una de confianza.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 January 2012 a las 16:22

    Yo hace mucho tiempo que echo en litros, pero no por nada en especial, sólo porque para mi es más sencillo llevar el control del consumo del coche. Personalmente me gustan mucho las gasolineras Shell, y por eso intento echar siempre que puedo en una de esa marca. Lo que si es cierto, es que hay que preocuparse de que gasolinera elegimos, como dice Enriquito, una de confianza, que cuide las instalaciones, los depósitos, y sobre la que no se hallan oído casos extraños. Saludos.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 29 January 2012 a las 16:47

    Pues os podeis sorprender como me paso a mi :o me compre un ibiza nuevo en el 2001 nada más arrancarlo se me encendio la luz tipico en los coches nuevos directo a la gasolinera :'( :'( al grano le entro 48 L :o . Miro el libro del coche 45 L :o y teniando en cuenta la reserva que tuviera el coxe minimo 5 L. Me consta que por ley le autorizan una desviación en la relación Litros x que  desconozco :-\. Las inspecciones la pasan de la siguiente manera, llega el inspector y le dice x litros :P para hacer la medicion :P y el operario tiene una tecla y selecciona desde la ventanilla x litros :o y ahí ponen litros :P pero si llegamos nosotros y le decimos euros la maquina cuenta menos litros :o las tienen ñapears  >😞. Si quereis saber la desviación debeis saber lo que le coge a vuestro desposito :P y la reserva de cuanto es :P y apartir de esto probar a hechar litros y euros 😘 Todos decimos por sistema que los coxes gastan mas de lo que marca el ordenador :P lo que hay que mirar es si nos hechan los litros que pagamos >😞 >😞 un saludo compis

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 30 January 2012 a las 14:57

    al hechar combustible tambien tienes que ver la inclinacion de la gasolinera por ejemplo, ya que si esta inclinada, te entraran mas litros porque iras llenando el circuito mas, al igual que si lo llenas hasta la boca, eso tampoco esta contemplado en los litros del deposito, y aparte de que si el deposito es de 50 litros, seguramente entren 50.5 o 51 l

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 January 2012 a las 19:29

    Pues tienes razón pegaso. Pero ahora te digo que los conbustibles al llenar el deposito hace espuma :o por lo tanto es imposible superar los litros del deposito aún llenando el tubo. Mi esperiencia ya la conte abajo, y ahora la extiendo. Soy socio del GRUPO OLECAMPO, una planta embasadora y comercializadora de aceite de oliva. En esta planta disponemos de surtidor propio para los socios. Yo te puedo enseñar los tikes de llenado de los 8 años que tuve mi ibiza y en ninguno paso de 40 litros y mira que apuraba la reserva que hacia entre 850 y 980 km. Pero 48 litros más lo que tenia el coche hace un total de 55 litros y meter esos litros en un deposito de 45 te digo que no >😞. La gente cuando decia que me gastaba entre 5 litros y menos no me creian :o :o. Cogia ponia a cero el parcial de km y cuando llegaba a la rererva los llevaba... como digo muchas veces una imagen mas que mil palabras 😘 y que na era un SDI 1.9.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 31 January 2012 a las 9:50

    en muchos surtidores no te da ni la opcion de escoger los litros, de todas maneras yo le he echado ayer gasolina y os cuento he llegado con autonomia 0 despues de casi 20km y me han entrado casi 65l hasta la boca del deposito y le he hecho al coche 850km Lo que no entiendo es como hay a foreros que les entran 71l ó 72l creo recordar que colgo una foto y todo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 January 2012 a las 11:48

    en muchos surtidores no te da ni la opcion de escoger los litros, de todas maneras yo le he echado ayer gasolina y os cuento he llegado con autonomia 0 despues de casi 20km y me han entrado casi 65l hasta la boca del deposito y le he hecho al coche 850km

    Lo que no entiendo es como hay a foreros que les entran 71l ó 72l creo recordar que colgo una foto y todo

    A mi 74L  no tenéis la válvula para sacar el aire? Esa podría ser la cuestión..... Por mucho que llenes asta la boca si yo saco el aire y tu no...... Además de que el Diésel saca mas espuma que la gasolina..... O eso dicen..... Además de que igual no es exactamente igual de GRABDE el deposito de diésel que el de gasolina..... Son muchos factores.

    Pero no me creo en absoluto estas cosas. Donde yo echo van todos los taxistas y camiones que van para Francia son unos 20 surtidores..... Y comp mínimo una revisión al año.

    Lo de que cuando vienen los de inspección piden 10L y el tío le da desde dentro...... Yo no se donde reposarais ( seguro que Repsol campsa petronor cepsa shell bp etc etc etc......

    Donde yo echo no hay caseta y solo se puede lagar con tarjeta no hay mas que uno de seguridad privada dando vueltas todo el rato pero no hay una oficina de " control " de surtidores.....

    Vamos que el que pase la revisión cada año mínimo si no 2 al año lo tiene que hacer exactamente igual que los demás.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 13:27

    Los depósitos son todos iguales. Y me fío más de las marcas grandes que de las gasolineras éstas superbaratas de la muerte que están proliferando últimamente. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 31 January 2012 a las 14:11

    Pues no se Furken si son iguales los depositos la verdad no me ha dado por mirar cuanto le coje a mi exeo yo lo lleno cuando salta la reserva y más de 65l no me entra. Yo en aquella ocasión cuando compre el ibiza me sorprendio y lo probe varias veces y siempre le entreba igual, y como he dicho cuando hecho en la privada de la coperativa más de 40 núnca le entra y en lo de la valvula de aire si nunca se lo sacas es igual para todas las gasolineras que repotes. Y nada la picarezca ya es conocida en todos lados habra quien lo haga y quien no lo haga. Un saludo exeross

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 31 January 2012 a las 18:37

    a mi, con la autonomia en 20 km, me entraron 64 litros, y cuando me dieron el coche, con autonomia 10, entraron 67.5 mas o menos la autonomia del coche siempre marca de menos, ais que no hay que fiarse mucho pero en el corolla, nunca he he llegado a hechar 55 litros, que es lo que tiene de capacidad

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 19:31

    La verdad es que hay algunas diferencias que son un poco raras... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 February 2012 a las 11:02

    la verdad es que yo no tengo lo de sacar el aire, pero cuandigo hasta arriba es que veo el gas-oil, no la espuma, y debajo del gas.oil no creo que se quede aire no? XD!!! esta repostado en repsol, pero cuando he repostado en cualquier otra, siempre me entra lo mismo, tambien puede ser que el sensor de la auonomia o lo que sea que detecte cuanto combustible hay en el deposito, este tarado distinto en algunos coches de otros

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 16:48

    la verdad es que yo no tengo lo de sacar el aire, pero cuandigo hasta arriba es que veo el gas-oil, no la espuma, y debajo del gas.oil no creo que se quede aire no? XD!!!

    esta repostado en repsol, pero cuando he repostado en cualquier otra, siempre me entra lo mismo, tambien puede ser que el sensor de la auonomia o lo que sea que detecte cuanto combustible hay en el deposito, este tarado distinto en algunos coches de otros

    Yo igual, pero lo que sí es posible es que haya algún punto del depósito en el que se quede una burbuja de aire acumulado y lo mismo con el pulsador se deja vaciar y se rellena de combustible. Ni idea, vamos :P

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.