Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Usuario Maxigolum

Iniciado por katano, 25 January 2012 a las 12:06

17 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 25 January 2012 a las 12:06

Buenos dias a todos chicos. Creo este post para informaros de ke el usuario Maxigolum a sido baneado (por unos dias) del foro, a ver si a la vuelta lo hace mas calmado, fuistes varios los ke me escribisteis sobre la actitud y formas de este usuario y se a actuado de esta manera (creo ke es el primer baneo del club) y keria comunicaroslo ya ke esto para mi, aparte de una comunidad, foro o como lo kerais llamar, es un sitio donde poder habla, conocer, y debatir con amigos, tanto los ke lleven mas tiempo como los nuevos, aki no se le cierran las puertas a nadie, pero lo de este user ya era demasiado.... y creo ke se a actuado de la mejor manera para el bien del club. Solo me keda añadir, ke tanto el administrador como el ekipo de moderadores del club, os pedimos disculpas por las formas de este usuario. Un abrazo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 12:15

    Me parece una opción correcta y moderada previa al baneo definitivo. Y el staff no tenéis por qué pedir disculpas de algo que no habéis hecho vosotros. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 January 2012 a las 13:53

    Ha sido un baneo provisional de 15 dias, esperemos que a la vuelta este más calmado. Este es el segundo baneo despues de "atresdosmil", que ese fue definitivo.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 January 2012 a las 13:57

    Son actuaciones totalmente correctas, hay que tener ante todo educación que detrás de cada usuario hay una persona y la educación es lo primero.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 January 2012 a las 15:26

    Teneis todo mi apoyo en todas las decisiones que tomeis de este tipo, independientemente de que me gusten o no!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 25 January 2012 a las 16:49

    Jajajaja. Las veces que he tenido que morderme la lengua con maxigolum. Bien por la decisión. Saludos. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 18:39

    Que le habéis hecho a ATRESDOSMIL, sinvergüenzas!! Que es amigo mío!! Jajaja, sois unos animales ;D Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 27 January 2012 a las 12:25

    Me parece correcta la actuacion. Una cosa es tener opiniones encontradas y otras faltar al respeto y andar con falsedades. Esto es un foro en el cual se debate y se comparten opiniones pero no es un sitio para el insulto. Os doy mi apoyo incondicional al Staff de foro

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 January 2012 a las 1:19

    Apoyo la moción.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 January 2012 a las 14:45

    Katano, en mi opinion mucha paciencia has tenido con el. Si hay que andar explicandole lo que ha hecho mal apañados vamos, por mi parte (que no soy nadie) el baneo esta mas que justificado. Mi incondicional apoyo al staff saludos

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 30 January 2012 a las 1:12

    a mi me parece una accion correcta ,ante todo hay q tener respeto y educacion....y sino mejor no digas nada ;D

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 January 2012 a las 23:06

    todo mi apoyo  sin saber el ni el como a pasado estoy con vosotros

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2012 a las 10:39

    Sin problema... mano dura

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 14:27

    Se le ha levantado ya el baneo supongo. No ha vuelto... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 February 2012 a las 9:45

    Sip, ya no esta baneado pero parece que no quiere volver...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 February 2012 a las 9:47

    O ke habra solucionado su problema, ke era lo unico ke le interesaba..... (aunke dudo ke lo haya echo)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 15:39

    Bueno, los caminos de la libertad son inexcrutables :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 March 2012 a las 0:50

    Au revoir baby.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.