Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89
The New C 63 AMG Coupé Black Series Commercial
Iniciado por Saint76, 27 January 2012 a las 15:56
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Me encanta ese coche, y ahora con la Black Series más aún, son casi 70cv más que el normal. Un saludo.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Si seria millonario...... Entre este y el RS5 estaría la cosa......
Buff, difícil elección furKen. Son dos coches completamente diferentes, cada uno con sus particularidades, pros y contras. Un saludo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
bagh ke tiene ese ke no tenga el mio!!! un volante asientos puertas cuatro ruedas... es igual!!!
Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89
estoy contigo katano, nada q envidiar
Seat Exeo | 54
Lo unico, un poco mas de ganado bajo el capó... Sacad la alfalfa!!!! jajaja
Seat exeo | Valencia | 6.442
Una máquina.
La verdad es que sí, son lo mismo. De hecho cuando veo el de un coleguilla, no me da nada de envidia ni el motor, ni el interior, ni el chasis, ni la tracción trasera (joder, cómo mola la tracción trasera, aunque para diario y con un coche de semejante potencia, puede ponerte en algún aprieto en caso de ir despistado incluso a pesar del ESP). Un saludo!
Seat exeo | Madrid | 1.363
estoy altamente enamorado de ese coche, pero los leuros son los leuros jaja
Seat exeo 3r | León | 6.011
Es una de las máquinas más bonitas de los últimos tiempos. Buena marca,buen motor,buenas prestaciones,buen precio...(...)
Seat exeo style | Madrid | 1.723
q preciosidad de verdad estoy con vosotros en q Mercedes de unos años para delante se a puesto las pilas de manera bestial m acuerdo de esos Mercedes q veia cuando era mas jovenzuelo q sigo siendolo jejejej q estaban echos para gente seria muy sobrios y ahora los veo y digo joder si sq molan casi todos les han rejuvenecido las lineas y en definitiva Mercedes-BENZ tengo a uno de mis mejores amigos currando en Mercedes de mecanico y cuando sale a probar algun cacharro bestia m da un toke y se pasa a enseñarmelo y darnos una vuelta y es otro mundo pero con diferencia.......
La verdad es que cualquier Mercedes actual, con el Kit AMG, es precioso!! Un saludo!
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Voy al baño..... que pasada!