Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Cuál es su apuesta para el Coche del Año 2012?

Iniciado por FPI, 21 January 2012 a las 12:02

36 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 February 2012 a las 17:58

    Creo que tienen que tener un número mínimo de ventas o algo así.

    Un saludo.

    Y puede que también influya el que más pasta se gaste en publi y maletines en habitacones de hotel. la mayoria de los años salen coches de empresas que las pasan putas y necesitan lavar su imagen... voto entreel range y ampera, que me parecen los que mas difíciles ventas van a tener.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 February 2012 a las 18:11

    Hombre lo del unte está claro, es lo que mueve el mundo de la prensa "especializada" del motor. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 February 2012 a las 18:14

    ya te digo...áaanda que no!!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 February 2012 a las 20:01

    Es que vamos,que saliera siempre Fiat con alguno de sus modelos como coche del año,esta claro que el unte es lo que les importa.Por que vaya gusto tiene  que tener el tio que la elija...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 February 2012 a las 21:52

    pues creo que no hemos acertado ninguno, porque creo que el coche del año es el Peugeot 508

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 February 2012 a las 0:33

    pues creo que no hemos acertado ninguno, porque creo que el coche del año es el peugeot 508

    Me estoy mareando,ahora si... ???

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 11:12

    Es que la marca "Mejor coche del año" la mueve ABC, es el periódico el que la elige, y teniendo en cuenta lo especializados que son en vehículos, imagina qué argumento usan para ello. Date cuenta que el "Mejor coche del año" siempre es un PSA, un Ford, un Opel o un Renault, casualmente los que más invierten en publicidad y creo que con bastante diferencia. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 February 2012 a las 22:15

    No sé, puede ser, pero en el 2002 si no recuerdo mal, el Fiat Punto fue también coche del año, puede que tengas razón, porque no recuerdo que un audi, bmw o mercedes sean coche del año

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 February 2012 a las 23:18

    El Range es el más bonito, sin duda. Pero quién ganará, es otro cantar.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 February 2012 a las 23:11

    Hoy he visto por primera vez un Evoque rodando,y feo no es que sea la verdad,aparenta ser mas pequeño de lo que en realidad es.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 11:58

    Yo tb ví uno hace unos días y me pareció precioso. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 February 2012 a las 23:24

    Es de mi estilo en cuanto a diseño,me parece acertado como SUV bonito de findesemana para ir a tomar unos cacharros y lucirlo,con esas ventanas pequeñas y altas que te guardan y escoltan de las miradas de la gente. Pero de espacio para diario no es que sea. Traia incluso los plafones de matricula ya de led,de serie.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 February 2012 a las 16:51

    Su diseño engaña, es más grande de lo que parece.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 11 February 2012 a las 1:31

    EVOQUE sin duda es precioso  y su diseño esta muy logrado en cuanto a modernismo de lineas

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 February 2012 a las 0:43

    Su diseño engaña, es más grande de lo que parece.

    Diria que es como un Ford Kuga por fuera,pero por dentro la capacidad es limitada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.