Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

The New C 63 AMG Coupé Black Series Commercial

Iniciado por Saint76, 27 January 2012 a las 15:56

14 post en este tema
  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 27 January 2012 a las 16:10

    Mercedes es Mercedes. Precioso, últimamente se lo está currando bastante con los coches que está sacando, personalmente estoy enamorado del cls de siempre el coche de mis sueños (el nuevo ya es para morirse). Un saludo y gracias por el enlace

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 18:19

    Me encanta ese coche, y ahora con la Black Series más aún, son casi 70cv más que el normal. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 January 2012 a las 18:32

    Si seria millonario...... Entre este y el RS5 estaría la cosa......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 19:34

    Buff, difícil elección furKen. Son dos coches completamente diferentes, cada uno con sus particularidades, pros y contras. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2012 a las 21:31

    bagh ke tiene ese ke no tenga el mio!!! un volante asientos puertas cuatro ruedas... es igual!!!  8) 8)

  • Seat Exeo | 54

    Publicado 27 January 2012 a las 23:43

    Lo unico, un poco mas de ganado bajo el capó... Sacad la alfalfa!!!! jajaja

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 January 2012 a las 0:58

    Una máquina.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 8:56

    La verdad es que sí, son lo mismo. De hecho cuando veo el de un coleguilla, no me da nada de envidia ni el motor, ni el interior, ni el chasis, ni la tracción trasera (joder, cómo mola la tracción trasera, aunque para diario y con un coche de semejante potencia, puede ponerte en algún aprieto en caso de ir despistado incluso a pesar del ESP). Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 30 January 2012 a las 15:05

    estoy altamente enamorado de ese coche, pero los leuros son los leuros jaja

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 31 January 2012 a las 14:47

    Es una de las máquinas más bonitas de los últimos tiempos. Buena marca,buen motor,buenas prestaciones,buen precio...(...)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 31 January 2012 a las 17:17

    q preciosidad de verdad estoy con vosotros en q Mercedes de unos años para delante se a puesto las pilas  de manera bestial m acuerdo de esos Mercedes q veia cuando era mas jovenzuelo q sigo siendolo jejejej q estaban echos para gente seria muy sobrios  y ahora los veo y digo joder si sq molan casi todos les han rejuvenecido  las lineas y en definitiva  Mercedes-BENZ tengo a uno de mis mejores amigos currando en Mercedes de mecanico y cuando sale a probar algun cacharro bestia m da un toke y se pasa a enseñarmelo y darnos una vuelta y  es otro mundo pero con diferencia.......

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 18:29

    La verdad es que cualquier Mercedes actual, con el Kit AMG, es precioso!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.