¿Cuál es su apuesta para el Coche del Año 2012?
Iniciado por FPI, 21 January 2012 a las 12:02
Y puede que también influya el que más pasta se gaste en publi y maletines en habitacones de hotel. la mayoria de los años salen coches de empresas que las pasan putas y necesitan lavar su imagen... voto entreel range y ampera, que me parecen los que mas difíciles ventas van a tener.Creo que tienen que tener un número mínimo de ventas o algo así.
Un saludo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hombre lo del unte está claro, es lo que mueve el mundo de la prensa "especializada" del motor. Un saludo!
ya te digo...áaanda que no!!!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Es que vamos,que saliera siempre Fiat con alguno de sus modelos como coche del año,esta claro que el unte es lo que les importa.Por que vaya gusto tiene que tener el tio que la elija...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
pues creo que no hemos acertado ninguno, porque creo que el coche del año es el Peugeot 508
pues creo que no hemos acertado ninguno, porque creo que el coche del año es el peugeot 508
Me estoy mareando,ahora si...
No se si es el mejor coche del año, pero en el periodico ABC así lo tienen en un artículo, y peugeot lo publicita así.
https://www.abc.es/20111220/motor-novedades/abci-peugeot-mejor-coche-2012-201112202300.html
Es que la marca "Mejor coche del año" la mueve ABC, es el periódico el que la elige, y teniendo en cuenta lo especializados que son en vehículos, imagina qué argumento usan para ello. Date cuenta que el "Mejor coche del año" siempre es un PSA, un Ford, un Opel o un Renault, casualmente los que más invierten en publicidad y creo que con bastante diferencia. Un saludo.
No sé, puede ser, pero en el 2002 si no recuerdo mal, el Fiat Punto fue también coche del año, puede que tengas razón, porque no recuerdo que un audi, bmw o mercedes sean coche del año
Seat exeo | Valencia | 6.442
El Range es el más bonito, sin duda. Pero quién ganará, es otro cantar.
Hoy he visto por primera vez un Evoque rodando,y feo no es que sea la verdad,aparenta ser mas pequeño de lo que en realidad es.
Yo tb ví uno hace unos días y me pareció precioso. Un saludo.
Es de mi estilo en cuanto a diseño,me parece acertado como SUV bonito de findesemana para ir a tomar unos cacharros y lucirlo,con esas ventanas pequeñas y altas que te guardan y escoltan de las miradas de la gente. Pero de espacio para diario no es que sea. Traia incluso los plafones de matricula ya de led,de serie.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Su diseño engaña, es más grande de lo que parece.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
EVOQUE sin duda es precioso y su diseño esta muy logrado en cuanto a modernismo de lineas
Su diseño engaña, es más grande de lo que parece.
Diria que es como un Ford Kuga por fuera,pero por dentro la capacidad es limitada.