Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

agua por el limpia!!!

Iniciado por francisco-exeo, 25 January 2012 a las 13:39

9 post en este tema

Seat Exeo | 161

Publicado 25 January 2012 a las 13:39

hola!! esta mañana he subido al taller a decirles que se me metia agua por el lilpia trasero!!!! si si...labando el coche me he dado cuenta yme han dicho que es la goma que esta desajustada,la que ajusta la escobilla al cristal,pero no veais que chaperon,por que el agua me hace contacto con la cerradura y cuando el coche esta arrancado se habre solo el maletero.....a ver si me lo arreglan pronto... a alguien le ha pasado esto??  :'(

Cuando bebas agua, recuerda la fuente

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 January 2012 a las 13:53

    Creo que eres el primero del foro al que le ha ocurrido eso, que cambien lo que te tengan que cambiar para eso esta la garantía y diles que es urgente ya que se te habré el maletero solo y eso es un peligro.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 25 January 2012 a las 14:04

    y aparte de que te ajusten la junta de goma o lo que sea que tambien te limpien bien la cerradura y los contactos electricos o electronicos que lleve porque a la larga se suelen oxidar y luego despues de la garantia vienen los problemas.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 January 2012 a las 14:09

    A ver si tienes suerte y te lo apañan pronto, y como dicen los compis ke te lo dejen fino fino.... Un abrazo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 January 2012 a las 15:24

    Que no te ajusten nada ni te arreglen nada!!!. Que te lo cambien todo, en serio. Yo tuve un fallo en una ventanilla del Ibiza y en dos años no fueron capaces a arreglarmelo. Es mas, cuando lo saque del conce, al bajar la ventanilla se rayo el cristal por algo que habian metido (como si hubieran metido arena) en la junta de la ventanilla y otra vez pal concesionario.  Asi que si puedes que te cambien juntas, cerraduras y cristal si hace falta. Caña y mas caña que estos te devuelven el coche peor de como lo dejaste.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 161

    Publicado 25 January 2012 a las 20:05

    buenas!! pues parece que me va a poner todo el soporte de la escobilla nuevo a si que a esperar a que llegue las piezas....

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 January 2012 a las 20:09

    Me alegro que hayan tomado la decision de cambiarte todo.. ya nos contaras que tal te lo dejan cuando lo tengas reparado.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 January 2012 a las 21:31

    buenas!!

    pues parece que me va a poner todo el soporte de la escobilla nuevo a si que a esperar a que llegue las piezas....

    eso es buena noticia, a ver si tardan poco y a seguir disfrutando del exeo 😉

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 January 2012 a las 0:24

    Madre que averias mas raras, y creo que si es el primero con este prroblema en el ST. Pero bueno,si te lo arreglan,mejor que mejor.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 26 January 2012 a las 17:13

    Hasta ahora y toquemos madera, no he tenido que bajar por la Seat.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.